Pregunta Reservados o casas de chicas donde ir recomendados??

melquiades

FEB 2025
Reacciones
13
Hola amigos del mundo de las chicas malas que sin muy buenas, me gustaría preguntar qué sitio hay en Pereira para que me den cariño y me ordeñe una chica linda, que obviamente no sea tan costoso
He querido ir a la terraza las palmas, la que está enfrente de el viaducto, tengo el WhatsApp de haya y suben muchos estados donde se ven chicas lindas pero no se si sean grabadoras o clientas que asisten haya, y no sé qué tal sean los servicios y los precios si alguien a ido también me serviría la info de el lugar

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 13.896
Pero ese terrazas las palmas es un rumbeadero, amanecedero o puteadero? Me queda la duda.

Yo hace mucho no salgo en la noche, pero si me tocara me iría a:

* Rosquillas calientes
* La piscina
* Hijas de Eva
* Flores frescas
* Star Club

OJO: No es que esos sean los mejores o que sean baratos. Son los que tengo referenciados y a los que iria.

Pero ese terrazas las palmas es un rumbeadero, amanecedero o puteadero? Me queda la duda.

* Rosquillas calientes
* La piscina
* Hijas de Eva
* Flores frescas
* Star Club

OJO: No es que esos sean los mejores o que sean baratos. Son los que tengo referenciados y a los que iria.
Yo a flores frescas no voy, la única ves que fue no alcance ni a tomarme una cerveza, llegue me senté a esperar que el atendieran y no vi nada raro, cuando el animador dise que un saludo a la comunidad LGBTI. Y cuando vi todo el lugar está lleno de gays y travestis, yo que iba por una mina casi salgo miniado de haya me puse y no me quedaron ganas de volver

* Rosquillas calientes
* La piscina
* Hijas de Eva
* Flores frescas
* Star Club

la mansion de david cambio de dueño he ido y hay algunas que estan buenas y no es tan caro como otros establecimientos eso si es un rotico mas suave

No hay reservados en Pereira? Dónde vayan nenas que no van a clubs que le gusta ser más reservadas, nenas jóvenes sin tanto recorrido? Si hay estos sitios agradecería número de contacto

No hay reservados en Pereira? Dónde vayan nenas que no van a clubs que le gusta ser más reservadas, nenas jóvenes sin tanto recorrido? Si hay estos sitios agradecería número de contacto
Si bro por la carrera 10 hay un lugar así las chicas son caseras pero no te van a prestar un buen servicio si vas mal presentado

Es el único? Una ciudad con Pereira que hay muchos clubs nocturno no tienen más reservados? Hace como 7 años fui a Pereira y recuerdo haber visitado 3 reservados, pero cuando fui estaba muy borracho y no recuerdo por dónde quedaban. Agradecería si conocen reservados donde vayan nenas jóvenes que sean nenas más reservadas, agradecía me dieran los contactos

Sin tanto recorrido? Jajajaja desde que lo den por plata es por que ya tienen su buen kilometraje, quiere una casera y eso está complicado

Hay un reservado que se llama las exóticas: Cl. 31 #8B - 25, Pereira, Risaralda. Ahí quedaba la abuela (y antes quedaba diagonal, en la esquina, viejos tiempos). Fuí hace un par de años y es reservado, no es club, no es discoteca, uno se sienta y charla con la chica. No estoy seguro de si sean jóvenes o no.

Ahora, si ud quiere sin tanto recorrido ... complicado.

Hay un reservado que se llama las exóticas: Cl. 31 #8B - 25, Pereira, Risaralda. Ahí quedaba la abuela (y antes quedaba diagonal, en la esquina, viejos tiempos). Fuí hace un par de años y es reservado, no es club, no es discoteca, uno se sienta y charla con la chica. No estoy seguro de si sean jóvenes o no.

Ahora, si ud quiere sin tanto recorrido ... complicad

Ahora, si ud quiere sin tanto recorrido ... complicado.

Oiga no habia visto ese, siempre que voy a Pereira voy es a la mansión de david, aunque la verdad la mayoría me parece que presta un servicio malo, además 20 min 100k.

Y ayer me fui a Las Chicas de Eva pero me parecio demasiado sobrevalorado, el lugar esta bien mantenido para que; pero 25k por una Corona, y las chicas algunas muy bien la verdad pero 250K 20 minutos, me parecio demasiado exagerado para la calidad, lo unico bueno que vi es que al menos las hacen presentarse, algo que me parecio genial, pero el precio noo.

Oiga no habia visto ese, siempre que voy a Pereira voy es a la mansión de david, aunque la verdad la mayoría me parece que presta un servicio malo, además 20 min 100k.

Y ayer me fui a Las Chicas de Eva pero me parecio demasiado sobrevalorado, el lugar esta bien mantenido para que; pero 25k por una Corona, y las chicas algunas muy bien la verdad pero 250K 20 minutos, me parecio demasiado exagerado para la calidad, lo unico bueno que vi es que al menos las hacen presentarse, algo que me parecio genial, pero el precio noo.
Sii en las hijas de Eva se ve muy bien material al igual que en la piscina pero son preciosa muy altos, recuerdo que en la casa de David era lo mejor ahora unos cuantos años y de podía comer nena así por el estilo de las hijas de Eva en 80.

No hay otro sitio así por el estilo de la hijas de Eva o la piscina nenas así de chimbas Pero no tan costoso?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.