Puteros a mi me pasó una demasiado cruel y despiadáda, resulta que aca en cali hay un sitio llamado "EventosLiz" es un burdel muy conocido.... En fin, mi 1er vez fue alla y me fue terrible.
Cai eso un domingo con un parcero viajaguardia y tales, y resulta que como yo era buñuelo en como era el mani pal tales(Escoger la dama) yo solo piyaba como las PANflemu$a$ caminaban y el socio me decia parce ahi tiene para que escoja con cual... Y cuando de la nada el pana ya tenia una pollita ahi sobre él y yo como un guevon sin náda.... Hasta que pedimos un show pagando un tello de Aguardiente el cual incluia $treep+15M de $ex.. en eso nos asignaron room y yo aun sin haber escogido jeva para mi faena.... Hasta que porfin, la que el socio escogio, me dijo perame llamo una amiga mia que es full voltaje y le gusta hacer shows conmigo.... Yo le dije listo de one.
Cuando entra la china a la pieza del show, empezaron uno lesbi brutal y toqueteo a nosotros y con buenas movidas y tomando.... Hasta que dicen ambas listo muchachos queres que ya nos cojan.... Y salimos de ese room y nos dirigimos a las piezas del placer(2doPiso), y la jeva que me toco a mi full VACAMUERTA y pior aun avispada, pues en si era por el servicio sexual 15Mnts y la muy HP me soplo como en 5 a 8mnts y yo ni me vine y me tiro la frase que disque ya se te acabo el tiempo y ud la verdad muy flujo o demorado!!! Yo quede como con pena y destrozado interiormente xq era mi 1er vez..... :C :C :C
Despues de ese suceso decido asistir a los reserv!

PDT: Disculpen haber metido mi cucharada, pero ud postean titulos que ameritan comentar!!
Saludos desde la $ucursal del Cielo ois
[quote="santiago-cx" pid='112635' dateline='1548298567']
[quote="EnzoAmore" pid='112534' dateline='1548224528']
A mi la unica historia que se me ocurre contar me paso en donde giselle, estaba tomando con unos amigos y un amigo me dijo que fueramos a show, con 2 viejas, que el me invitaba. Yo escogi a la vieja que queria ver pero al final cuando fuimos a pagar el me dijo, mejor vamos cada uno por su lado y yo listo. Me fui al show esperando un buen baile cuando es que la vieja despues de quitarse todo, tambien me quita a mi todo y me deja en boxers. y yo disfrutando tanto roze con el cuerpo de ella hasta que ella me quita los boxers tambien. Entonces le digo que eche lubricante del que ella se estaba colocando el cuerpo, y eso hizo y empezo a deslizarse sobre mi. Cuando menos me doy cuenta ella misma me lo coge y se lo mete, y nos comimos ahi en el show. Sali tan sorprendido de que eso hubiera pasado. Cuando terminamos se me acerco y me dijo al oido -Para que vea con quien debe de pedir sus shows.
[/quote]
Jueputa, hay días en los que uno está demasiado de buenas
[/quote]
Crealas que si colega Catador!