Pregunta Adivina la tinderiana

Jajajajaj bueno voy yo, caras pero valieron la pena las 2 horas.
9612 300K
7839 300K
 
Culo de poco de bobos hptas, van a espantar a las peladas. Yo no ando en Tinder porque me gustan las collas y si quiero culitos normales o posticas pues me los levanto y listo. Me huele que eso es más de un pelao mar*** bobo hpta, de estos que se crió viendo influencer y escuchando al maricon de Maluma y al otro ruidoso del Anuel. ustedes mismos grandes maricones se dañan su cuento si se ponen a boletear el número.

Al que no le guste que coma monda y me escriba por interno pa darle la dirección y me visite y de paso sepa quien es Totó Rhina, bobos hptas.

Y ahora cuidado me vetan del foro o que se yo, se parecen a los que se ponen a echar historias fantasiosas de culeos y el resto de maricas se arrechan leyendo. Abran el ojo, y revísense el bicho maricones.
 
Culo de poco de bobos hptas, van a espantar a las peladas. Yo no ando en Tinder porque me gustan las collas y si quiero culitos normales o posticas pues me los levanto y listo. Me huele que eso es más de un pelao mar*** bobo hpta, de estos que se crió viendo influencer y escuchando al maricon de Maluma y al otro ruidoso del Anuel. ustedes mismos grandes maricones se dañan su cuento si se ponen a boletear el número.

Al que no le guste que coma monda y me escriba por interno pa darle la dirección y me visite y de paso sepa quien es Totó Rhina, bobos hptas.

Y ahora cuidado me vetan del foro o que se yo, se parecen a los que se ponen a echar historias fantasiosas de culeos y el resto de maricas se arrechan leyendo. Abran el ojo, y revísense el bicho maricones.
¿Y sí no te gusta qué monda haces aquí bobo caga'o?, este el propio sapote...
 
Solo dos y no he podido concretar bien el asunto … siempre se me presenta algo y me jode la vuelta

5357
7771
Viejo @X-pert Leader compartimos la misma saladera jajjajaj.......
Voy a cerrar el perfil que había creado y abriré uno nuevo pa ver si de pronto era que la descripción la puse muy "elegante" y pensaban
que era un puto millonario o algo por el estilo.
Este 2022 mi meta es mamarme una de esas tinderianas.... una sola por lo menos!
 
Pero normal que ?¿ bro mas especifico
Cap, yo la contacté a ella pero no definimos el encuentro, le consulté a un llave que casualmente si pudo estar con ella, el vale me dice que normalita, nada del otro mundo y que no repetiría y pues a raíz de ésa opinión me eché pa' atrás, a mí me pidió 100K por 2 horas, hace oral al natural, no hace anal y da trato de novios según ella.
 
Me he dado cuenta que yo he catado cule poco de Tinderianas y de hecho ellas siguen saliendo... Me ha tocado crear varios perfiles porque me banean y las susodichas vuelven y me dan match, no sé por qué a algunos de aquí les queda tan difícil levantar una Tinderiana, lo mejor del cuento es que de las casi 10 que me he comido, ninguna he visto sus cuatro números, ni de cerca, sólo una que se han comido cómo cuatro, pero de resto las mías siguen sin salir aquí...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top