Reseña PATRICIA, TRISERVICIOS. (3114490350).

Calidosso

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
3
Reacciones
33
Puntos
13
Sea lo primero aclarar que publico las fotos sin censura de la nena porqué así las publicó en sus anuncios.
Dicho esto, aquí está mi reseña:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 21 años, la próxima semana cumple 22. (Supuestamente).
3) Color de piel: [blanca, Trigueña, tirando a blanca.
4) Estatura: Al rededor de 1.60.
5) Cara: Hermosa.
6) Senos: Naturales, medianos lindos y firmes.
7) Cola: Natural, redonda, rica y firme.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Medianamente aseada.
9) ¿Da besos?: Si, da besos.
10) Calidad del oral / anal: Oral: Exquisito / Anal: Delicioso.
11) Tarifa: $100.000 / Hora. (Triservicios).

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, tirando a buena.
13) En dónde fue el servicio: Hotel Neuchabel.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 9 de 10.
16) Comentario general: Bla bla.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3114490350.


ASPECTOS ADICIONALES:
No se bañó ni antes ni después del servicio. (A pesar de que al inicio se lo solicité).
La nena es delgada, no raquítica. Tiene unas piernas gruesas y un cuerpo muy sexy.
Su cabello hace que en persona su rostro se vea más tierno que en las fotos.
Tiene un estilo de prepago (+18) delicada, pero no es vaca muerta.
No hay que pagar valor adicional por la habitación.
Es venezolana.


Bueno colegas, inicio mi relato diciendo que mi experiencia con la nena fue buena, la recomiendo y les aconsejo que aprovechen porque es de las nenas que llegan y no demoran en irse de la ciudad. Sin embargo, tengo algunos detalles que describiré a continuación:

A la nena le hablé a las 09:00am pero me dijo que para ese momento no estaba disponible, entonces le dije que me reservara a las 06:00pm. Llegué a la hora acordada y me quedé esperando 5 minutos mientras el muchacho de la recepción confirmaba con la chica. Me permitieron el ingreso y a las 06:05pm ya estaba en la habitación con ella. Me recibió con buena actitud, nos saludamos, hablamos un rato mientras me ponía cómodo y nos dábamos detalles personales superficiales. Instalé mi bafle para escuchar música, reggaetonsito de la vieja guardia. Fui al baño a pegarme un duchazo rápido y al ver una candela encima del inodoro, deduje que la nena le gustaba la verde. Entonces le pregunté y efectivamente le pedí que si me podía compartir un poco de los cigarrillos que dan risa, a lo que accedió. Me pegué unos 5 plones y lo apagué, lo suficiente para quedar parchado pero no estúpido y poder disfrutar del momento. Antes de iniciar me pidió el favor que apagáramos las luces a lo que accedí sin problema. Podría decirse que me demoré unos 5 minutos mientras me "ponía cómodo".

En mi interpretación, el servicio empezó a eso de las 06:12pm. Luego si empezó el acto, la empecé a besar en la boca y por todo el cuerpo, esos hermosos teterotes, empecé a lamerlos y besarle las piernas mientras ella estaba acostada boca arriba. Tiene una piel suave y deliciosa. Después le pedí que me la chupara un rato. Así fue, lo hizo al natural, empezó suave pero continuó con la garganta profunda. Un buen sexo oral, nada excepcional. Acto seguido, la vuelvo a acostar en la cama y le empiezo a lamer ese clítoris, la nena se veía que lo disfrutaba (o eso es lo que creo), se retorcía y no ponía problema ni era indiferente al sexo oral que le practicaba. Después de haberla calentado un rato le dije que me pusiera el condón y se pusiera en cuatro. Empecé a penetrarla mientras le acariciaba la piel, muy buen trasero, sin quejas mientras me entretuve machacándola en esa posición.

Posterior a ello, le dije que hiciéramos el anal. Hizo una mueca, pero finalmente accedió y se puso boca arriba, alzando las piernas y poniéndose en la posición de pollo. Se puso el lubricante en el asterisco mientras se lo frotaba, lo que me puso más arrecho y a darle. Se la metí, se sintió caliente, apretado, sabroso. Me quedé un rato dándole en esa posición, mientras le besaba el cuello. Se la metía lento y después un poco más agresivo, estuvo bueno. Después de un rato considerable metiéndosela por ese orto, ya veía señales que ella quería terminar y no le vi problema. Me quité el condón y me acosté boca arriba en la cama. Me puse otro condón y le pedí que me la chupara otro rato, lo cual hizo, igual de rico que al principio. Luego, hizo su comentario de que ya se iba a acabar el tiempo y que si yo no me iba a venir, a lo cual hice caso omiso y le pedí que se hiciera encima mío. La empecé a penetrar de nuevo, mientras le chupaba esos senos. Lento y rápido en esa posición.

