Bueno, aquí les va la mía y esta historia paso hoy mismo... Resulta y pasa que estaba echando caldo de ojo por mileroticos para ver que había de nuevo, pues normal, vi una que otra y seguí en mi trabajo, en un momento me metí a esas aplicaciones como Tinder y demás y había hecho match con una nena, yo voy y le miro el perfil y la cara se me hacia conocida de que la he visto en algún lado y resulta que ese lado fue en mil eróticos volví a la pagina para buscar el perfil de la nena y efectivamente era ella y yo bueno contento y comencé a charlármela y hablar con ella y contándome de que trabaja con la tía en un salón de belleza JAJAJAJAJ habrá llevado mas huevo que un sarten militar pero bueno, la nena super parchada y con una energía muy bacana me invito a tomarnos unas polas este sábado, cabe aclarar que no es que yo sea Brad Pitt pero considero que soy un man pinta y con mi porte, tal ves y el polvilto me salga barato y mas encima con pola y todo JAJJAJA vainas locas que pasan, nunca pense encontrarme una scort en esas app de citas, vamos a ver que sucede, por ahora ni yo me las creo jajaj