Alguien sabe si sigue vigente

[quote="Americanillo197120" pid='231402' dateline='1613607950']
Parce ella va al obrero una casa esquinera  calle 9  con22 casa esquinera de tres pisos
[/quote]

calle 9 con 22 no es el obrero será al revés carrera 9 con 22
 
[quote="dotado" pid='243095' dateline='1618057495']
[quote="Americanillo197120" pid='234841' dateline='1615063179']
Parceros ahora acabe de pasar por dicho lugar carrera 9 con 22 y la vi entrar ala esquina ya mencionado es un reservadito  eran como la 1 de la tarde me imagino que trbja  todos los sbados  en ese lugar es un culote imprecionante  la vi entrar pero andaca corto de  billete pero era ella ahinles dejo
[/quote]
Parcero, yo voy a ir hoy para ver si logro ubicarla, chévere que subas una captura de foto de la casa porque la verdad no estoy bien ubicado es que no soy de aquí de Cali y conozco poco
[/quote]
El pasado sábado estuve y no logré ubicarla es mas pregunté a dos chicas que trabajan por el mismo sector y no lograron identificarla. La próxima vez que la veas pídele el número o que te informe donde trabajo para ir a la segura.
 
Esa veterana esta bien jugosa
[quote="dotado" pid='231059' dateline='1613501923']
Buena tardes parceros, alguien sabe si esta veterana sigue vigente trabajando. Agradecería la información https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/mujer-mega-culona-caderona-carinosa-conbersadora-985566
[/quote]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Universitaria Culona

Reseña Nicol chica de champagnat

Temas Similares

    • Que Mal
Pregunta Alguien sabe de yelitza?
--- Atributos Resumidos señores alguien sabe de yelitza la venezolana, que trabajaba en cabinas y López, si alguien...
Respuestas
0
Vistas
893
Pregunta Alguien sabe de Kkia?
Hola compas siempre he leído sobre esta mujer y creo que ya llegó la hora de probar .... Bueno esperando que no se...
Respuestas
1
Vistas
690
Pregunta Alguien sabe de alma la tatuada
Buenas noches amigos catadores vengo después de mucho tiempo de no catar en cali debido a que estoy viviendo en...
Respuestas
3
Vistas
908
Pregunta Alguien sabe de yanitza (cabinas de la sexta)
hola colegas puteros , alguien sabe del paradero de yanitza la venezolana que estaba en cabinas, que daba los...
Respuestas
0
Vistas
525
Top