Informativo Anécdotas / Experiencias Raras / Curiosidades (con Prepagos)

[quote="Dan Bilzerian" pid='238928' dateline='1616609358']
La primera ves que fui donde una prepago fue de casualidad estaba en 11 grado iba de rumba con unas amigas y estaba esperando que mi papá llegara en la camioneta para salir eran las 7 y nada que llegaba y en esas llaman al fijo de la casa diciendo ahí vive el señor tal calro si soy el hijo a ok su papá está peao en esta dirección ok yo vivía en los nogales por las trinitarias y la dirección era a la vuelta del parque venezuela me tiré la mejor infantería llego al sitio se llamaba angelface tenía unas alas afuera cule casona grande entro y me llevan donde mi papá y le digo al man ey ni me pediste documento a ver si soy el hijo y me dice hpta si son igualitos que documento te voy a pedir igual tenía contraseña falsa pero la tenía y quería andar mostrandola jajajaj. Bueno llego al cuarto y esta el cucho dormido peao joda yo con ganas de matarlo jajaja y me dice el man ey tu papá dejó pago un triservicio lo vas a querer tu y yo en mi mente que que que wtf. Veía al viejo peao y yo nojoda tengo que llevarlo a la casa vamos a hacer algo le dije lo llevo y vengo me dijo ok no problema su papá es cliente VIP y yo así este hpta anda es acá bueno ya vengo le dije lo lleve a la casa mi mamá le dio su paloterapia y con las mismas salí en la mionca una machito verde de esas pocas que silbaban salí silbando de la casa llego al sitio y de una entro al cuarto y están esas 3 viejas ahí madre mía de mi vida dos pausas y una pereirana una blanca cabello castaño bastante claro engajado una mona y la otra cabello negro las viejas no interactuaron entre ellas nada yo estaba con una y las otras hptas miraban y yo dele con la una después pa la otra y loco ahí demore como 3 horas nunca me tocaron la puerta nunca dijeron nada de tiempo nada de nada es más no se ni cuanto pago mi papá el se hizo el mk y yo también.
después de esa experiencia no fui donde otras prepagos joda estaba pelao con cule mionca andaba era jamón de jevitas.
otro día fui a una casa que estquien la 75 donde quedaba la notaria 4 en ese bolsillo joda que mujeres había en ese lugar madre mía 
cuando estaba borracho me llamaba pa ir a buscarlo y ahí le daba a una jevita.
siempre iba era cuando lo buscaba un dia me hice amigo de una la llevaba a su casa por las palmas y aja ya tu sabes 
Y así 100 anécdotas más jajajajaja
[/quote]

Jajajajaa joda mi llave me has echo reír jajajaja es que lo llevas en la sangre tu papá es un máster ya, está en otro nivel jejejeje
 
[quote="Dan Bilzerian" pid='238928' dateline='1616609358']
La primera ves que fui donde una prepago fue de casualidad estaba en 11 grado iba de rumba con unas amigas y estaba esperando que mi papá llegara en la camioneta para salir eran las 7 y nada que llegaba y en esas llaman al fijo de la casa diciendo ahí vive el señor tal calro si soy el hijo a ok su papá está peao en esta dirección ok yo vivía en los nogales por las trinitarias y la dirección era a la vuelta del parque venezuela me tiré la mejor infantería llego al sitio se llamaba angelface tenía unas alas afuera cule casona grande entro y me llevan donde mi papá y le digo al man ey ni me pediste documento a ver si soy el hijo y me dice hpta si son igualitos que documento te voy a pedir igual tenía contraseña falsa pero la tenía y quería andar mostrandola jajajaj. Bueno llego al cuarto y esta el cucho dormido peao joda yo con ganas de matarlo jajaja y me dice el man ey tu papá dejó pago un triservicio lo vas a querer tu y yo en mi mente que que que wtf. Veía al viejo peao y yo nojoda tengo que llevarlo a la casa vamos a hacer algo le dije lo llevo y vengo me dijo ok no problema su papá es cliente VIP y yo así este hpta anda es acá bueno ya vengo le dije lo lleve a la casa mi mamá le dio su paloterapia y con las mismas salí en la mionca una machito verde de esas pocas que silbaban salí silbando de la casa llego al sitio y de una entro al cuarto y están esas 3 viejas ahí madre mía de mi vida dos pausas y una pereirana una blanca cabello castaño bastante claro engajado una mona y la otra cabello negro las viejas no interactuaron entre ellas nada yo estaba con una y las otras hptas miraban y yo dele con la una después pa la otra y loco ahí demore como 3 horas nunca me tocaron la puerta nunca dijeron nada de tiempo nada de nada es más no se ni cuanto pago mi papá el se hizo el mk y yo también.
después de esa experiencia no fui donde otras prepagos joda estaba pelao con cule mionca andaba era jamón de jevitas.
otro día fui a una casa que estquien la 75 donde quedaba la notaria 4 en ese bolsillo joda que mujeres había en ese lugar madre mía 
cuando estaba borracho me llamaba pa ir a buscarlo y ahí le daba a una jevita.
siempre iba era cuando lo buscaba un dia me hice amigo de una la llevaba a su casa por las palmas y aja ya tu sabes 
Y así 100 anécdotas más jajajajaja
[/quote]

