Prepagos en Pereira

Autopromos Risaralda

TEMAS
161
TEMAS
161

RESEÑA: SOFÍA ORAL AL NATURAL ECHAME LA LECHITA FTOS100%REALES NINFOMANA ESTRECHITA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE.  2) Edad: 25 - 28 3) Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
5K
Hotel donde pueda entrar siendo menos en pereira cuba o dosquebradas
hotel donde no pidan documentos o no tengan problema con la edad
Respuestas
1
Vistas
328
PREGUNTA: Recomendación para trio
Compañeros buen día Soy del foro de Manizales, estoy buscando una chica para trio, que sea bonita y bien...
Respuestas
0
Vistas
522
  • Cerrado
(RESEÑA) SHARON [PARTE 2]
parceros como estan , vengo a dejar la reseña de esta nena , es solo mi experiencia , y lo hago a modo informativo...
Respuestas
35
Vistas
7K
COMUNICADO: Tipo de temáticas permitidas /Personas aptas para participar en el foro
**La información de este documento es válida en cualquier foro de DonColombia a nivel nacional. Estimados...
Respuestas
2
Vistas
1K
CONCURSO: Catando a la mas Votada Temporada 2
Hola amigos Catadores del foro, disculpas por la larga ausencia pero el deber llamaba, aqui estoy de nuevo., para...
Respuestas
15
Vistas
4K
  • Cerrado
(RESEÑA) SHARON [PARTE 1]
Hola amigos, ya había subido esta reseña pero tuve que pedir a los Admin que la eliminaran, como un servicio a la...
Respuestas
68
Vistas
25K
PREGUNTA: Informacion acerca de esta chica
Muchachos alguno tiene una referencia de esta chica? he buscado en el foro y no encuentro nada acerca de...
Respuestas
4
Vistas
707
sebche1296
PREGUNTA: Recomendaciones
Hola a todos, como soy nuevo en esto, quería preguntarles por sus recomendaciones, he visto el anuncio de samantha...
Respuestas
3
Vistas
821
ADVERTENCIA: CUIDADO prepagos (+18) ESTE HOMBRE LAS ROBA
[attachment=19507][attachment=19507] [hr] BUENAS NOCHES. EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERO TOCAR UN TEMA DELICADO, QUE...
Respuestas
30
Vistas
5K
RESEÑA: Milena
Hermanos puteros los saluda su amigo batman, después de un tiempo de mi ultima reseña les quiero contar de esta...
Respuestas
1
Vistas
3K
PREGUNTA: Primerizos
Buenas a todos, Pues les comento, hace poco tiempo me dió por entrar a ver este mundo de catar o de buscar...
Respuestas
11
Vistas
3K
Primera vez
Hola señores, buenas noches, empiezo comentando que es mi primera vez y he estado por muchas semanas viendo páginas...
Respuestas
0
Vistas
230
Primera vez
Hola señores, buenas noches, empiezo comentando que es mi primera vez y he estado por muchas semanas viendo páginas...
Respuestas
0
Vistas
187
PREGUNTA: Alguien tiene información de esta chica? (Sofia la prepago (+18) de los tatuajes)
Hola colegas. Está nena se ve muy bien pero me parece sospechoso que no haya info al respecto ni conteste el...
Respuestas
2
Vistas
2K
PREGUNTA: ¿Alguien sabe de Camila ?
Buenas tardes. Sé que solo he hecho una reseña pero mirando la página me encontré con un anuncio donde la nena se...
Respuestas
3
Vistas
1K
Quien me puede sacar a naty arias
Amigos ando en la búsqueda de una nena que se llama Natalia arias quien tenga conocimiento de quien me la puede...
Respuestas
0
Vistas
305
PREGUNTA: Información de estas scorts
Buenas tardes alguien me da información acerca de esta scort gracias...
Respuestas
3
Vistas
1K
  • Cerrado
INFORMACIÓN: NICOLL LA VENECA VOLVIO CON OTRO NOMBRE
Como ven a Nicoll la venezolana, luego del inconveniente que tuvo en Pereira desapareció unas semanas y ahora...
Respuestas
1
Vistas
2K
Y ESTA BARBIE???
Amigos estaba revisando mileroticos y me encontré con esta lolita, para mi concepto increible pero me desinfló es...
Respuestas
1
Vistas
260