Pregunta Conocen a alguien, estuvieron o han sentido curiosidad por estar con un trans?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
614
Reacciones
963
Puntos
93
Sede
Atlántico
De entrada les digo que ni por casualidad se me ha pasado tal pensamiento o llamado tal interés.
Sin ánimo de ofender, porqué cada quien es libre de expresar su orientación sexual, claro está.

Conocer a alguien que lo hubiese hecho? Hasta el momento, no que yo sepa.
 
De entrada les digo que ni por casualidad se me ha pasado tal pensamiento o llamado tal interés.
Sin ánimo de ofender, porqué cada quien es libre de expresar su orientación sexual, claro está.

Conocer a alguien que lo hubiese hecho? Hasta el momento, no que yo sepa.
Creo que estás en la página equivocada para tratar esos temas y no te estoy atacando ni nada. Sin el ánimo de ofenderte pero para conseguir información por acá no sé si encontrarías la respuesta. Te recomiendo para hallar información del tema la pagina www.donlgbt.com.co
 
Joda viejo @Chacal esta semana me salió una nenita en TINDER que resultó ser un trans, pero la vieras mí hermano, no subo fotos porque son de la página y barro porque sale su rostro, pero compa' esa vaina me puso a dudar, más sin embargo nunca sería capaz de hacerlo por muchos temas, pero esa vaina te llega a salír en un bar, tú peado y súmale que esté operada, lloralo papá.
Pd. Aquí se ponen con unas culo de maricadas, ni que no fuera anónimo.
 
Buenos dias camaradas , como les he comentado en 30 años de catadas me ha pasado de. TODO , resulta que en el año 2015 vinieron unos primos de USA , ellos llegaron a Cartagena , despues vinieron a Barranquilla y luego iban para Medellin y Cali , resulta que estando aqui me dijeron para salir de Rumba en la noche , los lleve a los mejores estaderos , pero uno de ellos me dijo que queria otra clase de " ambiente " segun las indicaciones que me.dio le entendi que lo que queria era sexoservidoras y los lleve a dos lugares por el Norte , el Primo lo note incomodo y le pregunte que pasaba , me respondio que le habia entendido mal , que el si queria sexo pero de otra " variedad " al comprender me toco llamar a un amigo mio que es taxista ya que nunca habia ido a un sitio de esos , el amigo nos llevo a dos o tres sitios , no recuerdo bien pero el primo me dijo literalmente que eran " Chicos con peluca " mi amigo el taxista le recomendó Mesellin , Bogotá y Cali donde según el estaba mas avanzado ese mercado, cual no seria mi sorpresa cuando los primos me invitaron a Medallo y asi aprovechaba visitar un familiar que hace años no veiamos , bueno nos embarcamos para Medallo , llegamos a la casa de los familiares, respectiva visita y en la noche para la Rumba , le explique bien a un primo que vivia en Medellin que era lo que queria el de USA , el hizo sus averiguaciones y rumbo a laureles creo que así se llamaba el sitio para donde nos llevo , les comento que asi recién llegado al local , sin tomarme un solo trago quede asombrado de tantas " Mamasitas " que habia en ese lugar , unos bollazos mis llaves , bueno pidieron del mejor Whisky , sentaron 4 " chicas " y yo las miraba y las miraba y de pronto en lo que se podian diferenciar era en la voz y con la musica a todo volumen pues no era mucho lo que se escuchaba , en esas me dice el primo que me fuera para la pieza con la Trans que yo estaba , sinceramente ya con los tragos en la cabeza y con semejante bombón que estaba no lo dude mucho , entusiasmado por una experiencia nueva me fui con la trans para la pieza , el servicio empezo igual que con cualquier sexoservidora , me desnudo , y la trans quedo en tanga y sin brasier , que cuerpazo se le veia , comenzó a hacerme un oral delicioso ( de los mejores de mi vida ) y me puso a mil , llego el momento de la relación , se quito la tanga y se coloco en " pollo asado " y ahi fue que volvi a la realidad , mis amigos pueden ser muy bonitas a la vista , se cuidan igual a una mujer , olia delicioso , pero el fierro que tenía entre las piernas ( se habia excitado) era por mucho mas grande que el mio , jejejeje que risa llave , me estoy acordando y riendo al mismo tiempo , se acabo todo se me bajo la erección, quieran o no quieran son hombres y uno esta acostumbrado es a lo nuestro las chicas , el trans me pregunto que pasaba , le explique , me dijo que si queria me hacía terminar con la boca pero nada llave , uno que ya tiene bien determinados sus gustos definitivamente no va pa esa , algunos me diran que al principio si oba pa esa , pero fue mas por el ambiente , por querer complacer al primo , por los tragos por varios factores pero lo que no es de uno no es de uno ,despues de esa experiencia mas nunca he sentido curiosidad alguna al respecto , bueno camaradas espero no haberme.alargado demasiado en mi experiencia , saludos y feliz fin de semana P.D de Medellin nos fuimos a Cali , Cartago , Pereira , Manizales y Armenia , en esas ciudades cate unas verdaderas bellezas obvio damas pero ya esa es otra historia
 
