Bquilla porque tan especial? | DonColombia

Pregunta Bquilla porque tan especial?

bateador3000

Les saluda Bateador proveniente desde la ciudad de Cartagena. Estoy en las tierras de Barranquilla por cuestiones laborales y he decidido darle rienda suelta a mis gustos por las damas de compañia. Revisando en Mileroticos, incluso en Skokka, Barranquilla se caracteriza por tener muchisimas mas variedad que Cartagena, de todos los colores y a precios muy accesibles, asi como un mejor servicio desde la entrada hasta la salida (claramente como en todo hay excepciones).

Ahora, me hace preguntarme, que creen ustedes que tiene Barranquilla sobre Cartagena para tener mejores mujeres tan accesibles y mejores servicios? o que creen que la hace atractivas para que las meretrices oferten sus servicios en esta ciudad?

P.D.: En los proximos dias, ire subiendo mis reseñas, me quedan aun dos dias aqui y unas cuantas mujeres por probar. Les ire contando.

Última edición por un moderador:
Cordial saludo colegas puteriles,

Les saluda Bateador proveniente desde la ciudad de Cartagena. Estoy en las tierras de Barranquilla por cuestiones laborales y he decidido darle rienda suelta a mis gustos por las damas de compañia. Revisando en Mileroticos, incluso en Skokka, Barranquilla se caracteriza por tener muchisimas mas variedad que Cartagena, de todos los colores y a precios muy accesibles, asi como un mejor servicio desde la entrada hasta la salida (claramente como en todo hay excepciones).

Ahora, me hace preguntarme, que creen ustedes que tiene Barranquilla sobre Cartagena para tener mejores mujeres tan accesibles y mejores servicios? o que creen que la hace atractivas para que las meretrices oferten sus servicios en esta ciudad?

P.D.: En los proximos dias, ire subiendo mis reseñas, me quedan aun dos dias aqui y unas cuantas mujeres por probar. Les ire contando.
Variedad de lugares, accesos, disposición a pagar y precios movilidad, tamaño. Y fijate que irónico, cartagena deberia ser mejor por el tema turismo y diversidad pero, Barranquilla es económicamente superior y mas rentable.

En cartagena quieres buscar prostitutas? Ve al centro.

Y ni asi, fui al centro y disque q 400K un polvo. Hágame el hpta favor.

En Barranquilla quieres buscar prostitutas? Bueno... A ver si no te pierdes en la ciudad.

Para cualquier meretriz es mucho mas eficaz y rentable Barranquilla que cartagena, simplemente por que acá hay mas.

Son dos perfiles muy distintos, Baq es una ciudad mediana/pequeña un poco mas industrializada pero con el doble de población, el turismo es la fuente principal de economía en Cartagena, llegan extrangeros a putear todos los días, eso atrae oferta de todo el país y el exterior, chicas b uscando ganar en euros y dolares inflando precios locales, en baq no se pueden dar ese lujo. Igual en baq hay mucha colla floja buscando marido o marrano, lo q llegue primero

Son dos perfiles muy distintos, Baq es una ciudad mediana/pequeña un poco mas industrializada pero con el doble de población, el turismo es la fuente principal de economía en Cartagena, llegan extrangeros a putear todos los días, eso atrae oferta de todo el país y el exterior, chicas buscando ganar en euros y dolares inflando precios locales, en baq no se pueden dar ese lujo. Igual en baq hay mucha colla floja buscando marido o marrano, lo q llegue primero

Un barranquillero le partió el chicorio a tu mujer por que tanto odio bb

Cordial saludo colegas puteriles,

Yo veo cartacho pura pelaita de las que me gusta a mí. Eso perfiles son verdaderos o falsos ya q tu eres de allá

Lo mismo pensamos los barranquilleros de la oferta de medellin, bogota y hasta bucaramanga que viejo tas se ven. En precio si pueden ser mas costosas pero no tanta diferencia

Reseña Primera Reseña en este mundillo - Diana Loren Spa 🙏🏼

Reseña MI PRIMERA RESEÑA - CATALINA 3022873517

Back