como quien dice hijo de tigre sale pintao, y el gusto por las coyas salio heredado jajajajaj
 
Dan Bilzerian' pid='238928' dateline='1616609358 comentó:
lo lleve a la casa mi mamá le dio su paloterapia

Jjajajaja.... joda a mi jamas se me presentaron esos papayasos... cuando yo tenia esa edad era pura paja del mismo "Canal 14" que menciona el
compañero shark, (como olvidarte comercial dinamica).. hp dia y noche dandole a ese canal, solo paraba un momento para ver Dragon Ball y jugar
Super Nintendo... joda que epocas aquellas.....
 
Buenas tardes compañeros, iniciando mi vida laboral en una reconocida  empresa de Quilla , la mayoría de compañeros eran señores de edad , un viernes cualquiera me dicen : pelaito vámonos de  coyas! Les copie y arrancamos para el centro el taxi noa dejo en unos puteaderos de mala muerte que habían antes entre la Paz y la 39 una cuadra antes del Paseo Bolivar , puro vejestorio llave, igual los compañeros gastaron el trago y me quedé un rato ahi , en eso llego otro más joven y me dijo que hacía ahí, vamos para  el Hoyito me dijo , yo no tenía ni idea de que era  el tal Hoyito pero igual imagine que debía ser mejor que ese poco de viejas , para los conocedores el Hoyito un Viernes hace años  era el verdadero paraíso terrenal , no sabía ni para donde mirar de tanta mujer.bonita que había, recuerdo como si fuera ayer que subi con una mona ojos verdes de cara divina , se dio cuenta que era inexperto y  me trato muy bien aunque como todo polvo de Bar algo mecanico , quede matriculado mucho tiempo ahí, posteriormente comencé a frecuentar otros bares del centro , El Túnel, El Comercial , Las Estrellas , más tarde los bares de la Murillo y cuando me tocaba salir de viaje por el trabajo enseguida indagaba por los puteaderos, como todo avanza ahora mi fuente de cateo son las páginas web , aunque no dejo de darme mis paseos por el centro
 
Yo empecé teniendo 17 años, andaba de curioso en internet y me encontré con la página de mileroticos, ahí Cate a una caleña llamada Andrea, una gordita en el hotel Bariloche que está frente a la estación Chiquinquirá, y de ahí en adelante lo demás es historia, he pasado ya por malos y buenos momentos con varias chicas, lo importante es seguir probando culiando y bebiendo
 
Me parece excelente esta dinamica, pues a decir verdad inicie mi mundo puteril algo tarde hace como 3 o 4 años y fue por curiosidad tenia novia y un dia dije quiero probar otra nena; a decir verdad no recuerdo cual fue mi primera prepago pero la busque en mileroticos y me lance de cabeza no sabia del foro luego con el tiempo fui aprendiendo me gustan mas las independientes pero por mi trabajo me toca moverme a varias partes del pais y he probado muchas pero solo por estar aburrido, generalmente lo hago cuando estoy soltero y ocasionalmente cuando tengo pareja una de las anecdotas que mas recuerdo fue con una ex mi primer trio ella estaba de cumpleaños nos fuimos a cartagena ciudad amurallada le decore un cuarto y queria hacerla sentir especial, salimos en la noche a una discoteca en la ciudad amurallada como a eso de la una ya estabamos entrados en tragos y me propuso hacer un trio yo me hice como que me sorprendi pero por dentro me dije un trio lindo, qe hombre no le gusta un trio ? Y que te lo proponga tu pareja nosa fuimos a buscarla torre del reloj mi novia la escogio pero con tanta fria yo no comi de nada la chica era una mona bajita no me gustaba pero ya habiendo pagado no podia echarme pa atras y que tubera le di lo mejor fue que no me vine y despues en el hotel con mi novia fue otro cuento que tubera, desde alli siempre trato de catar pero cuando estoy aburrido por hobbie antes solo leia el foro sin comentar ahora que estoy soltero me he activado a relatar experiencias traere mas reseñas pronto y experiencias, tengo mala memoria asi que suelo olvidar las prepagos que pruebo pero tratare de reseñar mas seguido.
 
