Creo que estás en la página equivocada para tratar esos temas y no te estoy atacando ni nada. Sin el ánimo de ofenderte pero para conseguir información por acá no sé si encontrarías la respuesta. Te recomiendo para hallar información del tema la pagina www.donlgbt.com.coDe entrada les digo que ni por casualidad se me ha pasado tal pensamiento o llamado tal interés.
Sin ánimo de ofender, porqué cada quien es libre de expresar su orientación sexual, claro está.
Conocer a alguien que lo hubiese hecho? Hasta el momento, no que yo sepa.
Llave la falta de sexo lo tiene a usted como barro, ha salido con unos temas últimamente extraños, sumándole a este aún más extraño, abra el ojo no vaya a ser que por falta de plata y de mujer termine dejándose entubar por un machoDe entrada les digo que ni por casualidad se me ha pasado tal pensamiento o llamado tal interés.
Sin ánimo de ofender, porqué cada quien es libre de expresar su orientación sexual, claro está.
Conocer a alguien que lo hubiese hecho? Hasta el momento, no que yo sepa.
Jajajaja, pienso que me hubiese pasado lo mismo.Buenos dias camaradas , como les he comentado en 30 años de catadas me ha pasado de. TODO , resulta que en el año 2015 vinieron unos primos de USA , ellos llegaron a Cartagena , despues vinieron a Barranquilla y luego iban para Medellin y Cali , resulta que estando aqui me dijeron para salir de Rumba en la noche , los lleve a los mejores estaderos , pero uno de ellos me dijo que queria otra clase de " ambiente " segun las indicaciones que me.dio le entendi que lo que queria era sexoservidoras y los lleve a dos lugares por el Norte , el Primo lo note incomodo y le pregunte que pasaba , me respondio que le habia entendido mal , que el si queria sexo pero de otra " variedad " al comprender me toco llamar a un amigo mio que es taxista ya que nunca habia ido a un sitio de esos , el amigo nos llevo a dos o tres sitios , no recuerdo bien pero el primo me dijo literalmente que eran " Chicos con peluca " mi amigo el taxista le recomendó Mesellin , Bogotá y Cali donde según el estaba mas avanzado ese mercado, cual no seria mi sorpresa cuando los primos me invitaron a Medallo y asi aprovechaba visitar un familiar que hace años no veiamos , bueno nos embarcamos para Medallo , llegamos a la casa de los familiares, respectiva visita y en la noche para la Rumba , le explique bien a un primo que vivia en Medellin que era lo que queria el de USA , el hizo sus averiguaciones y rumbo a laureles creo que así se llamaba el sitio para donde nos llevo , les comento que asi recién llegado al local , sin tomarme un solo trago quede asombrado de tantas " Mamasitas " que habia en ese lugar , unos bollazos mis llaves , bueno pidieron del mejor Whisky , sentaron 4 " chicas " y yo las miraba y las miraba y de pronto en lo que se podian diferenciar era en la voz y con la musica a todo volumen pues no era mucho lo que se escuchaba , en esas me dice el primo que me fuera para la pieza con la Trans que yo estaba , sinceramente ya con los tragos en la cabeza y con semejante bombón que estaba no lo dude mucho , entusiasmado por una experiencia nueva me fui con la trans para la pieza , el servicio empezo igual que con cualquier sexoservidora , me desnudo , y la trans quedo en tanga y sin brasier , que cuerpazo se le veia , comenzó a hacerme un oral delicioso ( de los mejores de mi vida ) y me puso a mil , llego el momento de la relación , se quito la tanga y se coloco en " pollo asado " y ahi fue que volvi a la realidad , mis amigos pueden ser muy bonitas a la vista , se cuidan igual a una mujer , olia delicioso , pero el fierro que tenía entre las piernas ( se habia excitado) era por mucho mas grande que el mio , jejejeje que risa llave , me estoy acordando y riendo al mismo tiempo , se acabo todo se me bajo la erección, quieran o no quieran son hombres y uno esta acostumbrado es a lo nuestro las chicas , el trans me pregunto que pasaba , le explique , me dijo que si queria me hacía terminar con la boca pero nada llave , uno que ya tiene bien determinados sus gustos definitivamente no va pa esa , algunos me diran que al principio si oba pa esa , pero fue mas por el ambiente , por querer complacer al primo , por los tragos por varios factores pero lo que no es de uno no es de uno ,despues de esa experiencia mas nunca he sentido curiosidad alguna al respecto , bueno camaradas espero no haberme.alargado demasiado en mi experiencia , saludos y feliz fin de semana P.D de Medellin nos fuimos a Cali , Cartago , Pereira , Manizales y Armenia , en esas ciudades cate unas verdaderas bellezas obvio damas pero ya esa es otra historia
