Yo cate esa chica a mitad de diciembre y la verdad fisicamente tiene un cuerpo agradable, la cara es feita y no se arregla para nada, cree que por ser joven no necesita, maquillarse o perfumarse.
Pero lo que realmente no me gusto fue su servicio, llegué al hotel donde atiende y me cobró el servicio en la habitación, luego de haber cobrado, me empezó a decir "vamos a dejar las cosas claro de mi servicio", y empezo: yo hago 2 relaciones el sexo oral es una y la penetracion otra, y ahi dije, perdí esas que dicen eso son las peores, de ser sincera y decir una relacion y ya. Y siguio diciendome, no me dejo chupar los senos, no doy besos de ninguna clase, no me dejo tocar los senos, no me gusta, no me gusta.... y luego en medio del sexo empezo con lo otro, ya acabo? ya acabo?. Y empezo afanarme y acabe porque tocó acabar, porque fue muy astuta en cobrar y luego colocar sus "reglas".
Esos servicios de 30mil o 40mil son una loteria para que salga una chica linda y cumpla lo que dicen, normalmente estas chicas le trabajan a una matrona o aun patron y ellos son los que colocan esas tarifas, eso fue lo que me dio a entender esta señorita.