Sasaa
No diré mucho, está en mi top 3, q vieja pa bonita y con cule actitud, yo creo q será mi fija hasta q se aburra de verme.
No diré mucho, está en mi top 3, q vieja pa bonita y con cule actitud, yo creo q será mi fija hasta q se aburra de verme.
Ver archivo adjunto 218676
El que se la saqué a vivir que le de de todo, para que no ande preguntando camuflado si la lea sigue en la vuelta jajajajajajjaJoda de ella hay muchos Buenos comentarios, ya hasta la quieren sacar a vivirojo con eso, falta que salga alguien a decir que debería cobrar más
Joda la cara es lo que me ha frenado, hace un tiempo la vi cuando iba a visitar otra nena y si tiene un culazo, será dejar de lado lo de la cara y visitarla a ver qué tal.
El que se la saqué a vivir que le de de todo, para que no ande preguntando camuflado si la lea sigue en la vuelta jajajajajajja
Ps si amigo la cate hace nada, la verdad solo la puse a chupar... Hay días en los que estoy aburrido y por no hacerme la paja me gusta que me hagan un agogofff y la vieja pa que tiene una actitud chévere un día de estos la visito y la cato completa en persona tiene la carita tantito dañada pero nada que un facial no arregleNo diré mucho, está en mi top 3, q vieja pa bonita y con cule actitud, yo creo q será mi fija hasta q se aburra de verme.
Ver archivo adjunto 218676
Nojoda al menos el que se emoaquita conociendola en el trabajo sabe a lo que va .... A recibir bien cacho.
Pero y el que la conoce en el bus .... O en la iglesia.... O se la presento una prima, que no sabe que es coya ?????. Ahí es donde está el verdadero arte ....
Loco se nota que no hablas con las coyas ... solo un ejemplo, la antigua Stephany una goridta de la caleta del DAS, venezolana, casada, en mario ni sabia a lo que se dedicaba la mujer .... era una experta chupadora, la mejor que me la chupado, daba hasta chicorio, algunos clientes (ella misma me decia) estaban tan emocionado con ella que le pagaban la hora solo para dormir a su lado ...Joda como no te vas a dar cuenta ? Jajaja joda como haces para trabajar con la DEA y que tú novio no sepa ? Jajaja jodaaa