Pregunta ¿Alguien la probó?

Elcatadordeperras

NOV 2022
Reacciones
7
Teléfono Celular
3143916173
Amigos me encuentro de visita en Barranquilla y quiero probar una bandida. Alguien tomó algún servicio con esta chica que me llama la atención su publicación.

Se ve atractiva pero no se sabe la calidad del servicio.

Archivos Adjuntos

• IMG_2888.jpeg
    IMG_2888.jpeg
    357,7 KB · Vistas: 8.386
  • IMG_2892.jpeg
    IMG_2892.jpeg
    352,5 KB · Vistas: 701
  • IMG_2891.jpeg
    IMG_2891.jpeg
    522,6 KB · Vistas: 731
  • IMG_2890.jpeg
    IMG_2890.jpeg
    322,2 KB · Vistas: 708
  • IMG_2889.jpeg
    IMG_2889.jpeg
    422,2 KB · Vistas: 656
Kata es tal cual como en las fotos, es muy buen servicio cuando he estado con ella siempre han sido dos talcos, no se si cambio eso a uno solo, pero siempre me ha ido muy bien con ella

A pesar de que siempre he tenido mis reservas con esta chica, un día no conseguí a ninguna de las que quería y como estaba muy arrecho la contacté y cuadré el servicio. Cuando ya iba en camino le escribí y le dije que estaba como a 20 minutos, que llegaba como a las 3:40 pm a lo que ella me respondió una nota de voz diciendo que yo tenía que entender que ella trabaja por hora y que o llegaba a las 3pm o a las 4pm pero que a las 3:40pm no. Aborté misión de una, además de todo en la nota de voz se notaba molesta.

Si a algunos les ha ido muy bien y a otros muy mal, o alguien está mintiendo y exagerando o la chica es una moneda al aire.

Salu2

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.