FireVal
- FEB 2022
- Reacciones
- 6
Compañeros puteros, estaba con ganas y ya había fichado una agencia. Cabe aclarar que nunca había estado con una scort y no sabía cómo era la movida más allá de lo que comentaban los parceritos y lo poco que había leído por encima este blog. Llegué al sitio, tengo que aceptar que iba bastante nervioso, me presentaron las chicas y fui por la que más me llamó la atención, pagué 30 minutos, normal, la chica muy linda, muy complaciente, el problema fui yo, no se me paraba, perdí casi 200 points, porque para rematar pagué el oral al natural a ver si funcionaba y nada.
A mi parecer, una de las cosas que más me jugo en contra fue el tema de los besos, tengo 19 años con mi pareja estable en mi ciudad, acostumbrado al sexo con besitos aquí y para allá y al pelo (claramente acá tampoco quería así) y hoy dizque para ir a la fija y no gastar en saliditas mk, terminé gastando y sin hacer un qlo.
¿Qué consejos me dan compañeros?, ¿alguno le pasó algo similar la primera vez?
A mi parecer, una de las cosas que más me jugo en contra fue el tema de los besos, tengo 19 años con mi pareja estable en mi ciudad, acostumbrado al sexo con besitos aquí y para allá y al pelo (claramente acá tampoco quería así) y hoy dizque para ir a la fija y no gastar en saliditas mk, terminé gastando y sin hacer un qlo.
¿Qué consejos me dan compañeros?, ¿alguno le pasó algo similar la primera vez?