Alguien sabe si sigue vigente

dotado

REGISTRADO
Registro
FEB 2021
MENSAJES
32
Reacciones
14
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
Buena tardes parceros, alguien sabe si esta veterana sigue vigente trabajando. Agradecería la información https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/mujer-mega-culona-caderona-carinosa-conbersadora-985566
 
[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='231111' dateline='1613512499']
Llámela parce y nos cuenta
[/quote]

He intentado siempre y se va a buzón además no funciona WhatsApp para este número.
 
[quote="Americanillo197120" pid='231402' dateline='1613607950']
Parce ella va al obrero una casa esquinera  calle 9  con22 casa esquinera de tres pisos
[/quote]

Parcero te agradecería mucho si tienes de pronto el contacto de ella o al menos la dirección exacta por favor, pues miro en Google maps esa dirección y hay 3 casas esquineras de 3 pisos.
 
[quote="Americanillo197120" pid='231410' dateline='1613610778']
En toda la esquina de la 9 con 22 mano izquierda  es de rejas abajo


Una cuadra antes de esos tomaderos
[/quote]

Debe ser carrera 9 con calle 22.  en esa esquina yo veo es un negocio de productos desechables.
 
[quote="kilmes" pid='231429' dateline='1613617427']
[quote="Americanillo197120" pid='231410' dateline='1613610778']
En toda la esquina de la 9 con 22 mano izquierda  es de rejas abajo


Una cuadra antes de esos tomaderos
[/quote]

Debe ser carrera 9 con calle 22.  en esa esquina yo veo es un negocio de productos desechables.
[/quote]

Chévere panita panita que me pudieras dar la dirección exacta para ir en estos días a la fija. Gracias
 
Esa señora atiende en el príncipe frente el parque obrero... No es de mi gusto en esas fotos se ve mucho mejor q en persona se ofrece a 40 el rato mas pieza
 
[quote="Siespartidoespavarios" pid='231562' dateline='1613675081']
Esa señora atiende en el príncipe frente el parque obrero... No es de mi gusto en esas fotos se ve mucho mejor q en persona se ofrece a 40 el rato mas pieza
[/quote]

Compañero cuando dices que no es de tu gusto, es porque es fea de cara o algo así?  porque q mi me gusta es por lo caderona y patona como se ve en las fotos. pero dices que en las fotos se ve mejor a como es en person. ,entonces como es ella realmente ? y el principe es un bar como la 20?
 
[quote="Siespartidoespavarios" pid='231562' dateline='1613675081']
Esa señora atiende en el príncipe frente el parque obrero... No es de mi gusto en esas fotos se ve mucho mejor q en persona se ofrece a 40 el rato mas pieza
[/quote]

Agradezco la dirección exacta panita!!! Gracias
 
[quote="kilmes" pid='231595' dateline='1613681985']
[quote="Siespartidoespavarios" pid='231562' dateline='1613675081']
1Esa señora atiende en el príncipe frente el parque obrero... No es de mi gusto en esas fotos se ve mucho mejor q en persona se ofrece a 40 el rato mas pieza
[/quote]

Compañero cuando dices que no es de tu gusto, es porque es fea de cara o algo así?  porque q mi me gusta es por lo caderona y patona como se ve en las fotos. pero dices que en las fotos se ve mejor a como es en person. ,entonces como es ella realmente ? y el principe es un bar como la 20?
[/quote]



Pana es q es una cucha ya mucha celulitis caderas regadas culo no muy grande en cuatro se ve es ancha no más  cara no motiva ami gusto no pasa nada ahí pero ps son gustos el príncipe es un barcillo no como la 20 pero van culos jóvenes... Baratos como pa relajarse un rato  nada de lujo ni nada


[quote="dotado" pid='231771' dateline='1613757342']
[quote="Siespartidoespavarios" pid='231562' dateline='1613675081']
Esa señora atiende en el príncipe frente el parque obrero... No es de mi gusto en esas fotos se ve mucho mejor q en persona se ofrece a 40 el rato mas pieza
[/quote]

Agradezco la dirección exacta panita!!! Gracias
[/quote]

Pana carrera 10 como con 23 frente el caí de el barrio obrero tiene letrero grande
 