No recuerdo como llegue a este foro hace 8 años en ese entonces estaba en su apogeo kathy la del spa y la famosa deportista, por recomendaciónes de acá fui donde las 2 fueron las primeras prepagos que tomé y como es de conocimiento de los más antiguos ambas hembras eran candela pura, en especial kathy que mujer arrecha compa
 
Bueno yo tengo 31 años y entre a este mundo de prepagos hace unos 4 años más o menos. Creo que un poco tarde pero bueno, antes de entrar echaba mi polvos con novias, amiguitas, vecinas del barrio o alguna prima lejana que no conocía jajajajaja, que se dejaban echar la parla y tal.

Empecé a trabajar en una empresa donde no estaba en oficina ni en un local encerrado toda la jornada. Esta vez me tocaba hacer visitas técnicas y esas cosas, manejaba mi tiempo.
Luego de una ruptura amorosa, no estaba despechado pero bueno pensé en pasar un tiempo soltero y sacarle provecho a eso. Fui investigando, viendo páginas, hablando con amigos que llevaban tiempo en esto y bueno al fin me decidí y mi primera prepago por recomendación la cate en Paradise, todos saben dónde queda y en el momento no recuerdo el nombre de la chica. Ahí fue mi inicio en el mundo de catar prepagos. 
En estos caso 5 años he tenido más experiencias positivas y pocas negativas, pero de todo eso se aprende. Del foro tuve conocimiento por allá en el 2017 más o menos, mi primer usuario no se, creo que lo eliminé y dure un tiempo solo entrando para leer las historias y reseñas, hasta que decidí volver a registrarme. 
He tenido épocas de locura, dónde la intensidad de catar prepagos de alta y épocas como ahora dónde la intensidad es baja o casi nula.
Y tengo casi que memorizada la lista de las chicas que he catado, con algunas repetí y con otras no.
​​​Al principio uno quiere catar todas, pero a medida que vas cogiendo experiencia, en mi caso, me volví más selectivo en el sentido que prefiero ir a la fija con una que ya he catado o tenga muy buenas reseñas y también aprendí a reconocer un anuncio falso, una estafa y hasta las fotos retocadas. 
En fin esto a Sido un pequeño resumen de mi trayectoria como catador.

Saludos a todos los colegas.
 