De entrada les digo que ni por casualidad se me ha pasado tal pensamiento o llamado tal interés.
Sin ánimo de ofender, porqué cada quien es libre de expresar su orientación sexual, claro está.

Conocer a alguien que lo hubiese hecho? Hasta el momento, no que yo sepa.
Llave la falta de sexo lo tiene a usted como barro, ha salido con unos temas últimamente extraños, sumándole a este aún más extraño, abra el ojo no vaya a ser que por falta de plata y de mujer termine dejándose entubar por un macho
 
Mi forma de ver el mundo, con todos sus vericuetos y su pluralidad, se ha adaptado a medida de la evolución del pensamiento crítico. A pesar de que el pensamiento colectivo a dado su brazo a torcer en cuestiones de género y sexualidad, aún hay reservas de discriminación y ataduras a pensamientos limitantes inculcados por generaciones pasadas.

Deberíamos cuidarnos de burlarnos de quién tiene inclinaciones supuestamente absurdas. Con el solo hecho de recalcar y enfátizar "yo no lo haría"... puede ser ofensivo para ell@s. Incluso este mundo de machos alfa puteros debe ser muy respetuoso en el tema pues es un mundo explorador. Así que es un tema súper sensible.

Estudios demuestran que casi todas las personas pasan por épocas de descubrimiento y de curiosidad sexual (prepubertad y pubertad), y que incluso, hay remanencias de esa curiosidad durante toda la vida. Y, más inaceptable para algunos, a la tercera edad se le podría dar rienda suelta a esos residuos de curiosidad y es ahí cuando muchos hombres mujeriegos que ya no se les para, pasan a buscar placer estimulando su próstata. Así que no digamos de esta agua no beberé.

Personalmente, y por participar en el tema del viejo chacal, les cuento que por mi barrio hay un trans que jueputa, por dónde lo mires luce como mujer, senos, nalgas proporcionadas y cara linda. Tiene un salón de belleza y le va bien. Cuando la veo, normal, pero algo me hace volver a mirarla, obvio saber que no es mujer detiene cualquier impulso. Si nos pasa con mujeres que son bonitas pero algo nos hace rechazarlas, pues con un ser de esas condiciones pues más rápido uno se detiene. Pero vea, llama la atención y a veces digo, joda, en tiempos de guerra cualquier hueco podría ser trinchera...
 
