PREGUNTA: Recomendaciones Lolitas Dosquebradas | DonColombia

PREGUNTA: Recomendaciones Lolitas Dosquebradas

melc

Ando buscando alguna Lolita para hoy en dosquebradas. Que recomiendan los expertos ? ??

Creo que una de la mejores opciones en lolitas (y la mayoría son de Dosquebradas) son las que maneja el manager Juan. El teléfono creo que es: 3122590125

Pídale el catálogo de las que maneja y verá lo que le digo. Suele tener unas muy hermosas. Él es buen manager y no he tenido problemas con las chicas que maneja (unas muy buenas, otras normales).

@LEGO1986 la Agencia Open Mind ya no está en Dosquebradas, ahora tienen nueva sede por el Barrio Centenario, en Pereira!

jejej mi colega @"ATILA"  como siempre con las noticias mas actualizadas sos el mejor colega ...... saludos esta muy perdido pues..

Nada parcero @LEGO1986... tamo activo papi.. jajajaja como siempre!

... Nada q lo “desbloquean”???? Jajajajaja

[quote="kankoru" pid='136640' dateline='1565103069']
Creo que una de la mejores opciones en lolitas (y la mayoría son de Dosquebradas) son las que maneja el manager Juan. El teléfono creo que es: 3122590125

Pídale el catálogo de las que maneja y verá lo que le digo. Suele tener unas muy hermosas. Él es buen manager y no he tenido problemas con las chicas que maneja (unas muy buenas, otras normales).
[/quote]

Hola, Gracias por el dato, no conocía dicho mánager.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: "Catalina rica paisa"

ADVERTENCIA: Scort de paso Valentina utiliza fotos de otra chica

Back