Pregunta Adivina la tinderiana

Jeje. cójanla suave compadres. Yo no le veo nada malo a la dinámica. Ya me estaba inventando algo así para salir de la monotonía y poner a correr el foro.
En todo caso las tindereanas no son unas angelitas, ni mucho menos bobas. Son otro menú homologo de Mileróticos pero con tintes asolapados y no hay que encoñarse con ellas ni cuidarles el rabo por acá. Andar en Tinder no es nada discreto o sea que boletas ya son. Además los 4 últimos numero no dicen mucho.

El que quiera jugar que lo haga. voy yo.

9749.
2945
5164
Viejo Frank, creo que somos hermanitos de leche. 😂 Me parece que estuve con la primera, al menos tengo una cuyo número también termina en esos 4 dígitos. Su nombre tiene sólo 3 letras. Si es ella, la pelada es full bien, de hecho, quise seguir saliendo con ella, y aunque parecía que me estaba copiando, después como que se echó pa atrás. Aquí entre nos, es la única con la que he sentido que he hecho el amor.
 
Frank, también cayo con la 5486? haha, ya somos 3!



Jajaa el quilla no la había pillado. Es cierto que eso de tantear si una tindereana sale con otros es pendejada por eso digo que pa qué cuidarle el rabo acá. Si no son prepagos son rebusconas, pero no creo que se de mucho la suerte de encontrar el amor de su vida en tinder... ni siquiera mostrándole uno la cara y ofrecerle relación seria.

Yo no he estado con ninguna pero les he sacado wsp a muchas que me han pedido desde 70 hasta 1.500.000 (joda loco tampoco) y con algunas he quedado chateando sin más. otras me han borrado y cancelado el match lo que indica que tal vez son profesionales en el rebusque. Pero todo eso me vale, yo solo juego. Creo que si me dan ganas y tengo oportunidad solo es escribirle a alguna de ellas y listo.

dejo otros números:
6123
1186.

Pope ya tenemos una coincidencia. ¿será la misma? dejen más detalles.
 
Última edición:
Al igual que la mayoría que comentan sólo 3 números, esa fue a la cifra a la que había llegado cuando quité ese perfil de ayuda económica y creé uno normal con mis fotos y tales… como quien no quiere la vaina, la 1era con la que hice Match, después de una conversación aparentemente normal en la que me dijo que era muy de su casa y tal, le saqué el número y ya por WhatsApp le pregunté que qué buscaba, me dijo que algo casual, pero cuando le digo para vernos me tiró el penal que si iba a ser de gratis… En fin, le dije que la iba a ligar para que soltara de una. Después de varios días de tratar de cuadrar la vaina, un domingo le digo para vernos y por fin se iba a poder, hasta videollamada terminamos haciendo cada uno haciéndose la paja viendo al otro, y yo más arrecho no podía estar, pero cule liga que ese día tenía que viajar. Total que sí nos vimos a pesar de eso, pero prácticamente no pude disfrutar mucho porque tanto ella como yo estábamos de afán, por sí fuera poco me había quedado sin efectivo y fue cule cuento poder pagar por Nequi o DaviPlata la cuenta, casi me quedó empeñado en Imperio Persa. 😅
Acá dejo con las que estuve. PD: Con la 1era estuve gratis, pero también la conseguí vía Tinder.

0185
9749
0530
5692
5090
 
Las tinderianas con las que he cuadrado, son todas por decir, muy normales, lindas eso sí, y responsables en la cama, pero he visto un nenas que son unos bollitos, puras pelaitas que se ve que del Buenavista pa abajo no conocen, y por las fotos pareciera que les gusta la jugada, alguno ha coronado alguna así?
 
Jajaa el quilla no la había pillado. Es cierto que eso de tantear si una tindereana sale con otros es pendejada por eso digo que pa qué cuidarle el rabo acá. Si no son prepagos son rebusconas, pero no creo que se de mucho la suerte de encontrar el amor de su vida en tinder... ni siquiera mostrándole uno la cara y ofrecerle relación seria.

Yo no he estado con ninguna pero les he sacado wsp a muchas que me han pedido desde 70 hasta 1.500.000 (joda loco tampoco) y con algunas he quedado chateando sin más. otras me han borrado y cancelado el match lo que indica que tal vez son profesionales en el rebusque. Pero todo eso me vale, yo solo juego. Creo que si me dan ganas y tengo oportunidad solo es escribirle a alguna de ellas y listo.

dejo otros números:
6123
1186.

Pope ya tenemos una coincidencia. ¿será la misma? dejen más detalles.
Yo creo que es la misma paciente ....
 
Bro está lea es un poco normal, nada del otro mundo, yo cuadre por 2 horas con ella pero veo que ya han coronado más de uno a esa elemental.
Gracias llave, mejor me quedo sano, si la primera vez no se dió la.cosa por algo sería, y si es así normalita no tiene gracia. La jugada es que la pela salga mala, o por lo menos
 
Oiga esa 5486 es bastante mala, el día que por fin la conocí salió con que tenía qué hacer algo, que luego volvía y pues cuándo me volvió a escribir ya yo fuí el que no quiso...
La verdad la vieja en fotos es una vaina loca en persona no me gustó tanto.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top