Se Anuncia Chiquilla traviesa 馃槇

renata07

REGISTRADO
Registro
DIC 2022
MENSAJES
42
Reacciones
85
Puntos
18
Tel茅fono Celular
3208477800
Chiquilla traviesa dispuesta a complacerte y tratarte como telo mereces 馃槇馃グ馃槏馃槏馃挩馃グsolo escr铆beme 3133845029 ,馃槇馃槏馃槏
 
Ojo con esta joven! Tiene una compa帽era que va y toca en la puerta despu茅s de 20 o 15. La joven se levanta y dice que ya se cumpli贸 el tiempo. Son timadoras. No se dejen robar. OJO OJO!!!! 馃洃馃毃鈿狅笍
 
As铆 no cuadra que responda la joven sobre est谩s acusaciones .
 
Hola muy buenas tarde mis chicos traviesos , la verdad me parece horrible y mal de su parte ac谩 no se permite esto!!!!!! .... ac谩 habla la chica del servicio !! SE le presta un servicio , el cliente lleg贸 me pago 90 mil la hora !! cuando vale 110 !!!!!!! el servicio Se acosto a la cama , y le dije que hab铆a empezado la hora , yo estaba desnuda en toalla hablamos un buen rato , sabiendo que el tiempo ya hab铆a empezado no me era lanzado no me tocaba inicie yo y corte el hielo 馃.... se le par贸 su miembro y estuvimos un rato y se vin0. Sigui贸 acostado y el tiempo iba corriendo cuando se acab贸 le dije a una compa帽era que tocara por que la hora se cumpli贸 , fue muy grosero cuando si 茅l sabe que viene a culiar perd贸n la expresi贸n no entiendo porque se acuesta media hora sin hacerme nada yo presto buenos servicios y me parece injusto que por una persona me juzguen cuando soy muy buena 馃槇馃槇鉂わ笍鉂わ笍馃拫馃拫馃拫 los amo espero que me entiendan
 
Es bueno escuchar las dos partes , esto f谩cil se arregla con otras rese帽a ya sea para bien o para mal , creo que a ninguna ss le conviene quedar mal por ac谩 ya mucho que conoce el foro , otro soldado que la haya catado y de un veredicto del servicio que presta la joven chiquilla .
 

Reg铆strese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. 隆Es gratis, f谩cil y r谩pido!

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tiene una cuenta? Ingrese aqu铆.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Se Anuncia Chiquilla traviesa
An铆mate a buscarme si te interesa tratos de novios pasarla rico . 馃グ馃槇馃槇馃槇鉂わ笍馃槏馃槝馃構3208477800
Respuestas
0
Vistas
341
    • Que Sexy
Se Anuncia Chiquilla traviesa 馃槇
Buscas algo distinto pasarla rico tratos de novios masajes etc escribeme 3208477800!!
Respuestas
0
Vistas
360
    • Que Bien
Se Anuncia Rica chiquilla para entretenerte un rato
Linda. Chiquilla para entretenerte un rato buscas algo diferente ricos tratos de novios masajes hacer el amor...
Respuestas
0
Vistas
418
    • Que Bien
    • Que Sexy
Se Anuncia Chiquita traviesa dispuesta a darte un rato agradable 馃槈
Solo escribeme rica y deliciosa joven de piel blanca y suave cabello negro ojos negros estatura 165 an铆mate no te...
Respuestas
0
Vistas
963
Top