Pregunta ¿¿¿casas de citas, putiaderos, amanecederos, salas de masajes pereira???

Me hace el favor, me regala dirección exacta de el de la Calle 50, después de Turín....

Amigo el de Dosquebradas de la zona Frailes, me genera dudas, usted menciona Central Park, pero central Park no tiene casas son torres de apartamentos, ¿ Será Monte Bonito?

xzlolas sigue abierto en barrio Belmonte?

[quote="kankoru" pid='242455' dateline='1617836328']
Estuve en "donde la abuela" hace poco y está funcionando normal. Lo único es que estaba bastante pobre de chicas.

Gracias por la información.

Aprovecho y le pregunto a la comunidad. en el spa zona Madrid había una chica llamada Jenny de la cual en algunas ocasiones hicieron reseña en este foro. de hecho nos volvimos buenos amigos y hable con ella hasta poco después que se fue para España. Pero en algún momento su numero y whatsapp no funcionaron mas. de pronto alguien volvió a saber de ella?.
Era la Jenny que a veces atendía con Tatiana en el spa zona Madrid.
[/QUOTE]

huy esos dos nombre me traen muy buenos recuerdo, poquitas que se publican en mil eroticos le llegan a los talones a esas dos sobre todo a tatiana, todas dos estan el extranjero yo tube contacto con tatiana hasta despues de que se fue en épocas de pandemia, pero de un momento a otro nunca mas le llegaron los mensajes y hasta hay, que perdida tan grande..

Alguien sabe a dónde trasladaron Rosquillas (cerca del lago) o recomienden un sitio parecido. Gracias

Caballeros estamos mal de sitios de diversión adulta en Pereira yo frecuentaba el harem club cuando estaba en la 3ra Con 18 y ahí estuve con prepagos (+18) muy hermosas y luego es q lo trasladaron por los lados del viaducto pero eso por ahí ya es peligroso es mucha adrenalina meterse por ahí, y sobre rosquillas no sabía que lo habían cerrado no he pasado por esa cuadra en meses también estuve con varias putas en rosquillas y la cerveza barata entonces solo nos queda la mansión de David, si alguien conoce más sitios así por favor informen hace falta que un inversionista ponga un chochal bien montado acá

La mansión de David hasta que horas funcionan muchachos ? Me pueden dar contacto o dirección u que otro sitio recomiendan un sitio que sea reservado que pueda ir por la noche y que no entren lámparas.

Este este fin de semana en Pereira por cuestiones de trabajo, y el sábado aproveché para ir a la casa de David, hace algunos años que iba cuando estaba ubicado en unos bajos tenía las mejores nenas de la ciudad, ahora que volví meras grillas y feas.

A la vuelta habia otro pero muy suave. Entonces en tocó coger taxi y me pedí al taxista que me llevará a otro serva de ahí, y resulte en la hijas de Eva en un 3 piso, parce que nivel de nena que hay en ese sitio, en Manizales con 200 me alcanza para media un polvo y consomé una cosa rica, pero en este sitio de las hijas de Eva la medida me valió 90 y el polvo valía $240.000 no sea mk, mucho billete para un polvo y de solo media hora. A la final solo me tomé la media y charle un buen rato con una mona metalera muy pero muy rica. Y habían más y muy ricas. Pero para la próxima vez que vuelva tengo que averiguar dónde pueda encontrar nenas lindas pero no tan costosas.

Amigos la verdad era asiduo visitante de la mansión de David, siempre se encontraban varias cosas para antojarse, chicas bien vestidas y eran buenos los servicios y unos precios razonables, pero de un tiempo para acá...pura grilla, muy maluquito el ambiente , no les interesa sino estar metiendo vicio en esa terraza y los servicio de mal a pésimo, un consejo a David, preocúpese menos por parecer galán de verdad o patrón de bajo mundo y subale el nivel al negocio , a las nenas y al servicio que deja mucho que desear y no quedaron ganas de regresar por allá.

La verdad he querido ir a uno pero que no sea algo gamin,cuál recomiendan banda ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.