Osea que te parece caro 150 mil? Se ve justo por el tipo de chica que se ve, no se ve gorda o fea toda descuidada, como otras que se ven muy traginadas, esa Andrea la tengo en IG y muy cuidada y bien presentadaMK piya la zona .baratas no son ... Y por eso mismo no he ido allá . No se ven firme firme . Piden $150.la hr sino estoy mal.
Por 150 no la recomiendo, físicamente le falta, la cara es bien embolatada y el cuerpo pues ahí normal, una pelada normal en un sitio caro cobrando caro así es ella. Ahora esa Laura la mona del anuncio que coloque si se ve más potente y según las reseñas buen servicio pero aún no la he catado.Cuál es la casa de villa santos ??. Yo sé que Hya unas que atienden en unos aptos de edificios que son bien. Por ejemplo está ( que no he cantado pero tengo ahí pendiente)
3233772543 - Mi cualidades es ser muy elgante educada y muy ardiente cuando se trata de com (21284804) - Mileróticos
hola mi nombre es stefany hermosa universitarias estoy ubicada en una zona exclusiva de la cuidad con parqueadero total discrecion segura y con todos (21284804)co.mileroticos.com
Cuál es el que ustedes dicen?