Siendo las 06:53pm, la nena estando encima mío contestó una llamada del celular y le dijo a quién llamaba que en 5 minutos lo atendería (no se en realidad si era un cliente u otra persona), a lo que después me dijo que ya sólo me quedaban 10 minutos para terminar el servicio. Le dije que bueno, que siguiéramos esos 10 minutos, así fue por unos 3 minutos, cuando luego volvió a decir que eran 5 para bañarme y los otros 5 para irme. Después de estar otro par de minutos se decide a terminar el servicio y se para. Luego, voy al baño, me pego un duchazo rápido. Punto para la ubicación porque por momentos tenía agua caliente xd. La nena encendió la luz, me puse la ropa, recogí mis cosas y a eso de las 07:10pm finalmente salí de la habitación después de despedirme de ella.

Finalmente, no pude venirme. Podría decirse que en parte fue error mío, porque sé que a veces cuando fumo weed no logro alcanzar el orgasmo, pero no siento que haya perdido el dinero porque el sexo con la nena fue muy bueno. Al llegar a la casa me hice una paja y quedé satisfecho. La doy 9 en calificación, porque me reservo el 10 para alguna scort excepcional, pero el servicio en si fue muy bueno.

De acuerdo a esta experiencia, planteo la siguiente interrogante:
Según su criterio, los 60 minutos del servicio, deben interpretarse de 60 minutos en el acto y adicionalmente lo que uno se demore alistándose para irse o;
Dentro de los 60 minutos está incluido ese lapso?
¿Se puede decir que la nena es relojera según mi experiencia?

En parte creo que a nosotros nos gustaría que las nenas nos dieran un trato preferencial y que nos dieran así sea un poco más de tiempo del acordado. Pero ¿está bien pensar de esa manera? Más aun teniendo en cuenta que de pronto la nena es organizada y al igual que me atendió a mí ya tenía programada otra cita a las 07:00pm y quería cumplir con su itinerario? Considero creo que si yo hubiese querido seguir y pasar más tiempo con ella, lo lógico y lo que me imagino que piensa cada scort es que el cliente debe pagar por más tiempo, pero lo dejo a consideración de cada uno de ustedes.

Saludos pues. Xoxo.
 

Archivos Adjuntos

  • b0e08c8e23c5476022aa7e19a00a9ae5.jpg
    b0e08c8e23c5476022aa7e19a00a9ae5.jpg
    224,5 KB · Vistas: 9.415
  • b48abdf647e3d2a033b9a325e42a891f.jpg
    b48abdf647e3d2a033b9a325e42a891f.jpg
    186,9 KB · Vistas: 1.143
  • bc0625363e02fc7ed875e9caeeb7708c.jpg
    bc0625363e02fc7ed875e9caeeb7708c.jpg
    257,9 KB · Vistas: 1.154
  • cfa592d41a1a7fb547d4bad8144edcb5.jpg
    cfa592d41a1a7fb547d4bad8144edcb5.jpg
    90,3 KB · Vistas: 1.157
Ese culo aguantara cualquier calibre o será que no le ve problema a a eso
Será de las que aguanta la hora completa de sexo. Anal sin problema
 
Parcero excelente reseña, para mi concepto uno paga es una hora(60 min) pero ellas hay veces colocan una alarma, o como donde Mayi a mi me colocaron dejando caer una escoba al lado de la ventana jajajajaja me pareció bien gracioso y pues en la mayoría de los sitios le van tocando la puerta faltando 10 mas sin embargo no lo sacan a uno en bombas a mi parecer ella estuvo un poco pendiente del tiempo más sin embargo creo que prestó un buen servicio según lo que Ud narró en la reseña.
 
Pues que te digo eso es como cuando alquila una cancha sintética pa jugar, te ponen el cronómetro apenas ingresas a veces te regalan 5 min y apenas se cumple el tiempo entran a interrumpir el partido, dentro del tiempo está lo que uno se demore para empezar.
 
