Informativo Aclaración y pueden cerrarlo luego.

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
652
Reacciones
185
Puntos
43
Sede
cali
Buena tarde

Las personas que en su momento han preguntado por las chicas que tengo, les he dado respuesta por pv y en ella el número de contacto de wsp con unas pequeñas indicaciones.

Las personas que me han contactado diciendo que vienen del foro y que he compartido el número públicamente por medio de un comentario de algún tema del foro es totalmente falso.

Muchos dirán, como ya lo he observado en ciertos temas, que es mucho pereque o que para que me meto en estas cosas, pero tengo mis razones para ese proceder y espero q sea respetado así como se respeta el de los demás....

Gracias
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Bien
  • Cerrado
Informativo Aclaración nuevamente, pueden cerrar luego...
Buena tarde a todos. Como he manifestado anteriormente, yo entro pocas veces al foro y respondo los mensajes de...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo INFORMACIÓN SERVICIOS AGENCIA DAVIDFLEX - ACLARACIÓN
Estimados muy buenas tardes creo este post para aclarar sobre los servicios de la agencia y nuestro proceder ya que...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo ACLARACIÓN DE AGENCIA DAVID FLEX
Creo que la mayoría han estado esperando este mensaje y acá estoy ( no lo había hecho ya que me tocó una logística...
Respuestas
19
Vistas
2K
    • Que Divertido
    • Que Bien
  • Cerrado
Informativo ACLARACIÓN AGENCIA DAVIDFLEX ( NUEVA FUNCIÓN DEL FORO DE VINCULAR EL WHATSAPP)
Estimados espero tengan ustedes una excelente noche . Cómo se han dado cuenta el foro ha tenido unas...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top