Joda compa lo felicito por la sinceridad de su relato y muchos aunque no admitan a lo mejor harían lo mismo, me dá mucha risa leer lo del pene de "ella", lo mejor de todo es que sí uno vé las fotos de la mayoría tienen culo de gusamacheta, parece fuera algo general en esas personas.Buenos dias camaradas , como les he comentado en 30 años de catadas me ha pasado de. TODO , resulta que en el año 2015 vinieron unos primos de USA , ellos llegaron a Cartagena , despues vinieron a Barranquilla y luego iban para Medellin y Cali , resulta que estando aqui me dijeron para salir de Rumba en la noche , los lleve a los mejores estaderos , pero uno de ellos me dijo que queria otra clase de " ambiente " segun las indicaciones que me.dio le entendi que lo que queria era sexoservidoras y los lleve a dos lugares por el Norte , el Primo lo note incomodo y le pregunte que pasaba , me respondio que le habia entendido mal , que el si queria sexo pero de otra " variedad " al comprender me toco llamar a un amigo mio que es taxista ya que nunca habia ido a un sitio de esos , el amigo nos llevo a dos o tres sitios , no recuerdo bien pero el primo me dijo literalmente que eran " Chicos con peluca " mi amigo el taxista le recomendó Mesellin , Bogotá y Cali donde según el estaba mas avanzado ese mercado, cual no seria mi sorpresa cuando los primos me invitaron a Medallo y asi aprovechaba visitar un familiar que hace años no veiamos , bueno nos embarcamos para Medallo , llegamos a la casa de los familiares, respectiva visita y en la noche para la Rumba , le explique bien a un primo que vivia en Medellin que era lo que queria el de USA , el hizo sus averiguaciones y rumbo a laureles creo que así se llamaba el sitio para donde nos llevo , les comento que asi recién llegado al local , sin tomarme un solo trago quede asombrado de tantas " Mamasitas " que habia en ese lugar , unos bollazos mis llaves , bueno pidieron del mejor Whisky , sentaron 4 " chicas " y yo las miraba y las miraba y de pronto en lo que se podian diferenciar era en la voz y con la musica a todo volumen pues no era mucho lo que se escuchaba , en esas me dice el primo que me fuera para la pieza con la Trans que yo estaba , sinceramente ya con los tragos en la cabeza y con semejante bombón que estaba no lo dude mucho , entusiasmado por una experiencia nueva me fui con la trans para la pieza , el servicio empezo igual que con cualquier sexoservidora , me desnudo , y la trans quedo en tanga y sin brasier , que cuerpazo se le veia , comenzó a hacerme un oral delicioso ( de los mejores de mi vida ) y me puso a mil , llego el momento de la relación , se quito la tanga y se coloco en " pollo asado " y ahi fue que volvi a la realidad , mis amigos pueden ser muy bonitas a la vista , se cuidan igual a una mujer , olia delicioso , pero el fierro que tenía entre las piernas ( se habia excitado) era por mucho mas grande que el mio , jejejeje que risa llave , me estoy acordando y riendo al mismo tiempo , se acabo todo se me bajo la erección, quieran o no quieran son hombres y uno esta acostumbrado es a lo nuestro las chicas , el trans me pregunto que pasaba , le explique , me dijo que si queria me hacía terminar con la boca pero nada llave , uno que ya tiene bien determinados sus gustos definitivamente no va pa esa , algunos me diran que al principio si oba pa esa , pero fue mas por el ambiente , por querer complacer al primo , por los tragos por varios factores pero lo que no es de uno no es de uno ,despues de esa experiencia mas nunca he sentido curiosidad alguna al respecto , bueno camaradas espero no haberme.alargado demasiado en mi experiencia , saludos y feliz fin de semana P.D de Medellin nos fuimos a Cali , Cartago , Pereira , Manizales y Armenia , en esas ciudades cate unas verdaderas bellezas obvio damas pero ya esa es otra historia
Jajajajajajajaja.Llave la falta de sexo lo tiene a usted como barro, ha salido con unos temas últimamente extraños, sumándole a este aún más extraño, abra el ojo no vaya a ser que por falta de plata y de mujer termine dejándose entubar por un macho
¿ Te sentiste amenazado que?Llave la falta de sexo lo tiene a usted como barro, ha salido con unos temas últimamente extraños, sumándole a este aún más extraño, abra el ojo no vaya a ser que por falta de plata y de mujer termine dejándose entubar por un macho
Te consta, me conoces para afirmarlo, y de serlo qué problema habría?cule cigarron el que escribio el tema
En absoluto, la intención del foro aparte de compartir reseñas es interactuar entre los dones, compartiendo impresiones, vivencias, etcétera.Llave la falta de sexo lo tiene a usted como barro, ha salido con unos temas últimamente extraños, sumándole a este aún más extraño, abra el ojo no vaya a ser que por falta de plata y de mujer termine dejándose entubar por un macho
Mis felicitaciones a @calvin por ser tan abierto y contarnos su experiencia.
Yo a nada que tenga o haya tenido espada me le mido. Simplemente se desactiva el chip de la arrechera. Yo creo que me pasaría lo mismo que a calvin.
Eso de que las trans o gays son los que hacen el mejor oral se lo he escuchado a muchos. Incluso una amiga lo decía con tanta propiedad que daba la sensación que se la hubieran chupado (es mujer o sea no tiene nepe que le chupen) .
Yo creo que eso tiene una simple explicación. Los hombres tienen mayor fuerza que las mujeres. Incluso los músculos de la boca son más fuertes. Por eso al tener mayor fuerza hacen más succión y a mayor succión en el oral pues un hombre lo sentirá mejor.