Parce ella no es fea  y tiene mas o menos 33 años es super culona señor culote eso si es lo que tiene  tetas pequeñas  a eso sinno se  si trabaja donde dice el otro panita solo se que si trabaja en la carrera 9 con 22 casa esquinera   la verdad bien bien exactamente  no  estoy bien seguro pero si se que ennla esquina hay como un estanco  donde toman ahi ennla calle una cuadra antes por la misma cera en toda la esquina es como yn mini reservado ahibla e visto que entra  ami no me gusta porque tiene  un culo muy exajerado
 
[quote="Americanillo197120" pid='231824' dateline='1613778371']
Parce ella no es fea  y tiene mas o menos 33 años es super culona señor culote eso si es lo que tiene  tetas pequeñas  a eso sinno se  si trabaja donde dice el otro panita solo se que si trabaja en la carrera 9 con 22 casa esquinera   la verdad bien bien exactamente  no  estoy bien seguro pero si se que ennla esquina hay como un estanco  donde toman ahi ennla calle una cuadra antes por la misma cera en toda la esquina es como yn mini reservado ahibla e visto que entra  ami no me gusta porque tiene  un culo muy exajerado
[/quote]

Quizá es de las q trabaja donde le salga digo lo q he visto ps frecuento el príncipe aveses cuando dije no me gusta aclare ami parecer... Son como maneras de ver las cosas y gustos diferentes
 
[quote="dotado" pid='231059' dateline='1613501923']
Buena tardes parceros, alguien sabe si esta veterana sigue vigente trabajando. Agradecería la información https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/mujer-mega-culona-caderona-carinosa-conbersadora-985566
[/quote]

Compañero, me uno a su busqueda de la dama, esta rebuena, al menos para mi que también me gustan las mega caderonas, con esos datos que nos aportan los otros compañeros se le puede montar cacería y el primero que la ubique que comparta la experiencia y el telefono o forma de contactarla.
 
[quote="kilmes" pid='231852' dateline='1613786177']
[quote="dotado" pid='231059' dateline='1613501923']
Buena tardes parceros, alguien sabe si esta veterana sigue vigente trabajando. Agradecería la información https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/mujer-mega-culona-caderona-carinosa-conbersadora-985566
[/quote]

Compañero, me uno a su busqueda de la dama, esta rebuena, al menos para mi que también me gustan las mega caderonas, con esos datos que nos aportan los otros compañeros se le puede montar cacería y el primero que la ubique que comparta la experiencia y el telefono o forma de contactarla.
[/quote]

Exacto
 
Parceros ahora acabe de pasar por dicho lugar carrera 9 con 22 y la vi entrar ala esquina ya mencionado es un reservadito  eran como la 1 de la tarde me imagino que trbja  todos los sbados  en ese lugar es un culote imprecionante  la vi entrar pero andaca corto de  billete pero era ella ahinles dejo
 
pongan la foto o el maps..............  para saber  que casa es,  no vaya  a ser que se meta uno a preguntar por muchachas a la camara de comercio que queda en esa cuadra  jajajaja
 
[quote="Americanillo197120" pid='234841' dateline='1615063179']
Parceros ahora acabe de pasar por dicho lugar carrera 9 con 22 y la vi entrar ala esquina ya mencionado es un reservadito  eran como la 1 de la tarde me imagino que trbja  todos los sbados  en ese lugar es un culote imprecionante  la vi entrar pero andaca corto de  billete pero era ella ahinles dejo
[/quote]
Parcero, yo voy a ir hoy para ver si logro ubicarla, chévere que subas una captura de foto de la casa porque la verdad no estoy bien ubicado es que no soy de aquí de Cali y conozco poco
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Universitaria Culona

Reseña Nicol chica de champagnat

Temas Similares

    • Que Mal
Pregunta Alguien sabe de yelitza?
--- Atributos Resumidos señores alguien sabe de yelitza la venezolana, que trabajaba en cabinas y López, si alguien...
Respuestas
0
Vistas
865
Pregunta Alguien sabe de Kkia?
Hola compas siempre he leído sobre esta mujer y creo que ya llegó la hora de probar .... Bueno esperando que no se...
Respuestas
1
Vistas
685
Pregunta Alguien sabe de alma la tatuada
Buenas noches amigos catadores vengo después de mucho tiempo de no catar en cali debido a que estoy viviendo en...
Respuestas
3
Vistas
895
Pregunta Alguien sabe de yanitza (cabinas de la sexta)
hola colegas puteros , alguien sabe del paradero de yanitza la venezolana que estaba en cabinas, que daba los...
Respuestas
0
Vistas
516
Top