You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
reseña isabella sevillana
[attachment=7550][attachment=7550][attachment=7550][attachment=7550][attachment=7550][attachment=7550]Hola parceros...
Ámbar Spa
Algún catador q me comenté como es el servicio en el SPA, mujeres,precio,etc....Gracias campeones.
Oriana
Bueno muchachos todavia no se hacer la plantilla pero queria dejar mi experiencia con oriana.. para empezar la nena...
prepago (+18) nueva (sol)
Amigos catadores hace un rato cate está nena y esta ricota trato de novio cuando pueda monto la reseña como es...
Informacion sobre camila
Buenas noches compañeros catadores queria pregunta si alguien tien informacion de esta chica...
Leonela
Amigos buenas noches quisiera saber si alguno de ustedes a estado con el esta prepago (+18) ...
información
hola ya yebo rato mirando el foro pero no me atrevía a crear una cuenta pero lo hice para que alguien me diera...
Fabiana (pregunta)
Muchachos nuevamente acudo a ustedes para preguntar si alguien ya estubo con esta belleza ...
Susana La mona Cucuta
Hola amigos a continuación una mala experiencia que me lleve con esta prepago (+18) que quise catar
1) Estilo de trabajo...
Adriana calle 13 (Reseña)
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [18]
3) Color de piel: [ blanca y suabe]...