Pregunta ¿Alguno ha estado con esta chica? 3209076310

Yo tuve la oportunidad de catarla hace un mes, le escribí y me respondió rápido. Tiene el sitio frente a la correciónal que queda por la 30 entre 3ra y 2da, me pareció bueno el sitio por la discreción y aseo. Cuando llegue me recibio en ropa normalita, de casa, estaba recién bañada. Pasamos a un cuarto y a lo que íbamos, me dio una buena mamada, y en general muy buena la actitud para atender. Es un poco gordita, bajita, se parece a la de las fotos, Se deja besar (lo feo es un olorcito a cigarrillo)y hacer oral. Esa vez me cobró 40k por el rato. Repetiria
 
Yo la cate el año pasado en ese entonces atendia cerca a la U de ibague, me recibio en toalla, ingresamos al cuarto y la note como algo nerviosa, creo q hasta ahora estaba empezando, se deja besar, lo mama normal, estuvimos dandole a eso un buen rato, lo malo es q estaba con la hija y cada nd golpeaba en la puerta para q le pusiera sus muñecos, pero de resto estuvo rico se metio en el papel y disfrutamos, luego q me vine me bañe y nuevamente volvi y le dí.
 
Yo la cate el año pasado en ese entonces atendia cerca a la U de ibague, me recibio en toalla, ingresamos al cuarto y la note como algo nerviosa, creo q hasta ahora estaba empezando, se deja besar, lo mama normal, estuvimos dandole a eso un buen rato, lo malo es q estaba con la hija y cada nd golpeaba en la puerta para q le pusiera sus muñecos, pero de resto estuvo rico se metio en el papel y disfrutamos, luego q me vine me bañe y nuevamente volvi y le dí
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguno conoce este sitio
Alguno conoce a las nenas de este sitio? Son las nenas que estan por la guavinal 45 al lado de mercacentro. Veo que...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Alguno las ha catado? (3143995772-3228836285)
Me gustaría saber si ya han catado a estas nenas Candy...
Respuestas
0
Vistas
602
Pregunta Alguien a catado a esta chica ?
hola amigos , alguien ya con esta chica? me interesa , pero me gustaria escuchar opiniones primero...
Respuestas
1
Vistas
978
Pregunta Alguien que de referencias de esta chica (3203183925)?
Vi el anuncio de esta chica y estoy deseoso por estar con ella y no quiero arriesgarme de una. Alguno que ya halla...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top