Pregunta Adivina la tinderiana

Jajajajaja está buena la.dinamica jajajajaja..bueno si me he machacado a varias en tinder ...incluso un bagresito que tenía una arrechera y lo dió casi gratis y otras que si me pidió 150.000 y se lo di porque estaba ricaaaaaaa...no falta la loca que pide mucho ...una me solicito 500 barras..uff suerte...pero rica si estaba
 
Ya que no hay muchas reseñas, juguemos un juego :ROFLMAO:

Ahora que muchos andamos metidos en Tinder. Posiblemente muchas de las peladas hayan salido con los mismos compañeros del foro.

La idea es poner los 4 ultimos digitos del movil de sus tinderianas (o de alguna lea que tengan dudas ), y ver si ha salido con otros compañeros del foro

Yo empiezo:

Tinderiana 1:
5486

Tinderiana 2:
5969

Tindereana 3:
7179
Compañero, será que catamos a la misma tindereana 3? Que hembra tan deliciosa, ya la he cascado dos veces y las que faltan jejeje, a la tindereana 0228 la puse a chupar y todo normal, no llegue a clavarla, comparto otras a ver si fueron clavadas por otros foristas
5042
2059
0777
7674
 
Morgan joda me pasaste culo de contacto barro que la vieja me mandó a comer monda de una y eso que le llegue de la maneras más sutil y toda la película, no pasen contactos sin el consentimiento de ellas mismas.
 
soy nuevo en tinder , apenas la acabo de descargar, es una app de pago?, que significan esos numeros de cuatro digitos?
 
Yo ya he salido dos veces con una morenaza de villa olimpica y he quedado engomado , la pelada no se quiere ni ir cuando estoy con ella. Y tiene una mirada que cada que me acuerdo se me para hasta el reloj
 
Yo ya he salido dos veces con una morenaza de villa olimpica y he quedado engomado , la pelada no se quiere ni ir cuando estoy con ella. Y tiene una mirada que cada que me acuerdo se me para hasta el reloj
Será la misma con la que he estado hablando?, me tocó dejarla en pausa por un tiempo no pudimos estar. Confirma si termina en 02. Se le agradece el aporte.
 
Ya que no hay muchas reseñas, juguemos un juego :ROFLMAO:

Ahora que muchos andamos metidos en Tinder. Posiblemente muchas de las peladas hayan salido con los mismos compañeros del foro.

La idea es poner los 4 ultimos digitos del movil de sus tinderianas (o de alguna lea que tengan dudas ), y ver si ha salido con otros compañeros del foro

Yo empiezo:

Tinderiana 1:
5486

Tinderiana 2:
5969

Tindereana 3:
7179
Que tal es la 7179???? Urgente
 
La chica es un polvazo..., y se ve que le encanta la gaver. Sin querer me di cuenta que varios del foro la hemos estado catando..

En su instagram veo que va en carro diferente cada rato jeje, le ha sacado provecho a ese tinder..
 
@Alien x mi llave nojodaa no se que pasó. Cómo que se la piyo el novio . Una lastimas pelaa pa rica y entregada no media tiempo y se dejaba hacer de todo. La Vi dos veces y excelente. Le escirbi hace uno días. Y me preguntó que quien era .. y me bloqueó. Pailasss
 
@Alien x mi llave nojodaa no se que pasó. Cómo que se la piyo el novio . Una lastimas pelaa pa rica y entregada no media tiempo y se dejaba hacer de todo. La Vi dos veces y excelente. Le escirbi hace uno días. Y me preguntó que quien era .. y me bloqueó. Pailasss
Si es la misma verdad
Bro me la describes por favor
Si necesito saber si es la misma mujer
 
Última edición:
Quien ha salido con la 1186? , la pelada da muchas vueltas para concretar . Da miedo que sea severo enguesada , pero está bien bella
 
Bueno aquí van las mías ..si tienen algúna duda me escriben con algunas me ha ido bien con otras normal
0530
7997
0233
2713
7156
4281
5134
4452
0470
5512

Hay otras pero las he borrado porque ya salí 2 veces esas o han colocado una foto y en persona se ven diferente entonces aborto la misión!
 
Bueno aquí van las mías ..si tienen algúna duda me escriben con algunas me ha ido bien con otras normal
0530
7997
0233
2713
7156
4281
5134
4452
0470
5512

Hay otras pero las he borrado porque ya salí 2 veces esas o han colocado una foto y en persona se ven diferente entonces aborto la misión!
Nojodaaaaaa que suerte la mía tan perra … ni combinado le atiné a esos número … que tristeza …
 
Viéndolo bien y aunque a muchos les esté "yendo lindo" según su percepción e ideales, yo estoy que renuncio a Tinder. Solo entro por si veo una joya y a reírme cuando me topo con una conocida y le tiro a ver si cae.
Me cansé de que salgan putas camufladas y muchas chicas que en realidad buscan "ayuda económica" y no son muy agraciadas. No es discriminación pero si voy a estar con una chica debe valer la pena, o sea debe ser un bollazo, como la que describe @Nuretan en su reseña "me salió el tiro por la culata". Debe ser novata, recién salida de la fábrica. Con gusto le daría dinero y me matricularía con ella. De lo contrario seguiré en los spa.

Hice match con una bien linda, (aparentemente), y me emocioné pero como que se arrepintió porque no me ha escrito más, solo me contestó un hola. Como me vuelva a escribir pierde el año.
 
Bueno aquí van las mías ..si tienen algúna duda me escriben con algunas me ha ido bien con otras normal
0530
7997
0233
2713
7156
4281
5134
4452
0470
5512

Hay otras pero las he borrado porque ya salí 2 veces esas o han colocado una foto y en persona se ven diferente entonces aborto la misión!
Q tal esa 2713? Yo la tengo pero ya no está en tinder
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top