Última edición:
Buenos dias camaradas , como les he comentado en 30 años de catadas me ha pasado de. TODO , resulta que en el año 2015 vinieron unos primos de USA , ellos llegaron a Cartagena , despues vinieron a Barranquilla y luego iban para Medellin y Cali , resulta que estando aqui me dijeron para salir de Rumba en la noche , los lleve a los mejores estaderos , pero uno de ellos me dijo que queria otra clase de " ambiente " segun las indicaciones que me.dio le entendi que lo que queria era sexoservidoras y los lleve a dos lugares por el Norte , el Primo lo note incomodo y le pregunte que pasaba , me respondio que le habia entendido mal , que el si queria sexo pero de otra " variedad " al comprender me toco llamar a un amigo mio que es taxista ya que nunca habia ido a un sitio de esos , el amigo nos llevo a dos o tres sitios , no recuerdo bien pero el primo me dijo literalmente que eran " Chicos con peluca " mi amigo el taxista le recomendó Mesellin , Bogotá y Cali donde según el estaba mas avanzado ese mercado, cual no seria mi sorpresa cuando los primos me invitaron a Medallo y asi aprovechaba visitar un familiar que hace años no veiamos , bueno nos embarcamos para Medallo , llegamos a la casa de los familiares, respectiva visita y en la noche para la Rumba , le explique bien a un primo que vivia en Medellin que era lo que queria el de USA , el hizo sus averiguaciones y rumbo a laureles creo que así se llamaba el sitio para donde nos llevo , les comento que asi recién llegado al local , sin tomarme un solo trago quede asombrado de tantas " Mamasitas " que habia en ese lugar , unos bollazos mis llaves , bueno pidieron del mejor Whisky , sentaron 4 " chicas " y yo las miraba y las miraba y de pronto en lo que se podian diferenciar era en la voz y con la musica a todo volumen pues no era mucho lo que se escuchaba , en esas me dice el primo que me fuera para la pieza con la Trans que yo estaba , sinceramente ya con los tragos en la cabeza y con semejante bombón que estaba no lo dude mucho , entusiasmado por una experiencia nueva me fui con la trans para la pieza , el servicio empezo igual que con cualquier sexoservidora , me desnudo , y la trans quedo en tanga y sin brasier , que cuerpazo se le veia , comenzó a hacerme un oral delicioso ( de los mejores de mi vida ) y me puso a mil , llego el momento de la relación , se quito la tanga y se coloco en " pollo asado " y ahi fue que volvi a la realidad , mis amigos pueden ser muy bonitas a la vista , se cuidan igual a una mujer , olia delicioso , pero el fierro que tenía entre las piernas ( se habia excitado) era por mucho mas grande que el mio , jejejeje que risa llave , me estoy acordando y riendo al mismo tiempo , se acabo todo se me bajo la erección, quieran o no quieran son hombres y uno esta acostumbrado es a lo nuestro las chicas , el trans me pregunto que pasaba , le explique , me dijo que si queria me hacía terminar con la boca pero nada llave , uno que ya tiene bien determinados sus gustos definitivamente no va pa esa , algunos me diran que al principio si oba pa esa , pero fue mas por el ambiente , por querer complacer al primo , por los tragos por varios factores pero lo que no es de uno no es de uno ,despues de esa experiencia mas nunca he sentido curiosidad alguna al respecto , bueno camaradas espero no haberme.alargado demasiado en mi experiencia , saludos y feliz fin de semana P.D de Medellin nos fuimos a Cali , Cartago , Pereira , Manizales y Armenia , en esas ciudades cate unas verdaderas bellezas obvio damas pero ya esa es otra historia
Jajajaja, pienso que me hubiese pasado lo mismo.
 
