Compañeros alguna chica que me recomienden por los lados de Buenavista ovilla santos?

Carlo0001

NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Compañeros he cantado algunos culitos pero por acá por Buenavista o villa santos no he encontrado si tiene algún dato les agradezco

mañana me voy a hacer una vuelta por esos lado hay alguna chica buena cerca con las 3B?

MK piya la zona .baratas no son ... Y por eso mismo no he ido allá . No se ven firme firme . Piden $150.la hr sino estoy mal.

MK piya la zona .baratas no son ... Y por eso mismo no he ido allá . No se ven firme firme . Piden $150.la hr sino estoy mal.
Osea que te parece caro 150 mil? Se ve justo por el tipo de chica que se ve, no se ve gorda o fea toda descuidada, como otras que se ven muy traginadas, esa Andrea la tengo en IG y muy cuidada y bien presentada

La del primer enlace tiene 2 referencias buenas, indican que tiene un cuerpazo. sin embargo hay es donde uno dice si la nena esta buena porque no se vende bien, esas fotos de mala calidad tomadas al parecer con un BlackBerry sacado en el 2011no me convencen y todo entra por los ojos. En ese apartamento villa santos no he visto reseña mala, cobran caro pero se dejan dar como rata en balde. Ahora la chica muestra el rostro y se le ve un culón al parecer actualizo un poco las fotos

la del segundo enlace si se ve buena y le invierte a las fotos, pero no me gusto de caratula. para gustos los colores.

Cuál es la casa de villa santos ??. Yo sé que Hya unas que atienden en unos aptos de edificios que son bien. Por ejemplo está ( que no he cantado pero tengo ahí pendiente)

Cuál es el que ustedes dicen?

@ElChacal10 Ella esta hay. de cara es simpática 7/10 pero eso si bembona estilo lebranche jajaja, es como las fotos pero con cesaría. buen culo y panocha y ano rosado, en cuerpo esta bien nada de gordura, pero para 150 k falta un plus, eso si es buen servicio se deja dar como rata en balde como dije arriba, cabalga bien. jajajajaja, aunque si eres mucho de físico mejor prueba con la primera de arriba laura.

Última edición:
Cuál es la casa de villa santos ??. Yo sé que Hya unas que atienden en unos aptos de edificios que son bien. Por ejemplo está ( que no he cantado pero tengo ahí pendiente)

Cuál es el que ustedes dicen?
Por 150 no la recomiendo, físicamente le falta, la cara es bien embolatada y el cuerpo pues ahí normal, una pelada normal en un sitio caro cobrando caro así es ella. Ahora esa Laura la mona del anuncio que coloque si se ve más potente y según las reseñas buen servicio pero aún no la he catado.

Es lo q yo digo...por la ubicación cobran eso. . Pero las pones en otro lado y naa.. normalitas..

Es decir.... Por ese valor uufff he catado muchísimas mejoresss... De esa casa solo una me llama la atención. Talvez un día le caiga.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Me culie a esta vieja