Pregunta CHICAS EN EL BARRIO CAMPESTRE

Carloschicofino

REGISTRADO
Registro
ABR 2022
MENSAJES
8
Reacciones
10
Puntos
3
Alguien conoce algún spa o chicas acá en el barrio Campestre de Cartagena ????
Me encuentro acá en el barrio y quiero saber información de las nenas disponibles por la zona.
Gracias
 
Pues depende del presupuesto y que clase de chica busca lo del spa esta bien difícil al menos que la chica te de un servicio de masaje ya opcional pero hay varias
 
Pero pásame contactos que sepas de mujeres que se encuentren por acá, el presupuesto es cualquiera jaja
 
No sé si aún funciona la casa que está por la carpa red. Allí atendía un bombón Karla, una ternura, lástima que un usuario la espanto de la ciudad. No sé si ese lugar funciona. Allá en el campestre atienden varias.
 
No ya eso lo quitaron esa carpa roja si era bueno ir pero creo que hubo problemas y terminaron migrando más chicas para otro cirio como es la castellana y bomba de amparo
 
Igual hay varias chica nueva para el que quiera hasta el momento he catado ha varias que han dado la talla y no cobran mal y tienen su servicio cómodo
 
En la zona aledaña al campestre si existía la carpa roja igual te voy a dar un tip para la próxima que me ha funcionado. Por allí hay algunas chicas que se dedican a limpiar ventanas de carros y motos. Puedes cuadrar con alguna o pedirle el dato si conoce por allí donde se parquean. La mayoría son del país vecino. Haz el intento y nos cuentas cómo te va. Saludos
 
Ellas están por ahí mismo, entrando por el punto corona aunque no sé si el punto corona que está ahí lo quitaron, entrando por ahí, creo que la primera calle bajando a mano derecha ellas están en un edificio de 3 pisos, lo sé porque ya fui ahí y me atendió Valeria
 
Ya que estan hablando de chicas de la calle, preguntare por otra zona. Aprovecho para preguntar si alguno se ha dado cuenta o a hablado con la morenita que vende jugos de patilla en el recreo al frente de donde venden las flores del cementerio, uf que cuerpazo tiene la chica mide como 1.70 y siempre pasa con licra levanta guevo. Siempre veo alguno que otro man merodeando y echadole piropos, sera que alguno sabe algo, se las dejo ahi.
 
Ya que estan hablando de chicas de la calle, preguntare por otra zona. Aprovecho para preguntar si alguno se ha dado cuenta o a hablado con la morenita que vende jugos de patilla en el recreo al frente de donde venden las flores del cementerio, uf que cuerpazo tiene la chica mide como 1.70 y siempre pasa con licra levanta guevo. Siempre veo alguno que otro man merodeando y echadole piropos, sera que alguno sabe algo, se las dejo ahi.
También la he visto y siempre que pasó me la quedo viendo si. Siempre están unos mototaxis allí de la estación del cementerio, es hembra es un mujeron tiene un cuerpazo y un rostro bello. Paraciera modelo. Cerca hay también varias vendedoras de jugos de patillas pero nada , ella es otro nivel. Si llegan a tener el contacto y la hembra se le mide. Compartan !
 
Pues si se quedan hasta tarde es porque tienen ese servicio pero quien tenga la parla de hablarle ya es otra cosa en el mercado de la rotonda si habían varias y se quedaban hasta tarde esa si eran firmes ya no las vi más tiren el dato
 
Ellas están por ahí mismo, entrando por el punto corona aunque no sé si el punto corona que está ahí lo quitaron, entrando por ahí, creo que la primera calle bajando a mano derecha ellas están en un edificio de 3 pisos, lo sé porque ya fui ahí y me atendió Valeria
Maestro. Vamos a cuidar los clandestinos 🤓
 
Por sí sirve

Conozco a una señora de 43 muy caribonita, cuerpo elegante, servicio normal pero es algo complicado cuadrar con ella porque parece que casi no se dedica a esto y responde muy de vez en cuando.

Me ha dicho que vive en ese barrio aunque no he ido porque desconozco la zona. Sólo domicilio.
 
Ya que estan hablando de chicas de la calle, preguntare por otra zona. Aprovecho para preguntar si alguno se ha dado cuenta o a hablado con la morenita que vende jugos de patilla en el recreo al frente de donde venden las flores del cementerio, uf que cuerpazo tiene la chica mide como 1.70 y siempre pasa con licra levanta guevo. Siempre veo alguno que otro man merodeando y echadole piropos, sera que alguno sabe algo, se las dejo ahi.
¿Una negra bonita con trenzas? Creo trenzas no recuerdo.

Unas dos veces la he tenido cerca, la primera me perdí a pie por bajarme donde no debía en Transcaribe, le pasé al lado y noté que me estaba viendo así que me devolví a preguntarle por Homecenter y fue muy amable, la segunda un trabajador con el que iba se antojó de eso que vende ella y me tocó parquear alli detrás pero tampoco es que hayamos hablado mucho.

Yo no he tenido que volver así que no sé sí esté allí.
 
Es mucho antes del Homecenter casi por el cementerio de jardines de Cartagena lo que pasa es que hay varios puestos de patillazos son como 3 o 4 en ese recorrido pero la susodicha es una morena ufff hermosa. Es la que está en todo el frente del cementerio. Quien haga contacto allí que confirme datos.
 
Creo hablamos de la misma...

Con la que yo he hablado dos veces es una negra alta, caribonita, piernona pero de cuerpo estilizado que se coloca casi frente a la cebra del semáforo, en la acera contraria del cementerio a la sombra de 3 o 4 árboles y justo detrás hay lugar para parquear.
Mencioné lo de Homecenter porque me bajé donde no debía y me tocó caminar como un kilómetro hasta allí.

Sí no es esa entonces habrá dos similares, sí es la que digo intentaré verla para hablarle pero la próxima vez que deba ir

Ahora estaba pensando que si ella no se dedica a esto sabiendo cómo se ve y prefiere vender en la calle, va a ser complicado que acepte
Cualquier cosa que se logre se trata por dm sobretodo porque ella no se anuncia y luego capaz va alguno a molestar
 
Última edición:
Si afirmativo . Es ella misma. Si claro. Todo es arriesgo ajeno si ella no presta esos servicios pues lo único es que diga que no. Toca es preguntarle.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Chicas de barrio
Buenas catadores quien recomienda un chica de barrio para un encuentro, cualquier información seria buena compartan
Respuestas
0
Vistas
779
Pregunta Chicas en Torices
Buen día dones, alguien me puede dar referencia de estas 3 chicas que atienden en Torices: Valentina...
Respuestas
0
Vistas
549
    • Que Bien
Pregunta Chicas lindas o mil eróticos, cual es más seguro?
Hola chicos que tal, cuál es más seguro para ir en cuanto a la salud de las chicas ?
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Chicas castellana
Buenos días, quién sería tan amable y me pasa los links e las chicas que atienden por la castellana, ya que a las...
Respuestas
0
Vistas
897
Top