Catador, el año pasado tuve la oportunidad de conocer el sitio y de repetir buscando repetir una chica, sin embargo cada vez la experiencia fue en decadencia, talvez la primera vez que fui tuve suerte y di con una buena chica,.. La segunda vez que fui ya había quedado con la misma chica y cuando llegue supuestamente se acaba de ir y me dieron un catálogo donde básicamente son las mismas fotos de la página pero impresas, escogí una como para no perder la ida y el servicio fue aceptable aunque ahí empezaron los peros, pues me cambiaron la tarifa que pq la tarifa de ella era diferente, y van y me lo dicen cuando ya estaba en pelota y tras de eso la vieja bien vaca muerta, no se dejaba tocar ni besar la vagina, etc. Otro día vi a una buenota y fui, lo normal la chica con una mejor actitud que la anterior pero yo no sé si es la madam, la proxeneta o la dueña del local, no se el caso es que la señora empieza a gritar y a discutir con las chicas desde afuera y eso le corta la inspiración a cualquiera, además de lo relojera. como digo esa fue unas experiencias que viví el año pasado, no sé qué tanto habrán cambiado, si estarán mejor o peor, lo que si le digo es que las chicas de las fotos que ud pone no estaría tan seguro de que sean las mismas de la chica que lo va a atender ni, de las instalaciones, son más bien toscas. De todas maneras no se desanime y peguese la catadita y nos actualiza, y porfavor si sabe, cuente o aporte con sus experiencias, hagamos crecer esta comunidad. Saludos