Prepagos en Cucuta

Quien ya la cato
Quien ya cato esta mujer esta muy rica que me pase su número al privado.
Respuestas
5
Vistas
3K
ANTROS DE MALA MUERTE
estimados puteros de cucuta k sitios no me recomiendan para no perder la platica lugares donde las putas tengan...
Respuestas
0
Vistas
1K
si quieres perder plata rápido busca a BLANCA
Bueno compañeros soy nuevo en esta pagina, catador ya llevo años en eso, pero como dije soy nuevo y no tenia...
Respuestas
4
Vistas
2K
Que spa me recomiendan
Hola entre el spa afoditas que está en Niza y ajna spa cual de los dos es mejor que tengas nenas hermosas y ricas...
Respuestas
3
Vistas
1K
QUE NENA RECOMIENDAN
BUEN DIA MUCHACHOS QUE NENA RECOMIENDAN QUE SE DEJE TOCAR, QUE SE MUEVA BIEN. MEJOR DICHO QUE DE AGRADO Y GUSTO...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña gordibuena hotel av 3
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña ALEJANDRA - BARRIO SAN MARTIN
Señores les dejo la reseña detallada de Alejandra del barrio San Martin ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
4
Vistas
3K
Ojo con ladron
Un aviso para las prepagos (+18) que trabajan de prepagos, hay un ladron que pide servicio y despues de que esta con ellas...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña de Oriana, la nena del Hotel Calle 13
Buenas tardes, varias veces vi por mileroticos esta nena y me pareció un bizcocho, la contacte por whatsapp y fue...
Respuestas
14
Vistas
8K
hola gente
alguno me podria decir algo de esta chica flaca profunda ni...
Respuestas
0
Vistas
1K
Por favor no quiero moleatar
Pero alguien me puede dar refwrencia de esta cosita rica, la he visto ya hace rato publicada y en realidad se ve...
Respuestas
8
Vistas
3K
Cual recomiendan?
Estas 2 prepagos (+18) se ven buenas, alguien las ha catado...
Respuestas
0
Vistas
880
DIOSA DE ÉBANO SHARLOT
[attachment=10037][attachment=10036] Estuve con esta chica y da un trato espectacular, la recomiendo...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
Gaby el peor trato la peor de todas y Hermana isabella
Ola amigo no se haser la plantilla pero quise cantar está nena q se ve rica en la página de cuerpo está bien buen...
Respuestas
7
Vistas
2K
Consulta servicio de esta prepago (+18)
Saludos colegas del foro,  como el título dice estoy interesado en estas chicas  q llevan publicando hace varios...
Respuestas
0
Vistas
1K
Recomendación de nena
Hola buenas noches soy nuevo y quisiera que mis amigos puteros que tienen experiencia me recomienden nenas que esten...
Respuestas
0
Vistas
1K
LOLITA NUEVA 18 AÑOS
Amigos catadores hace rato no cato nada asi que les pregunto por esta prepago (+18)... le hable por whatsapp y dice que tiene...
Respuestas
1
Vistas
2K
Bar avenida Brasil Avenida las américas
Que saben de este sitio, trabajo en el bachillerato nocturno que queda al lado de la cancha de barro que queda cerca...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña (Diosa del anal de Mileroticos)
Compañeros, esta es mo experiencia con esta prepago (+18) (no sé su nombre)  Es buena gente, tratable, sencilla me cayó...
Respuestas
3
Vistas
4K
Experiencia con Valery hotel sevillana
1) Estilo : [Independiente] ----- Atributos Físicos 2) Edad: [yo le pongo 20 mas o menos, ella dice que tiene 18...
Respuestas
3
Vistas
4K