celm0
RECONOCIDO
BLOQUEA a cuánto número te empiece a llamar o a escribir no caigas en esas estafas ni extorsiones, usa un número diferente al personal para cuando preguntes por algún servicio🩷Señores estaba mirando servicios por Internet
Lo de siempre contactar preguntar y demás
Cuando me salen con esto....???
Alguna vez le han pasado??
Solicito asesoría de como proceder
Jajajjaa ya ni para estafar sirven, este es un claro ejemplo del daño que hace la marihuana y las drogas en general.Señores estaba mirando servicios por Internet
Ufff esa es revieja, el compa no ha puteado lo suficiente entonces, jaja nada insultarlos y cojerlos de goze si lo llaman qn sabe desde q patio de q carcel jajaajaSeñores estaba mirando servicios por Internet
Jaja lo curioso es que tiene cuenta acá desde marzo de 2016 pero no conoce las mañas clásicas de los extorsionadores.Ufff esa es revieja, el compa no ha puteado lo suficiente entonces, jaja nada insultarlos y cojerlos de goze si lo llaman qn sabe desde q patio de q carcel jajaaja
totalmente de acuerdoPequeño consejo pero muy útil, tenga un número diferente al personal para contratar servicios y listo. En lo posible el personal no utilizarlos para esto.