Saludos, compañeros. Interesante tema, los he leído atentamente a todos, y me animé a relatar mis inicios en este mundo. Fue una experiencia poco agradable realmente, por lo cual en ese momento no seguí en esto, sino hasta varios años después. Tengo muchos familiares en Valledupar por lo cual viajo frecuentemente allá, sobre todo para pasar fin de año y año nuevo. Era enero del 2017, y me estaba quedando en un hostal en el centro que administraba una prima en ese entonces. Estábamos celebrando el cumpleaños de un primito, pero otros 3 primos y yo, decidimos volarnos de la fiesta e ir a aventurar en el centro en plena noche. No sé en qué pensábamos, pudimos haber pasado un mal rato o ganarnos una mala hora, pero lo que nos encontramos fue una señora como de 40 y tantos a la cual le tiramos el lance para culear y nos copió. Ni siquiera recuerdo cuánto nos cobró, pero accedió a tener relaciones con 3 de nosotros, ya que no había mucho para que estuviera con los 4, y pues también era demasiado XD. En fin, me tocó regresar al hostal corriendo a buscar la plata, si mal no recuerdo eran como unos 40K. Nos turnamos 1 por 1 para darle su merecido a la señora la cual ya se veía un poco traginada y lo único que medio se le podía rescatar era los senos, los cuales ni siquiera se dejó ver ya que no se quitó el brasier. Primero, fue el más joven, el hijo de mi prima la que administraba el hostal. Era un muchachito que estaba a unos días de cumplir los 15 años. Estuvo como unos 10 o 15 minutos con ella. Luego, pasó el siguiente primo. Tenía como unos 17 si mal no recuerdo. También duró más o menos lo mismo. Hasta que llegó mi turno. Por ser el mayor, dejé que los pelaos fueran primero, para ese entonces yo ya tenía 21. Y bueno, qué les puedo decir... Al principio no sentía ningún estímulo o excitación que favorecieran la erección, al contrario, ya estaba viendo que había sido una pésima idea. En fin, la vieja al ver que aún no estaba erecto, comenzó a tocarme y a chuparme los pezones lo cual me excitó y ya estaba el muñeco listo para entrar en acción. No recuerdo que haya habido casi juego previo, prácticamente se la fui metiendo enseguida. No hicimos muchas poses, y la vieja me empezó a azarar para que me viniera. Para colmo, la habitación era horrible. El colchón era tan delgadito que parecía que estuviera uno sobre los meras tablas, hasta me quedaron doliendo las rodillas un par de días. En fin, ya era tanta mi incomodidad que preferí dejar así, me largué de ahí sin haberme venido. Y lo peor es que me sentía tan sucio después de haber hecho eso que cuando regresamos me bañé enseguida otra vez, a pesar de que ya me había lavado cuando terminé de medio echar el polvo. Algo curioso fue que nuestro otro primo, el que no se la cogió, terminó levantándose a otra colla jovencita que se encontró por ahí, y ella se lo dio gratis. 
No volví a las andanzas sino hasta octubre del 2019, lo cual ya relaté en mi primera reseña. En resumen la chica que me hizo realmente entrar a este mundo y mantenerme en él fue la llamada "Elemental de la Murillo", quien se hace llamar Danielita. A propósito, hace un par de semanas la volví a ver después de tanto tiempo y por fin la caté. De hecho, ya la he catado dos veces.
 
[quote="Aubameyang" pid='239840' dateline='1616914925']
Saludos, compañeros. Interesante tema, los he leído atentamente a todos, y me animé a relatar mis inicios en este mundo. Fue una experiencia poco agradable realmente, por lo cual en ese momento no seguí en esto, sino hasta varios años después. Tengo muchos familiares en Valledupar por lo cual viajo frecuentemente allá, sobre todo para pasar fin de año y año nuevo. Era enero del 2017, y me estaba quedando en un hostal en el centro que administraba una prima en ese entonces. Estábamos celebrando el cumpleaños de un primito, pero otros 3 primos y yo, decidimos volarnos de la fiesta e ir a aventurar en el centro en plena noche. No sé en qué pensábamos, pudimos haber pasado un mal rato o ganarnos una mala hora, pero lo que nos encontramos fue una señora como de 40 y tantos a la cual le tiramos el lance para culear y nos copió. Ni siquiera recuerdo cuánto nos cobró, pero accedió a tener relaciones con 3 de nosotros, ya que no había mucho para que estuviera con los 4, y pues también era demasiado XD. En fin, me tocó regresar al hostal corriendo a buscar la plata, si mal no recuerdo eran como unos 40K. Nos turnamos 1 por 1 para darle su merecido a la señora la cual ya se veía un poco traginada y lo único que medio se le podía rescatar era los senos, los cuales ni siquiera se dejó ver ya que no se quitó el brasier. Primero, fue el más joven, el hijo de mi prima la que administraba el hostal. Era un muchachito que estaba a unos días de cumplir los 15 años. Estuvo como unos 10 o 15 minutos con ella. Luego, pasó el siguiente primo. Tenía como unos 17 si mal no recuerdo. También duró más o menos lo mismo. Hasta que llegó mi turno. Por ser el mayor, dejé que los pelaos fueran primero, para ese entonces yo ya tenía 21. Y bueno, qué les puedo decir... Al principio no sentía ningún estímulo o excitación que favorecieran la erección, al contrario, ya estaba viendo que había sido una pésima idea. En fin, la vieja al ver que aún no estaba erecto, comenzó a tocarme y a chuparme los pezones lo cual me excitó y ya estaba el muñeco listo para entrar en acción. No recuerdo que haya habido casi juego previo, prácticamente se la fui metiendo enseguida. No hicimos muchas poses, y la vieja me empezó a azarar para que me viniera. Para colmo, la habitación era horrible. El colchón era tan delgadito que parecía que estuviera uno sobre los meras tablas, hasta me quedaron doliendo las rodillas un par de días. En fin, ya era tanta mi incomodidad que preferí dejar así, me largué de ahí sin haberme venido. Y lo peor es que me sentía tan sucio después de haber hecho eso que cuando regresamos me bañé enseguida otra vez, a pesar de que ya me había lavado cuando terminé de medio echar el polvo. Algo curioso fue que nuestro otro primo, el que no se la cogió, terminó levantándose a otra colla jovencita que se encontró por ahí, y ella se lo dio gratis. 
No volví a las andanzas sino hasta octubre del 2019, lo cual ya relaté en mi primera reseña. En resumen la chica que me hizo realmente entrar a este mundo y mantenerme en él fue la llamada "Elemental de la Murillo", quien se hace llamar Danielita. A propósito, hace un par de semanas la volví a ver después de tanto tiempo y por fin la caté. De hecho, ya la he catado dos veces.
[/quote]

