LO MEJOR DE LO MEJOR APROVECHEN PORQUE SI ME GANO LA LOTERIA ME LA SACO A VIVIR XD | Pagina 2 | DonColombia

Reseña LO MEJOR DE LO MEJOR APROVECHEN PORQUE SI ME GANO LA LOTERIA ME LA SACO A VIVIR XD

Joa yo me acuerdo que una vez visitaba a una fija y la pela como que andaba de novia con un man que ya tenía las sospechas o la estaba siguiendo y yo como de costumbre llegué al hotel, entre a la habitación hice lo mío y cuando ya me estaba cambiando para salir tocan la puerta como si la quisieran tumbar, resulta que era el marido de ella, los del hotel llamaron a la policía pa' sacar al man y eso es lo malo porque está ese riesgo también
zonaaaaaaaaa

Jajajajajajajajaja siguiendo las historias, me acuerdo de una fija que tenía en soledad Briyit, joda cules mondaqueras y chupadas al natural hasta de huevos y nie, y luego llegaba a besar al marido como si nada, el man ni sabía que ella se dedicaba a eso, según ella le dijo que ella trabajaba cuidando viejitos y tales jajajajajajaja

Otra fue con una de las viejas de zero stress, la pela vivía con su familia todavía Papá, mamá, y ellos creían que ella trabaja en una estética por el informe con el que salía todos los dias jajajajajjajajajjakaja y el papá de su hija pensaba lo mismo hasta que un día el man fue al local y se la pillo durante la presentación.

PD: no he podido ir con la Mía, cada vez que intento hay culé poco de gente afuera por qué justo al lado donde está hay un man vendiendo como queso y bollo o no se que vaina, y me da penita entrar JAJAJAJJAJAJAJAJAJKAJAJAIAKAKAKKAKAKAKAKAK
JOA Q VAINA BARRA

Nojoda, veo que este hilo se volvio de historias ... pareciera que estuviera escuchando Mix 103.9 a las 8 am con sus historias y cuentos de cachos ....

En fin, otra más suave ... la adorno para que el que la lea no sepa quien soy, jajajajaja.

Una familia de personas entregadas a Dios, padre evangélico, madre evangélica, hijo e hijas evangélicas ... excepto la oveja negra de la familia ... una loquita que se metió al mundo prepaguístico, solo salía por presentador, a mi me la presentó una amiga de ella que también estaba en ese mundo. La verdad no se porque hacía eso, porque la familia estaba bien acomodada y ella no tenía necesidad, excepto para disfrutar de la mondá porque arrequisima que es.

El cuento fue que la vieja iba a domingo a misa con su familia y ahí conoció a un man amigo del hermano que la empezó a enamorar. Yo salía con la lea, les metía sus hueveras, y empecé a notar que la lea andaba como quisquillosa cuando la llamaban, se ponía azarada y contestaba de una, se salia al parqueadero de la habitación, para que no la escuchara hablar. No le preste atención, al fin y al cabo no era de mi incumbencia, solo me interesaba que me sacara la leche de forma bien elegante. El cuento fue que un día la llamo para cuadrar el encuentro, pero me contestó un man ... eche, bueno me las tiré de loco, dije que me equivoqué de número y lo dejé así ... sorpresa .... la lea me devuelve la llamada pero se notaba que estaba en altavoz ... me las tire de loco, "si llamé a ese número, porque pensaba era de tal persona, pero veo que no es, lo siento". La vaina quedó asi. Al cabo de los meses, me llama, y me tira el dato: que estaba saliendo con el amigo del hermano, que se habían cuadrado en la igliesia, que el man la visitaba a su casa, que todo iba viento en popa, pero el man se estaba portando "muy celoso", le vigilaba el celuar, la perseguía, se aparecía sin avisar, etc, etc, etc, que decidió terminar con el man ... y que volvía a estar disponible ....

Jejeje puros cuentos de la cripta jjaaja no sé si alguien se acuerda de Dana una morenita de lentes que hace años atendia en el spa económico que estaba en la 82 con 42f en la esquina. Bueno nos hicimos llave y resulta que ya conociéndola en su casa que es tremendo cantón me doy cuenta de entrada que ella no tenía necesidad de eso el papá empleado de colpuertos con un cargo elegante buena casa buen carro etc . Entro al mundillo por unas amigas que hacían eso y les gustaba la maracachafa y quien sabe que otras vainillas pero bueno eso fue más bien el motivo por el cual hacia eso..una vez ves se retiró se dedicó ha estudiar y no volvió a hacer eso tuve 2 encuentros furtivos con ella y ya , si hablamos un tiempo y después cambio de teléfono y se acabó la amistad.

Advertencia Ojo Engaño en la JUEGA

Back