Pregunta Compañeros le ha pasado?

pepeguardiola

REGISTRADO
Registro
AGO 2023
MENSAJES
97
Reacciones
71
Puntos
18
Buenas señores para los que me han leido y se que muchos aca tenemos nuestras parejas pero siempre queremos estar metiendo el palo en otros huecos sean pagos o conquistas del momento pero en lo personal la arrechera la llevo siempre hpta ando con la monda para jajaj en fin la

ultima vez que cate fue a la lolita clon del claro de la autonoma de ahi me entrado cule vaina con las viejas de mile me da vaina que alguna pueda tener algo por lo que muchas veces cuadro pero no voy he dejado de ir por lo que quiero optar solo por la chupada pero pagar el servicio solo por la chupada si me cuesta lo mismo mejor la clavo pero también entiendo que es el tiempo de las viejas las clave o solo me lo chupen jajaja por lo que prefiero no ir pero seria un sueño que una nena de esas tipo 150k solo me lo chupara por 30k JAJAJAJA si saben de alguna me la mandan saludos colegas.
 
Joa bro, entiendo, yo también tengo pareja y la verdad me siento barro cuando hago esto, no se me da un remordimiento porque ella ha Sido una muy buena mujer conmigo de hecho si ahora soy alguien es gracias a ella. Pero es verdad uno a veces prueba este mundo y le dan unas arrecheras y el internet no colabora tampoco xD, ve uno unos bombones y si está la plata uno va pa esas. Pero si bro hay q tener cuidado el día q uno salga pringado de algo es q se va a juiciar, por eso el soldado siempre con casco.
 
Joa bro, entiendo, yo también tengo pareja y la verdad me siento barro cuando hago esto, no se me da un remordimiento porque ella ha Sido una muy buena mujer conmigo de hecho si ahora soy alguien es gracias a ella. Pero es verdad uno a veces prueba este mundo y le dan unas arrecheras y el internet no colabora tampoco xD, ve uno unos bombones y si está la plata uno va pa esas. Pero si bro hay q tener cuidado el día q uno salga pringado de algo es q se va a juiciar, por eso el soldado siempre con casco.
Obvio el soldado siempre con casco pero recuerda que hay enfermedades e infecciones que se pegan aun con condon :/
 
Uy zona cuales? de todas maneras yo me pongo a pensar si tenes un vacile, eso tarde o temprano se sabe, y tampoco te hace ageno a contraer algo, por eso para no meter lo sentimental y no tener problemas pago por un polvo y ya, lo barro es q el atlantico está barro a diferencia de santa marta y cartagena,
 
Joa bro, entiendo, yo también tengo pareja y la verdad me siento barro cuando hago esto, no se me da un remordimiento porque ella ha Sido una muy buena mujer conmigo de hecho si ahora soy alguien es gracias a ella. Pero es verdad uno a veces prueba este mundo y le dan unas arrecheras y el internet no colabora tampoco xD, ve uno unos bombones y si está la plata uno va pa esas. Pero si bro hay q tener cuidado el día q uno salga pringado de algo es q se va a juiciar, por eso el soldado siempre con casco.
Tal cual mi misma situación, pa cuando unas frías pa desvalijar las maletas

Joda de verdad que uno arrecho hace muchas pecoradas, y a medida que sigues le aumentas el nivel de dificultad a la posible pillada que te puedan dar. Además el vehículo tiene que ser uno que pase desapercibido el mío es muy boleta 🤣

A mi lo que me calma a veces son los malos servicios, me autocontrol al volver a tomar uno.... Porque cuando tomo uno bueno repito hasta en la misma semana otras dos veces cuando a veces solo lo hago 1 al mes.
 
Tal cual mi misma situación, pa cuando unas frías pa desvalijar las maletas

Joda de verdad que uno arrecho hace muchas pecoradas, y a medida que sigues le aumentas el nivel de dificultad a la posible pillada que te puedan dar. Además el vehículo tiene que ser uno que pase desapercibido el mío es muy boleta 🤣

A mi lo que me calma a veces son los malos servicios, me autocontrol al volver a tomar uno.... Porque cuando tomo uno bueno repito hasta en la misma semana otras dos veces cuando a veces solo lo hago 1 al mes.
Jajajajajjaa yo tambien tengo un carro bien boletaaaa jajajaja pero boleta que te puedo asegurar que solo hay 1 asi en barranquilla jajajaja mk a veces con viejas de vacile me ha tocado ir en bus y ellas sabiendo que tengo carro y todo jajajajaja pero la arrechera puede mas jajajaja
 
Uy zona cuales? de todas maneras yo me pongo a pensar si tenes un vacile, eso tarde o temprano se sabe, y tampoco te hace ageno a contraer algo, por eso para no meter lo sentimental y no tener problemas pago por un polvo y ya, lo barro es q el atlantico está barro a diferencia de santa marta y cartagena,
No pues me pongo yo a pensar pero tienes razon un vacile de por ahi no me excluye de que pueda tener algo
 
Jajajajajjaa yo tambien tengo un carro bien boletaaaa jajajaja pero boleta que te puedo asegurar que solo hay 1 asi en barranquilla jajajaja mk a veces con viejas de vacile me ha tocado ir en bus y ellas sabiendo que tengo carro y todo jajajajaja pero la arrechera puede mas jajajaja
Por eso yo no le pongo ni un esticker, eso y que el Rosario o el escudo del real Madrid no mijo. Déjele con pinta genérica. Ahorita me preocupa un par de ratones que le hizo la jermu en el baúl. Hay que pintar eso rápido. Jajaja
 
Joda loco la verdad es que aquí estamos en historias del mismo universo jajajajaj tal cual, deberíamos sentarnos un día a echar cuento con par frías y sale letra pa escribir un libro
El Chacal es el indicado, el man tiene una destreza con la narrativa

Aquí a uno le pasan muchas vainas, aprende mucho y joda la mia es tan específica que solo me atrevería a contarla verbalmente. En la casita de Boston me dijo la vieja que montaron como un patio pa tomar frías con las pelas y vaina. Eso fue la última vez que fui hace como una semana... Ya me tiene fichado 🤣
 
El Chacal es el indicado, el man tiene una destreza con la narrativa

Aquí a uno le pasan muchas vainas, aprende mucho y joda la mia es tan específica que solo me atrevería a contarla verbalmente. En la casita de Boston me dijo la vieja que montaron como un patio pa tomar frías con las pelas y vaina. Eso fue la última vez que fui hace como una semana... Ya me tiene fichado 🤣
Jajajajjaa zona cual es esa casita tiralaaa
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta MONA TETONA ALGUNO

Advertencia Lolitas clon

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sorpresa
Informativo Ojo compañeros a cuidarse de esta nueva enfermedad
Hola buenas tardes compañeros no quiero, que se funda pánico o nada de eso, solo abro este tema para invitarlos a...
Respuestas
4
Vistas
871
    • Que Bien
Pregunta Compañeros mi primera pregunta...
Hola compañeros, tengo una duda no de esta vida ya soy uno de ustedes desde ya un par de años. He dejado un par de...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Ojo compañeros que nos vamos a quedar sin nuestras multicuentas de WhatsApp así que preparence.
Compañeros de aventuras aquí les dejo les dejo esta información que se que será de mucho ayuda para aquellos que...
Respuestas
0
Vistas
575
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Buenas tardes compañeros que tal está chica como se comporta
Necesito información de esta chica hora,
Respuestas
1
Vistas
1K
Top