Esa elemental murillo está demasiado sabrosa esa pelada. Yo me la he tirado también dos veces.
 
@"Mister J", oiga sí, señor. Se pone la 10 cuando la chupa, la última vez, hace unos días me hizo la paja con la cabeza de la mondá metida en la boca, luego se daba golpes en la lengua con la verga. Muy rico, pa qué. A los que hablan del sitio por ser dizque peligroso hasta ahora no he visto ningún visaje raro, voy le doy su merecido y con las mismas me regreso.
 
Estaba entusado porque había terminado una relación de 7 años con mi novia en aquel entonces,y un amigo que si le gustaba estar con prepagos,llego a mi apartamento y allí contacto a dos chicas(damas de compañía) muy hermosas por cierto y sucedió lo que tenía que suceder.
 
[quote="Aubameyang" pid='240059' dateline='1616995849']
@"Mister J", oiga sí, señor. Se pone la 10 cuando la chupa, la última vez, hace unos días me hizo la paja con la cabeza de la mondá metida en la boca, luego se daba golpes en la lengua con la verga. Muy rico, pa qué. A los que hablan del sitio por ser dizque peligroso hasta ahora no he visto ningún visaje raro, voy le doy su merecido y con las mismas me regreso.
[/quote]
Así es esa pelada nunca defrauda, yo siempre la veía y veía pero no me animaba, yo sé hasta dónde vive y todo esa pelada y ese hotel donde ella atiende la verdad a mi me parece bien y el precio y todo yo he ido varias veces y nunca he tenido ningún inconveniente.
 
Mis queridos amigos, joda en esta semana de reflexión, estando en casa descansando mirando pal techo, me puse a recordar esas épocas de pelao, y me acordé de un par de anécdotas... Recuerdo que antes era muy común tener en su casa la muchacha encargada de hacer los que haceres diarios, en mi caso por lo menos mi vieja siempre se ocupó de las cosas del hogar, pero tenía un compañero de colegio, estando como en noveno grado ya con 15 años y las hormonas a millón, en la casa de el los papás trabajaban y había una muchacha que tenía como un mes trabajando con el, y me comentó que ya era trentona , como de 32 años más o menos y que la vieja era arrecha que tal, me dijo ves por la casa pa que la conozcas, y así fue llegue una tarde me la presento, hablamos un rato pero hay estaban los papás de el así que aja sano, como yo tenía el fijo la llame un par de veces y la molestaba, un día me dice porque no vienes mañana, y cuadre todo para echarme la leva, salí de la casa temprano como siempre y me desvíe jajajaja me quedé dando vueltas y a las 8 que ya estaba sola llegue... Yo más nervioso que pa dónde jajajaja por teléfono culé galán y la Parla pero al ver ese mujeron de frente se me Aguarón los bolis jajajajajajaja... Recuerdo que tenía una licra y una blusita de tiritas, era bajita como 1.65 cabello negro liso, trigueña, gruesesitas, unas tetas grandísimas, piernas gruesas pero algo desnalgada, tenía era buena pierna y caderoncita, labios gruesos, de cara normal, simpática... Continuando... Yo llegué a las 8 ella me abrió, al entrar empezamos a charlar, ella se sentó a mi lado cruzada de piernas, solo la miraba y esa vieja era una enferma sexual, me preguntaba si ya había estado con alguna mujer, que si era mi primera ves, me.agarro la mano y la puse en uno de sus senos me decía aprietalo, y me dice, que le gusta culear con pelaitos jajaja qué le gusta enseñar, y me llevo a la habitación, se desnudó y ufffff que tetas pa grandotas, me cogió me abrazó y empezó a besarme el cuello, me sobaba la verga y me dijo quieres que te la chupe, y se agachó, y empezó a chuparla toda, yo nervioso y no se me paraba jajajaja se levantó y me dijo que me calmara que estaba nervioso, me.dijo ven acuéstate, cálmate, relájate, disfruta el momento, empezamos con los besos en la cama, las caricias, ella me la chupo, después se acostó y me dijo que se la chupara, continuamos con los besos caricias y en esas me dice que me acueste y esa mujer se me monto encima y uffffff puedo decir literalmente que me levantaron a chucha jajajaja el primero me llegue en 5 minutos jajaja pero ya Pal segundo ya con más calmita duré un poquito más, esa fue una de las tantas veces que la visite, siempre iba en las mañanas, cuando me echaba la leva...  De hay nace mi amor por las maduras...
 
