Sin nombre, culea porque es muy arrecha? | DonColombia

Pregunta Sin nombre, culea porque es muy arrecha?

Me recuerda a Kim la Alucín, una señora loca de 45 años, paisa, que tuve la desgracia de conocer en Cartagena y tiene su respectiva reseña, típica loca con problemas de inteligencia emocional y salud mental.

Otro día que estaba por allá la encontré sí bien recuerdo en el Centro Histórico con el cabello rapado y rojo brillante y las cejas cual arcos pintorreteados de fucsia... parecía Dennis Rodman.

A esas descripciones hay que huirles.
 
Vieja loca. Pendejo el que caiga. fácilmente te puede hacer un daño en uno de esos moteles y uno solo sin nadie quien lo conozca o defienda. no señor.. Este mundo está más loco cada día ya uno no puede ni putear tranquilo menos mal yo estoy de retirada ya hice todo lo que tenia que hacer. Estoy es picando mis últimos granitos.. Por aquí me verán hablando pero ya catando no creo.
 

Otro La moda de los adicionales

Reseña Britani de Lorena spa

Back
Top