Estuvo bien pero pudo haber Sido mejor tiene buen cuerpo lastima la carita ya se le nota...
Buena reseña compa
Salu2!
 
parcero doy mi humilde opinion:
1. En ese hotel "Hotel Neuchabel" han llegado un buen ramillete de venecas, todas triservicios, referenciando el hotel y servicios, todas están ahi
2. Lo que supe, es que llegan y una banda de venecos, hasta ahora de buen trato, es que las maneja y les cobra semanal
3. confirmo, ya me comí a una, las peladas son amables, les gusta culiar y todas dan anal, el precio esta en 100 la hora
4. no son bonitas pero tienen buen cuerpo y buen culo y si tratan bien, porque no !!!
5. lo del reloj, me paso a mi, se gastaron 5 a 10 minutos en el precoito, entre polvo y polvo revisan el celular, pero si usted le da la orden, hacen caso

saludos puteros
 
Si son varias chicas me sampe una rubia Vanessa con anal tal vez fui muy temprano 8:30am pero la chica se veía con un sueño parecía algo drogada igual lo metí x ese culo ellas se van pronto si es que no se fueron ya.
 
viejo si vos pagas una hora ahi esta incluido el tiempo que vos te demoras bañandote y lo que te demorate echandote unos plones, tenes que hacerlo rapido. Una vez con una pelada tuve buen feelin y cuando iba de salida me dijo que me quedara hablando con ella y me quede hasta que cuadro el servicio con un man y me tenia que ir jajajaja pero el culeo fue solo un ratico y me parece normal porque el tiempo que te tienen bañandote es un tiempo que podrian atender a otro cliente
 
Según su criterio, los 60 minutos del servicio, deben interpretarse de 60 minutos en el acto y adicionalmente lo que uno se demore alistándose para irse
Claro que son 60 minutos de relación, usted verá si se los reparte bañándose, fumando, culeando y hablando... o si se echa todos los 60min culeando, pero eso lo decide uno. Ya después de que acaba el tiempo acordado, uno tiene unos minutos para alistarse e irse, sea que se bañe o no.
 
parcero doy mi humilde opinion:
1. En ese hotel "Hotel Neuchabel" han llegado un buen ramillete de venecas, todas triservicios, referenciando el hotel y servicios, todas están ahi
2. Lo que supe, es que llegan y una banda de venecos, hasta ahora de buen trato, es que las maneja y les cobra semanal
3. confirmo, ya me comí a una, las peladas son amables, les gusta culiar y todas dan anal, el precio esta en 100 la hora
4. no son bonitas pero tienen buen cuerpo y buen culo y si tratan bien, porque no !!!
5. lo del reloj, me paso a mi, se gastaron 5 a 10 minutos en el precoito, entre polvo y polvo revisan el celular, pero si usted le da la orden, hacen caso

saludos puteros
Aparte de la SS del post, hay "un número" al cual escribir?
Ya ahí en ese hotel, caté a una milf de bucaramanga, y a una gordita de la costa. Pero ellas "manejaban su numero". Por eso la pregunta. Gracias pana
 
Aparte de la SS del post, hay "un número" al cual escribir?
Ya ahí en ese hotel, caté a una milf de bucaramanga, y a una gordita de la costa. Pero ellas "manejaban su numero". Por eso la pregunta. Gracias pana
cada una maneja su numero, pero lo que me dijo la nena es que una red de venecos que les cierran los negocios
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Patricia (Casi me multan por toque de queda)
Bueno, fue en epoca de la pandemia, y para aquellos que les gusten las reseñas aqui tienen mas Atributos Físicos...
Respuestas
4
Vistas
2K
(PREGUNTA) ¿ALGUIEN HA ESTADO CON PATRICIA QUE ME PUEDA DECIR QUÉ TAL?
Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hay una nena que me llamó la atención por mucho, su cara es divina y el...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Sofia Triservicios La Mansion
Hola compañeros decidí regresar a las canchas , empiezo buscando en mil eróticos y ubico una SS del perfil q me...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Divertido
Reseña Gang Bang con tres prepagos (+18) Triservicios Italiano
Muy buenas estimados, bueno le comentare sobre el dichoso gang bang de tres servicios con las prepagos (+18) del señor...
Respuestas
25
Vistas
3K
Top