Gran anécdota bro, en mi casa hubo una que generó un conflicto entre mis primos , todos se la querían culiar estaba buena pero era una jovencita simpática y uno a esa edad anda arrecho. Recuerdo un día que ella acostada en su cuarto dormida le puse la monda en la cara. Ya previo a eso habíamos estado
 
[quote="Mister J" pid='239957' dateline='1616966228']
[quote="Aubameyang" pid='239840' dateline='1616914925']
Saludos, compañeros. Interesante tema, los he leído atentamente a todos, y me animé a relatar mis inicios en este mundo. Fue una experiencia poco agradable realmente, por lo cual en ese momento no seguí en esto, sino hasta varios años después. Tengo muchos familiares en Valledupar por lo cual viajo frecuentemente allá, sobre todo para pasar fin de año y año nuevo. Era enero del 2017, y me estaba quedando en un hostal en el centro que administraba una prima en ese entonces. Estábamos celebrando el cumpleaños de un primito, pero otros 3 primos y yo, decidimos volarnos de la fiesta e ir a aventurar en el centro en plena noche. No sé en qué pensábamos, pudimos haber pasado un mal rato o ganarnos una mala hora, pero lo que nos encontramos fue una señora como de 40 y tantos a la cual le tiramos el lance para culear y nos copió. Ni siquiera recuerdo cuánto nos cobró, pero accedió a tener relaciones con 3 de nosotros, ya que no había mucho para que estuviera con los 4, y pues también era demasiado XD. En fin, me tocó regresar al hostal corriendo a buscar la plata, si mal no recuerdo eran como unos 40K. Nos turnamos 1 por 1 para darle su merecido a la señora la cual ya se veía un poco traginada y lo único que medio se le podía rescatar era los senos, los cuales ni siquiera se dejó ver ya que no se quitó el brasier. Primero, fue el más joven, el hijo de mi prima la que administraba el hostal. Era un muchachito que estaba a unos días de cumplir los 15 años. Estuvo como unos 10 o 15 minutos con ella. Luego, pasó el siguiente primo. Tenía como unos 17 si mal no recuerdo. También duró más o menos lo mismo. Hasta que llegó mi turno. Por ser el mayor, dejé que los pelaos fueran primero, para ese entonces yo ya tenía 21. Y bueno, qué les puedo decir... Al principio no sentía ningún estímulo o excitación que favorecieran la erección, al contrario, ya estaba viendo que había sido una pésima idea. En fin, la vieja al ver que aún no estaba erecto, comenzó a tocarme y a chuparme los pezones lo cual me excitó y ya estaba el muñeco listo para entrar en acción. No recuerdo que haya habido casi juego previo, prácticamente se la fui metiendo enseguida. No hicimos muchas poses, y la vieja me empezó a azarar para que me viniera. Para colmo, la habitación era horrible. El colchón era tan delgadito que parecía que estuviera uno sobre los meras tablas, hasta me quedaron doliendo las rodillas un par de días. En fin, ya era tanta mi incomodidad que preferí dejar así, me largué de ahí sin haberme venido. Y lo peor es que me sentía tan sucio después de haber hecho eso que cuando regresamos me bañé enseguida otra vez, a pesar de que ya me había lavado cuando terminé de medio echar el polvo. Algo curioso fue que nuestro otro primo, el que no se la cogió, terminó levantándose a otra colla jovencita que se encontró por ahí, y ella se lo dio gratis. 
No volví a las andanzas sino hasta octubre del 2019, lo cual ya relaté en mi primera reseña. En resumen la chica que me hizo realmente entrar a este mundo y mantenerme en él fue la llamada "Elemental de la Murillo", quien se hace llamar Danielita. A propósito, hace un par de semanas la volví a ver después de tanto tiempo y por fin la caté. De hecho, ya la he catado dos veces.
[/quote]