Buenos dias camaradas , como les he comentado en 30 años de catadas me ha pasado de. TODO , resulta que en el año 2015 vinieron unos primos de USA , ellos llegaron a Cartagena , despues vinieron a Barranquilla y luego iban para Medellin y Cali , resulta que estando aqui me dijeron para salir de Rumba en la noche , los lleve a los mejores estaderos , pero uno de ellos me dijo que queria otra clase de " ambiente " segun las indicaciones que me.dio le entendi que lo que queria era sexoservidoras y los lleve a dos lugares por el Norte , el Primo lo note incomodo y le pregunte que pasaba , me respondio que le habia entendido mal , que el si queria sexo pero de otra " variedad " al comprender me toco llamar a un amigo mio que es taxista ya que nunca habia ido a un sitio de esos , el amigo nos llevo a dos o tres sitios , no recuerdo bien pero el primo me dijo literalmente que eran " Chicos con peluca " mi amigo el taxista le recomendó Mesellin , Bogotá y Cali donde según el estaba mas avanzado ese mercado, cual no seria mi sorpresa cuando los primos me invitaron a Medallo y asi aprovechaba visitar un familiar que hace años no veiamos , bueno nos embarcamos para Medallo , llegamos a la casa de los familiares, respectiva visita y en la noche para la Rumba , le explique bien a un primo que vivia en Medellin que era lo que queria el de USA , el hizo sus averiguaciones y rumbo a laureles creo que así se llamaba el sitio para donde nos llevo , les comento que asi recién llegado al local , sin tomarme un solo trago quede asombrado de tantas " Mamasitas " que habia en ese lugar , unos bollazos mis llaves , bueno pidieron del mejor Whisky , sentaron 4 " chicas " y yo las miraba y las miraba y de pronto en lo que se podian diferenciar era en la voz y con la musica a todo volumen pues no era mucho lo que se escuchaba , en esas me dice el primo que me fuera para la pieza con la Trans que yo estaba , sinceramente ya con los tragos en la cabeza y con semejante bombón que estaba no lo dude mucho , entusiasmado por una experiencia nueva me fui con la trans para la pieza , el servicio empezo igual que con cualquier sexoservidora , me desnudo , y la trans quedo en tanga y sin brasier , que cuerpazo se le veia , comenzó a hacerme un oral delicioso ( de los mejores de mi vida ) y me puso a mil , llego el momento de la relación , se quito la tanga y se coloco en " pollo asado " y ahi fue que volvi a la realidad , mis amigos pueden ser muy bonitas a la vista , se cuidan igual a una mujer , olia delicioso , pero el fierro que tenía entre las piernas ( se habia excitado) era por mucho mas grande que el mio , jejejeje que risa llave , me estoy acordando y riendo al mismo tiempo , se acabo todo se me bajo la erección, quieran o no quieran son hombres y uno esta acostumbrado es a lo nuestro las chicas , el trans me pregunto que pasaba , le explique , me dijo que si queria me hacía terminar con la boca pero nada llave , uno que ya tiene bien determinados sus gustos definitivamente no va pa esa , algunos me diran que al principio si oba pa esa , pero fue mas por el ambiente , por querer complacer al primo , por los tragos por varios factores pero lo que no es de uno no es de uno ,despues de esa experiencia mas nunca he sentido curiosidad alguna al respecto , bueno camaradas espero no haberme.alargado demasiado en mi experiencia , saludos y feliz fin de semana P.D de Medellin nos fuimos a Cali , Cartago , Pereira , Manizales y Armenia , en esas ciudades cate unas verdaderas bellezas obvio damas pero ya esa es otra historia
Joda compa lo felicito por la sinceridad de su relato y muchos aunque no admitan a lo mejor harían lo mismo, me dá mucha risa leer lo del pene de "ella", lo mejor de todo es que sí uno vé las fotos de la mayoría tienen culo de gusamacheta, parece fuera algo general en esas personas.
 
