A mi pasó cule viaje, de hecho esto ya lo había publicado en otro tema. Lo tiro porque aplica aunque le quitó el nombre de la pelada xq ya está por otro lado y la idea no es boletearla. Esto fue en el año 2018.
Compañeros foristas, yo la contacté para salir y efectivamente salí con ella. Puntual y todo, la recogí en una dirección del barrio Los Andes.
Acordamos 2 horas por 250mil las relaciones que se alcanzaran incluyendo oral, vaginal y anal, llegamos al motel y me pidió que le pagara, nada raro en eso. La vieja no es la más hermosa, pero estaba muy buena y culea delicioso. Ese no es el problema. Repito, en lo que es solo culeo vale todos y cada uno de los pesos que se paguen.
Luego que le había pagado me preguntó que si había algún problema en que ella se fumara un cigarrillito de marihuana, le dije que yo no meto pero que si eso le servía para relajarse y pasar un rato más agradable pues que le hiciera. Efectivamente se lo fumó y empezamos la faena, no me extiendo en eso porque no es el tema de este mensaje, aunque reitero la parte sexual del servicio es excelente.
Luego del 1er polvo me pregunta si puede tomar algo de la nevera y le digo que sí y se tomó un gatorade, algo perfectamente normal. Nos tiramos el 2do y luego del 2do se quedó prendida en la verga dándole oral.
El problema es cuando me empiezo a vestir y le digo que listo, que ya dejáramos así (al cumplirse las 2 horas). Cuando voy a pedir la cuenta le digo que si pido 2 taxis y me dice que no, que ella se queda un rato más, a lo cual yo no le dije nada; cuando ya estoy hablando con recepción me pregunta si puede tomar otra cosa, por educación le dije que si, y ahí fue como que le entró lo que se había fumado... agarró un red bull, unas papitas, 2 coronas, unos piazza, 1 snickers y una chocolatina jet, la paré y le dije que yo no iba a pagar todo eso que devolviera algunas cosas. Se comió las papas, metió las 2 coronas en su cartera y se tomó el red bull, el resto lo devolvió.
Cuando llegó la persona a cobrar la habitación empezó a decirle que le trajera una bolsa de perico, me tocó decirle a la persona que no fuera a traer nada de eso y me pidiera un taxi. Cuando me escuchó decir eso, me reclamó diciendo que ella quería eso y que debía comprársela, le dije que no que eso era aparte y que si quería meterse eso lo hiciera cuando yo me hubiera ido, y me dijo entonces que ella se quedaba ahí.
Cuando llega el taxi bajó corriendo y se montó en el taxi conmigo, entonces le pregunte que si la llevaba donde la había recogido o si la dejaba en otro lado, me dijo que en cualquier parte, entonces le dije al taxista que fuéramos al Portal del Prado. Cuando vamos rumbo allá me sale con que antes de que nos fuéramos a mi casa (no se de dónde se inventó eso) que tenía que ir a comprar algo de comida, llevársela a sus hijos y que luego si nos íbamos, le dije que no íbamos a ir a ningún lado, que nosotros ya habíamos terminado el servicio así que ella podía ir a comprar lo que necesitara y yo seguía mi camino.
Se molestó y me dijo que si acaso esperaba que ella comprara la comida con su plata, que yo tenía que responder por la comida de los niños, le dije que nosotros habíamos hecho un negocio y yo había cumplido mi parte, que de ahí en adelante no era mi responsabilidad. Cuando le digo eso sale con la locura que yo le había pintado pajaritos en el aire (no con esas palabras) y que tengo que darle lo de la comida, que si no tengo efectivo pues que llegáramos a donde fuera a comprar eso y que le diera mi tarjeta débito ella compraba eso y seguíamos.
Ante eso me paré en la raya y le dije que yo ya había pagado lo que me correspondía, que había pagado sus antojos en el motel y que ya estaba bueno, entonces me preguntó que porqué la quería avergonzar con el taxista; le respondí que nada de eso, que dejara la película. Frente a eso levantó un poco la voz y volvió a preguntar lo de la avergonzada y repitió que le diera la plata para comprarle comida a sus hijos.
Hice lo único que podía, en un semáforo en rojo -ya llegando al Portal del Prado- y justo antes de cambiará a verde le dije al taxista que la llevara donde ella dijera, le di 15.000 al conductor y me bajé del carro, cuando el carro arrancó me monté en otro taxi y me largué.
Tenía cule susto que me fuera a formar un escándalo o atacar de alguna forma (aruñar o algo así), esa vieja está rayada o a punto de hacerlo.