Esa elemental murillo está demasiado sabrosa esa pelada. Yo me la he tirado también dos veces.
[/quote]

Cual es esa elemental compañero
 
[quote="elrodatac" pid='241698' dateline='1617579066']
Gran anécdota bro, en mi casa hubo una que generó un conflicto entre mis primos , todos se la querían culiar estaba buena pero era una jovencita simpática y uno a esa edad anda arrecho. Recuerdo un día que ella acostada en su cuarto dormida le puse la monda en la cara. Ya previo a eso habíamos estado
[/quote]

Joda mi llave jajaja acá tanbien hubo un lío porque el amigo mío llevo varios compañeros joda casi todas las semanas llevaba uno diferente a que la culeara, yo le dije hey barro, esa nena es de nosotros dos jajaja has llevado como a 5 ya cogela suave... Y aparte iba un primo de el a culearla también, un día habíamos 4 allá y esa vieja nos atendió a los 4 solo nos dijo entran de 1 en 1 ustedes tienen como entran jajaja y así fue manito de uno en uno entramos, todos éramos pelaos 15 añitos y esa vieja con 32 años
 
Mañe' pid='238906' dateline='1616604366 comentó:
anteriormente era muy común mantener relaciones con la muchacha del servicio

Yo disfruté de más de una, probablemente de la última generación que pudo hacerlo sin que se pueda armar un escándalo por el más desconocido con cientos de pseudojueces metiéndose a sentenciar cuando nadie los ha llamado ni conocen los hechos.
Antes era más sencillo incluso porque nadie particular les pagaba el mínimo con prestaciones de ley (eso se puso en cintura hace no tantos años) y entiendo yo que varias se rebuscaban, uno escucha historias similares de gente que tiene sus 40-60 y gente aún mayor que admiten en su juventud iban a burdeles y que socialmente se aceptaba más pues se decía que “el hombre tiene esa necesidad”.
En mi caso la cosa fue más por burla de ellas hacía mí porque supongo sabían que empezaba a pajearme o porque encontraban semen al limpiar y se insinuaban, empezaban con el doble sentido y “lisura” que dicen acá, no contaban con que estaba yo desesperado por chocho de tanto porno que consumía y allí empecé a pagar claro que nada comparado con lo que se paga ahora. Luego creo viene otra etapa de “empezar” a pagar cuando uno escoge a catálogo a una que no conoce de nada.
 
[quote="OtroUsuario92" pid='241778' dateline='1617604649']
Mañe' pid='238906' dateline='1616604366 comentó:
anteriormente era muy común mantener relaciones con la muchacha del servicio

Yo disfruté de más de una, probablemente de la última generación que pudo hacerlo sin que se pueda armar un escándalo por el más desconocido con cientos de pseudojueces metiéndose a sentenciar cuando nadie los ha llamado ni conocen los hechos.
Antes era más sencillo incluso porque nadie particular les pagaba el mínimo con prestaciones de ley (eso se puso en cintura hace no tantos años) y entiendo yo que varias se rebuscaban, uno escucha historias similares de gente que tiene sus 40-60 y gente aún mayor que admiten en su juventud iban a burdeles y que socialmente se aceptaba más pues se decía que “el hombre tiene esa necesidad”.
En mi caso la cosa fue más por burla de ellas hacía mí porque supongo sabían que empezaba a pajearme o porque encontraban semen al limpiar y se insinuaban, empezaban con el doble sentido y “lisura” que dicen acá, no contaban con que estaba yo desesperado por chocho de tanto porno que consumía y allí empecé a pagar claro que nada comparado con lo que se paga ahora. Luego creo viene otra etapa de “empezar” a pagar cuando uno escoge a catálogo a una que no conoce de nada.
[/quote]