Llave la falta de sexo lo tiene a usted como barro, ha salido con unos temas últimamente extraños, sumándole a este aún más extraño, abra el ojo no vaya a ser que por falta de plata y de mujer termine dejándose entubar por un macho
Jajajajajajajaja.
El vale empieza el tema diciendo que ni por casualidad se le ha pasado por la mente, ombe claro🤣.
Al final si le interesa eso pues nada de raro tiene, ese mercado ya existe.... Todo lo que hacen nada más pa estar activos en el foro, un desliz. 😆
 
Yo esperaría que en unos 20 o 30 años estos temas no sean un taboo y discriminadores, la orientación sexual es un tema de libertad de las personas y no deberían ser discriminadas ni estigmatizadas de forma negativa. Las trans son un tipo de genero que siempre ha existido y con suerte Colombia es uno de los países que mas trans hermosas genera; mi orientación es hacia las mujeres pero siendo objetivo y con una mente respetuosa hacia la diversidad sexual, en Colombia hay muchas trans atractivas, y más de uno las ve por la calle o en un bar y se le pasa por la mente el estar con ellas, sobre todo si se está con tragos en sima; eso se veía por ejemplo en carnavales frente a la troja cuando existía la esquina de la tolerancia, allí llegaban muchas vestidas de forma provocativa y más de un hetero de la troja terminaba bailando con una de ellas, deslumbrado por su belleza; lógico que entre más hermosa menos se les da por salir con cualquiera.

En Pereira tuve la oportunidad de trabajar en la parte operativa de un estudio webcam y habían varias trans con unos cuerpos que cualquiera hembra envidiaría, ellas eran de los grupos que mas facturaban, los fines de semana a muchas se las llevaban para fincas y no faltaba la que se iba para Europa y se quedaba por allá.
 
Sin duda alguna y esto lo he comprobado a través de relatos de amigos y conocidos pero el mejor oral lo dan las maricas Inclúyanse trans y los de bigote una vez había una trans q se ubicaba en la victoria sobre la Murillo con un severo culo y una cara de prepago (+18) se hacía llamar Carolay si mal no recuerdo La veía y la veía hasta q la subí una noche al carro me pidió 10 por la chupada y 40 por la clavada pero no me anime a clavarla solo la puse a q hiciera un solo de trompeta y se tragara la melodía después vi q se mudó para la 38 y ni mas
 
Mis felicitaciones a @calvin por ser tan abierto y contarnos su experiencia.

Yo a nada que tenga o haya tenido espada me le mido. Simplemente se desactiva el chip de la arrechera. Yo creo que me pasaría lo mismo que a calvin.

Eso de que las trans o gays son los que hacen el mejor oral se lo he escuchado a muchos. Incluso una amiga lo decía con tanta propiedad que daba la sensación que se la hubieran chupado (es mujer o sea no tiene nepe que le chupen) .

Yo creo que eso tiene una simple explicación. Los hombres tienen mayor fuerza que las mujeres. Incluso los músculos de la boca son más fuertes. Por eso al tener mayor fuerza hacen más succión y a mayor succión en el oral pues un hombre lo sentirá mejor.
 
cule cigarron el que escribio el tema
Te consta, me conoces para afirmarlo, y de serlo qué problema habría?
Increíble que en pleno siglo XXI persistan estas mentalidades, lanzando comentarios despectivos cargados de burla y prejuicios. Despierte colega, que con el irrespeto no llega a ninguna Roma.
 
Llave la falta de sexo lo tiene a usted como barro, ha salido con unos temas últimamente extraños, sumándole a este aún más extraño, abra el ojo no vaya a ser que por falta de plata y de mujer termine dejándose entubar por un macho
En absoluto, la intención del foro aparte de compartir reseñas es interactuar entre los dones, compartiendo impresiones, vivencias, etcétera.
Pd: sobre este tema es entendible, pero en los anteriores no le veo lo raro, todo lo contrario. Incluso la interacción en los mismos habla por si sola. Saludos.
 
Mis felicitaciones a @calvin por ser tan abierto y contarnos su experiencia.

Yo a nada que tenga o haya tenido espada me le mido. Simplemente se desactiva el chip de la arrechera. Yo creo que me pasaría lo mismo que a calvin.

