Abril, la del bronceado...alguien sabe de ella?

Pepe.LePew

REGISTRADO
Registro
NOV 2019
MENSAJES
114
Reacciones
17
Puntos
18
Sede
Atlántico
La visite cuando estaba en la 52 con 80, y despues se desaparecio...alguien sabe de ella?
 
En pandemia estuvo atendiendo a los conocidos por la electrificadora. Pero hace rato no se nada de ella. Lastima, ojalá regrese. Avisen

felices polvos,

J
 
A mi me dijeron que esa lea tiene un noviecillo que por eso no está atendiendo ni publicando lo tiene totalmente prohibido
 
[quote="Juanito1529" pid='271886' dateline='1631124387']
En pandemia estuvo atendiendo a los conocidos por la electrificadora. Pero hace rato no se nada de ella. Lastima, ojalá regrese. Avisen

felices polvos,

J
[/quote]

Amigo Juanito, hasta que apareciste mi hermano... que paso contigo? estabas perdido del foro.
 
[quote="Dracula" pid='271981' dateline='1631148492']
[quote="Juanito1529" pid='271886' dateline='1631124387']
En pandemia estuvo atendiendo a los conocidos por la electrificadora. Pero hace rato no se nada de ella. Lastima, ojalá regrese. Avisen

felices polvos,

J
[/quote]

Amigo Juanito, hasta que apareciste mi hermano... que paso contigo? estabas perdido del foro.
[/quote]

Estimado Dracu, gracias por recordar a este pecador, lo que pasa es que salió laborum por otras tierras colombianas y me han tenido alejado de Quilla. Por eso no he tenido mucho que aportar, de todos modos nunca dejo de leer el foro. 

Felices Polvos,

J
 
Si hablan de abril la tetona esta retirada, cuando trabajaba la llame 3 veces y nunca pude concretar. si esta activa tb pasen al interno para ver si tiro la reseña
 
Hay 2 famosas Abriles, la venezolana y la rubia del bronceado. Creo que las 2 estan retiradas porque por ningun lado.
 
En algún momento tendrán que regresar del retiro, abril la mona venezolana. Vieja para culiar rico, muy pocas así en esta ciudad.
 
Nojoda ya uno está aburrido de no encontrar nada bueno, fui a lo que tenía como buena referencia, Elite y nada bueno y la pelada con la que fui culo de mecánica que hasta risa me dio con sus sobreactuación, y que qué verga rica apenas se la metió, al minuto y que revisando el condón a ver si me había venido, nojoda qué dijiste, coroné?

Digan si Abril, (la que fue "novia" de @Messi31) la monita tetona del centro, está activa que siempre quise con ella, dos veces la busqué y cuando iba llegando me dijo que la espera media hora que estaba en webcam, y como no tengo tiempo para rodeos me iba siempre.

Aún le tengo ganas.
Quedo atento.
 
Compañeros creo q esa leita la bronceada no va a regresar ella tiene pareja y como q le paga todo por eso ya ella no está en eso , a mi si me dijeron el año pasado q tenía novio q por eso ya no estaba laborando
Algunas les llega el amor se retiran y no vuelven así es la vida compi
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Abril, la original del bronceado
Alguien sabe algo de Abril la del bronceado? se retiro? mudo? creo haberla visto en el viva, pero andaba con la...
Respuestas
0
Vistas
800
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
    • Que Divertido
Reseña Reseña Abril 3004659631
Reseña Abril 3004659631 Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Creo que la manejan. 2) Edad: Tiene 20...
Respuestas
15
Vistas
3K
Pregunta Alguien sabe algo de ALEXA? Se anuncia con todos los servicios
Hace dia estuve preguntando por esta ricura, alguien la ha catado? Referencias serán apreciadas, Saludos foreros...
Respuestas
1
Vistas
234
Pregunta ¿Alguien la probó?
Amigos me encuentro de visita en Barranquilla y quiero probar una bandida. Alguien tomó algún servicio con esta...
Respuestas
5
Vistas
491
Top