Prepagos en Cucuta

Cambios próximos para sección Cúcuta
Buen dia compañeros foristas de esta sección Barranquilla Anuncio algunas novedades interesantes y cambios...
Respuestas
9
Vistas
3K
que hay para catar señores o siempre lo mismo
No he publicado solo he estado mirando y aprendiendo de algunos catadores estuve fuera del pais y he vuelto desde el...
Respuestas
0
Vistas
912
RESEÑA "ARDIENTE SEXY SENSUAL MORENA "MILEROTICOS
Hola foristas, esta es mi primera reseña espero hacerlo bien y que sea de ayuda para alguno como lo fue para mi...
Respuestas
6
Vistas
3K
King kong
tita veneca de 18
Buenas noches puteros, es mi pnenasr tema aunque soy nuevo leo todos hasta dias los posts. Es para comentarles que...
Respuestas
1
Vistas
3K
RECOMENDACIONES
BUENAS TARDES AMIGOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE NUMERO DE ALGUNA prepago (+18) QUE NO SE PUBLIQUE, YA ESTOY CANSADO DE...
Respuestas
0
Vistas
1K
  • Cerrado
Respondida Alguien sabe que paso con Sandra Paola la prepago de los videos la mas cotizada
Alguien sabe de ella la e estado buscando trabajaba en varios bares del centro, un primo se la comio hace tiempo y...
Respuestas
7
Vistas
18K
Información de Ellas
Hola compañeros, hace días he visto un anuncio de 3 chicas que se ve son hermosas, no se si serán de agencia, si...
Respuestas
0
Vistas
885
JKL91
Consolidado Hotel Sevillana (D2r2)
Tenga un saludo en estos dias me ha asaltado mucho curiosidad por saber reseñas u opiniones sobre las prepagos (+18) de Hotel...
Respuestas
65
Vistas
13K
Chicas tipo teen q no se publique
Buenas tardes catadores, tengo una tal cual reseña q no he puesto por falta de tiempo, pero quisiera q me den algún...
Respuestas
8
Vistas
5K
Mi experiencia personal con algunas prepagos de la ciudad
Hola chicos buen día. Bueno les hablare acerca de mis experiencias con algunas chicas prepagos. Mi aventura de...
Respuestas
2
Vistas
2K
experiencia con Ana
buenas tardes compañeros catadores, tenia rato de no compatir una nueva experiencia... hoy les traigo mi encuentro...
Respuestas
0
Vistas
1K
alguien la ha catado
esta buena alguno ha estado con ella, donde atiende ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Casa real luna la tetona
Quien ha catado a luna la tetona q me pueda ayudar asaber de ella
Respuestas
3
Vistas
2K
Respuestas
0
Vistas
1K
alguien que de información de Verónica
alguien me puede dar informacion de la chia de veronica ella, es qque se ve en las fotos que esta linda dejo las...
Respuestas
1
Vistas
1K
Camilan teen
Compañeros alguno de ustedes sabe que paso con esta prepago (+18), ya que no ha vuelto a publicar, y el numero esta fuera de...
Respuestas
2
Vistas
1K
Alguien que de referencia de sharit
Quien ha catado esta mujer que de una...
Respuestas
2
Vistas
2K
Quien ha catado a Mariana?
Hola amigos catadores. Quisiera saber si alguien ha tomado los servicios de esta chica, quien ofrece sus servicios...
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencia por favor Susana
Buen día, amigos catadores, alguien tiene referencia de Susana del hotel en frente de la Up?? No quiero perder la...
Respuestas
1
Vistas
1K
1
1kkkkkkJsjkskskskskskskskksksksksksk
Respuestas
0
Vistas
1K