Si mi llave esas épocas ya no regresan, yo cate varias, entre esas a una donde una tía mía, ese dia mi vieja me dice para irnos donde mi tía que la acompañará, al llegar enseguida vina la fulana, bajita como 1.53 tetona, morena, piernas gruesas, de cara no muy simpática, pero en fin, uno pelao con 17 años no comía de esa, quería era culear y ya..  estaban mis primos y uno de ellos se pillo la.vuelts y me dice, hey esa pelaita te tiene que miradera azarala, y me.sonsaco jajajaj me decía a la noche voy a llevarme a mi hermano a tomar mi mamá va a salir a cenar con una amiga que ya nos dijo y te quedas solo acá, inventar algo jajajaja y así fue, tipo 6:30 de la tarde ya no había nadie en la casa, empezamos a cruzar palabras, me.le lancé enseguida, le dije que me parecía atractiva, que me gustaba la pela solo se fue en risa ñ, nos sentamos en el balcón, al rato ya la estaba entrompando, le tiré la mano y le apreté los senos,recuerdo que tenía un shor que parecía un cachetero cortico le metí la mano y le empecé a dar dedo, ya yo estaba paraoo me saque la verga le dije agarrala, la puse a hacerme la paja, acto seguido fue llevarla a la habitación de ella, apenas entramos me desnude jajaja ella se acostó se desnudó abrió las piernas y ni corto ni perezoso, pa dentro hay duramos un rato, la Voltie en 4 y me llegue . Ese día mi tía me dijo mijo si te quieres quedar hay comida en la nevera, o le.dices a esta muchacha que te prepare algo, allá está el.cuarto esté desocupado jajaja.. ese día me quedé y en la madrugada tipo 1 me le volví a meter al cuarto, llegué con la verga parada y se la puse en la cara jajajaja hay le pegamos otra ves, al día siguiente me desperté y mis primos estaban en la calle, y mi tía trabajando , el apto solo, me.di un baño y le dimos otra ves, jajajaja me.perdi como un mes y al volver ya no estaba la muchachona.. lástima porque la quería catar otra ves.


[quote="Mañe" pid='241795' dateline='1617626525']
[quote="OtroUsuario92" pid='241778' dateline='1617604649']
Mañe' pid='238906' dateline='1616604366 comentó:
anteriormente era muy común mantener relaciones con la muchacha del servicio
Igualmente ya estando más grande, ya teniendo como 22 años yo trabajé en el centro en un almacén por San Nicolás y había una señora ya cuarentona que iba a hacer el aseo todos los días, era una señora bien parada, caderona, buen culo, cabello algo maltratado, negro, senos pequeños, trigueña, cara simpática, se veía bien para su edad, esa la cate varias veces, ella se metía los domingos a trabajar y cerrabamos tipo 3 de la tarde mientras cuadrabamos caja y eso, y nos íbamos a alguna residencia por hay cerca a culear... Y todo empezó porque ella se cambiaba en la parte de atrás del almacén y un día la vi desnuda sin querer y me provoco de una, la empecé a molestar y se dieron las cosas, super arrecha, la.chupaba como si se fuera a acabar el mundo jajajaja y ese culo grandote, le.encantaba cabalgar... Experiencias que no se olvidan 
[/quote]
[/quote]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Camila

Pregunta Enana donde consigo

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Experiencias de prepagos maduras
Hola Un saludo para todos soy nuevo en el tema del foro publicando. Pero tengo tiempo siempre leyendo las reseñas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Experiencias con chicas de estaderos, estancos, o lugares donde vendan licor.
Buenas tardes banda. En la tarde de ayer, reflexionando sobre la vida mientras me tomaba unas cervezas bien frías...
Respuestas
7
Vistas
959
Pregunta Quien ha catado nenas de locanto que Tal las experiencias
Hola soy nuevo en sto kisiers saber quién ha catado prepagos (+18) de locanto
Respuestas
9
Vistas
765
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña MIS EXPERIENCIAS CON MADURAS - RESEÑAS BREVES
Bueno la verdad no sabia de este foro me entere hace pocos meses los estuve leyendo y les dejo mis experiencias con...
Respuestas
7
Vistas
5K
Top