Prepagos en Cucuta

Recomendación en hoteles.
Muchachos pienso regresar a esas tierras a realizar unos trabajos y porque no a catar los placeres de la vida. La...
Respuestas
0
Vistas
900
Recomendacion
buenas , soy nuevo en esto y me gustaria obtener una recomendacion para catar a una pelada pero me da desconfianza...
Respuestas
3
Vistas
2K
Servicios en Pamplona?
Hola amigos, soy nuevo en este tema, alguno sabe cuales chicas prestan el servicio en Pamplona?. Muchas gracias.
Respuestas
3
Vistas
3K
SALUDOS AMIGOS CATADORES
Estoy buscando una nena de tez blanca, nalgona preferiblemente que de cola... ¿a quien me recomiendan? por...
Respuestas
3
Vistas
2K
Paola y Melissa
Alguien sabe si estás dos chicas del hotel la sevillana aún están en Cúcuta o se fueron, creo eran las únicas...
Respuestas
4
Vistas
3K
Valery es un bólido rico
No sé cómo agregar la plantilla acabe de estar con Valery del hotel sevillana y pues ya he estado varias veces con...
Respuestas
3
Vistas
2K
Jazmine
Compañeros foreros este fds Cate esta pupila de nombre jazmine es veneca luego subo la reseña acuerdo plantilla..es...
Respuestas
0
Vistas
1K
tipo lolitas
es muy bien sabido que nuestra maxima atraccion  tabu sexual en el momento de una salida, una aventura o un rato son...
Respuestas
1
Vistas
2K
Hotel sevillana Un Moridero
Ojo mucho me he beneficiado de este foro... Y mi aporte es el siguiente el Hotel nueva sevillana se volvió una...
Respuestas
1
Vistas
2K
chica dudosa
Bueno soy Nuevo aca y hoy iba Catar a mi primera chica, pero algo me dio Mala espina. Hable de noche con ella para...
Respuestas
0
Vistas
1K
Agencia Camilo
Buenas noches, les quiero informar que el día de hoy me dio por utilizar los servicios de la agencia camilo, ya que...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
Recomendacion de lolitas / venezolanas
Hola a todos. Estare de paso de nuevo por Cucuta este Diciembre.  Me pregunto si alguien me puede recomendar...
Respuestas
16
Vistas
5K
Una recomendación compañeros?
Amigos, ando en busca de una prepago buena en rela ión calidad/precio para una amanecida, me puede dar algún dato...
Respuestas
0
Vistas
929
colaboración
buenas colegas catadores de este foro, la verdad soy nuevo en esto, he estado revisando páginas como mileroticos y...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pocajontas
hola quisiera saber si alguien tiene el numero de whastapp de esta chica https://www.instagram.com/andrea_v.marce/
Respuestas
3
Vistas
2K
Recomendaciones
Un buen sitio donde hayan acompañantes tipo lolitas de 18 añitos lindas, aseadas, delicadas que me recomiendan?
Respuestas
0
Vistas
753
Andrea de Hotel Superior
1) Estilo de trabajo: [independiente] ----- Atributos Físicos 2) Edad: [20] 3) Color de piel: [ blanca] 4)...
Respuestas
1
Vistas
2K
Hotel Avenida Tercera
Hola Alguno ha pasado con estas 2 nenas que atienden en dicho hotel son recientes sus anuncios y cobran $80.000 algo...
Respuestas
1
Vistas
2K
Recomendación de hotel ?
Hola donde puedo ir a follar con una menor de 16 que tengo por ahí ? En qué hotel o motel ponen problemas alguien...
Respuestas
6
Vistas
2K
King kong
ALGUIEN SABE DE ELLA ?
hola amigos catadores alguno de ustedes sabe sobre...
Respuestas
0
Vistas
1K