Prepagos en Cucuta

Autopromos Norte de Santander

TEMAS
190
MENSAJES
613
TEMAS
190
MENSAJES
613

Pregunta Alguien ha catado a samantha?
Buenas noches compañeros, alguien ha catado a samantha quiero probar con ella pero quisiera conocer opiniones...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Eva.
Hola catadores, aquí les dejo la reseña de Eva, aunque ya tiene varias en el foro les dejo mi experiencia. 1)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta sobre prepagos en la UFPS
hola a todos, hace unos dias escuche q en la ufps hay prepagos y la verdad me dio cosa preguntar, pero quisiera...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña de veneca llamada fernanda cucuta H. LEON DE OROS
El nombre no importa mucho ya que se pueden cambiar de nombre se hospeda en hoteles como leon de oros de la avenida...
Respuestas
5
Vistas
3K
Experiencia con diosa
Parceros un poco ausente pero no los olvidó. Perdí el antiguo cel y no pude recuperar el ping. Disculpa que no use...
Respuestas
0
Vistas
2K
Kandy, doctor amor.
Bueno amigos.... Aqui va una de mi tantas experiencias puteriles: El dia 20/02/2017 estuve haciendo diligencias y...
Respuestas
3
Vistas
277
Prepagos Angelica Y Melany
Buenas Tardes. Amigos catadores quisiera preguntar si alguno de ustedes expertos en catar chicas en Cucuta tiene...
Respuestas
10
Vistas
4K
Quien ha catado a Silvana?
Hola buenas amigos catadores seria posible y me pueden ayudar con esta chica...
Respuestas
2
Vistas
2K
Referencia de Andrea Velandia
un re bombonsote, de entrada digo que cumple las expectativas.  1) Estilo de trabajo: [independiente]...
Respuestas
2
Vistas
4K
Información de Gata.
Hola catadores, alguno tiene información o experiencias con esta nena...
Respuestas
0
Vistas
909
erika meneses
[attachment=3099]alguien ha tenido la oportunidad de compártir con ella que tal el servicio sexual con ella ella...
Respuestas
2
Vistas
423
SIROSCXP
buenas quien tiene el numero de mabella rivas
:) buenas tardes quien de casualidad tiene el numero de mabella rivas esta en el hotel ecuador de la calle 13 es...
Respuestas
1
Vistas
2K
información wendy
Quien me puede dar información de esta nena esta linda por toca saber que si perta buen servicio y las fotos si son...
Respuestas
3
Vistas
2K
Información de Melany.
Buen día catadores, Esta chica me tiene pensativo y quisiera catarla pero quisiera ir a la fija, sobre todo si...
Respuestas
0
Vistas
1K
CONCURSO TOP 10 DE LAS MEJORES PREPAGOS
Amigos buenos dias terminado el año 2016 y con tanto seguidor en el foro, vale la pena montar un top 10 de las...
Respuestas
7
Vistas
3K
SOFIA EN LAS AMERICAS
HOLA COLEGAS, ALGUIEN POR CASUALIDAD YA HA IDO AL APARTEMENTO DE SOFIA, COMO ES POR ALLA, SI HAY UN BUEN TRATO...
Respuestas
12
Vistas
8K
PREPAGOS NUEVAS Y ECONOMICAS
comete ese clickbait! NO ES PUBLICIDAD Invito a los foristas a este foto...
Respuestas
0
Vistas
198
Elchamakito2
Qué pasó con eva?
Hola catadores, alguno sabe qué pasó con Eva Independiente? la venezolana? la he buscado pero nada :/ saben si...
Respuestas
0
Vistas
1K
Hotel La Sevillana
Catadores. alguien de los foristas han catados a las nenas que se hospedan en ese hotel (sevillana) (?) han...
Respuestas
3
Vistas
2K
referencia karol la morena sexy
1) Estilo de trabajo: independiente, a domicilio o con sitio ----- Atributos Físicos 2) Edad: 20 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
997

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora
Top