Eso de que las trans o gays son los que hacen el mejor oral se lo he escuchado a muchos. Incluso una amiga lo decía con tanta propiedad que daba la sensación que se la hubieran chupado (es mujer o sea no tiene nepe que le chupen) .

Yo creo que eso tiene una simple explicación. Los hombres tienen mayor fuerza que las mujeres. Incluso los músculos de la boca son más fuertes. Por eso al tener mayor fuerza hacen más succión y a mayor succión en el oral pues un hombre lo sentirá mejor.

"Yo a nada que tenga o haya tenido espada me le mido. Simplemente se desactiva el chip de la arrechera".

Lo mismo que expuse en el post pero con palabras mas coloquiales para mayor entendimiento.

Dones, aprovecho para disculparme si el post ha herido susceptibilidades; mi pensamiento sobre la discriminación es que entre mas se ignore un tema considera taboo, mayor será la estigmatización.
Esta fue la razón del post, que no se vea como algo censurable, acá la mayoría tenemos pensamiento crítico.
Así todos aquéllos que lo ven como algo despreciable, me generan lástima por tal pensamiento tan retrograda.
 
Aquí hay un poco de gallo tapao y dicen que ni por el putas y que va .. estoy retirado ya . pero Yo hasta el año pasado era como el chino todo lo que corra camina y vuela pa la cazuela jajaja si está bonita se la enterraba . Fui a comerme una flaca bacana que atendía en la 44 con 64 creo y cuando veo a otra nena le pregunté a la flaca que como se llamaba su compañera y me dijo esa se llama Sofi pero ella es una chica trans ...y yo nojoda parece una Lolita y bueno me culie a la flaca con la idea de la chica trans en la cabeza y cuando tenía a la flaca dandole en cuatro le pedí chiquito y me dijo que no porque yo la tenía muy grande y que si quería me culiara a Sofi que ella si me aguantaba , yo en mi viaje de la arrechera que se apoderaba de mi y me vuelve ciego le dije listo ahora que termine con Tigo. así fue .
salió la flaca y me llamo a Sofi entro limpiecita y tímida me la chupo con tanta fuerza y profundo que se me pudo dura enseguida. Tiene una chupada del putas después se puso en 4 y me dijo enseguida que ella era solo pasiva y yo a bueno igual yo no soy gay y no se dejaba ver el pene al parecer lo tiene pequeño, siempre con la Mano puesta , bueno un poquito de lubricante y pa entro se la enterré por petición de ella que me decía dale sin miedo que yo no atiendo sin hacerme lavados y así fue se la enterré a pegue y fuerte y no salió nada raro, en cambio con varias chicas Solia salirme el condón pintado jejeje como todavía tenía lechona en los huevos le dije para venirme y me quito el condón y le chorrie la carita jejeje yo si era la verga.. la chica tiene identificación femenina y la voz es de chica la verdad no me arrepentí me fue bien , pues ahora sí hablen la monda que van a hablar de mi me sabe a verga, yo no le dejo nada a la imaginación aunque ya estoy retirado y gracias a Dios sano .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

Pregunta Conocen de alguna ss que haga anal pero sea de piel blanca ?
Buenas compañeros quiero saber si alguno conoce de alguna scorts de piel blanca joven que haga anal que sea bien...
Respuestas
8
Vistas
838
Pregunta Conocen prepagos por el sur?
Buenas, alguno conoce escorts por el sur de la ciudad, tipo ciudadela 20 de julio, galán, cevillar, la alboraya, la...
Respuestas
4
Vistas
737
Pregunta La conocen? referencias?
https://co.mileroticos.com/escorts/me-llamo-barbie-para-ofrecerte-sexo-de-tu-preferencia-sin-tabu/23804107/ buenas...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Divertido
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Pregunta Conocen alguna chica ciega que se le mida
Buenas tardes camaradas. Espero que se encuentren bien. Hoy se me entro el fetiche de tener relaciones sexuales con...
Respuestas
32
Vistas
2K
Top