Se Anuncia Chiquilla traviesa 😈

renata07

DIC 2022
Reacciones
85
Teléfono Celular
3208477800
Chiquilla traviesa dispuesta a complacerte y tratarte como telo mereces 😈🥰😍😍💨🥰solo escríbeme 3133845029 ,😈😍😍

Ojo con esta joven! Tiene una compañera que va y toca en la puerta después de 20 o 15. La joven se levanta y dice que ya se cumplió el tiempo. Son timadoras. No se dejen robar. OJO OJO!!!! 🛑🚨⚠️

Así no cuadra que responda la joven sobre estás acusaciones .

Hola muy buenas tarde mis chicos traviesos , la verdad me parece horrible y mal de su parte acá no se permite esto!!!!!! .... acá habla la chica del servicio !! SE le presta un servicio , el cliente llegó me pago 90 mil la hora !! cuando vale 110 !!!!!!! el servicio Se acosto a la cama , y le dije que había empezado la hora , yo estaba desnuda en toalla hablamos un buen rato , sabiendo que el tiempo ya había empezado no me era lanzado no me tocaba inicie yo y corte el hielo 🧊.... se le paró su miembro y estuvimos un rato y se vin0. Siguió acostado y el tiempo iba corriendo cuando se acabó le dije a una compañera que tocara por que la hora se cumplió , fue muy grosero cuando si él sabe que viene a culiar perdón la expresión no entiendo porque se acuesta media hora sin hacerme nada yo presto buenos servicios y me parece injusto que por una persona me juzguen cuando soy muy buena 😈😈❤️❤️💋💋💋 los amo espero que me entiendan

Es bueno escuchar las dos partes , esto fácil se arregla con otras reseña ya sea para bien o para mal , creo que a ninguna ss le conviene quedar mal por acá ya mucho que conoce el foro , otro soldado que la haya catado y de un veredicto del servicio que presta la joven chiquilla .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.