Prepagos en Cucuta

valentina y genesis
somos dos amigas dispuestas a complacerte al 100% nos encanta el sexo la lujuria y la pasion.  te ofrecemos sexo...
Respuestas
1
Vistas
1K
Erección Como Tenerla Dura!
Hola señores bueno ya como ven este es el segundo tema relacionado al sex que planteo esto con el fin de darle...
Respuestas
0
Vistas
1K
alguna prepago que recomienden limpia y buena?
buenos dias a todos los catadores estoy buscando una prepago que recomienden que sea limpia y el sitio igual que...
Respuestas
0
Vistas
1K
SUSANA hotel av. Tercera
Buenas noches. Soy nuevo en esto y no se utilizar la plantilla. Pero quier alvertir sobre esta monita de la avenida...
Respuestas
6
Vistas
4K
Julianita Duran en Cúcuta
Señores buenos días, para los que nos gusta de vez en cuando comer a la carta, miren lo que nos llega este 01 de...
Respuestas
3
Vistas
6K
Reseña de Paty - Hotel Sevillana
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [20 años aproximadamente] 3)...
Respuestas
3
Vistas
3K
la han catado?
Buenas noches algún dato de esta chica llamada leydi, alguien la ha llamado? cuanto cobra...
Respuestas
2
Vistas
2K
Quien ya la cato
Quien ya cato esta mujer esta muy rica que me pase su número al privado.
Respuestas
5
Vistas
3K
ANTROS DE MALA MUERTE
estimados puteros de cucuta k sitios no me recomiendan para no perder la platica lugares donde las putas tengan...
Respuestas
0
Vistas
1K
si quieres perder plata rápido busca a BLANCA
Bueno compañeros soy nuevo en esta pagina, catador ya llevo años en eso, pero como dije soy nuevo y no tenia...
Respuestas
4
Vistas
2K
Que spa me recomiendan
Hola entre el spa afoditas que está en Niza y ajna spa cual de los dos es mejor que tengas nenas hermosas y ricas...
Respuestas
3
Vistas
1K
QUE NENA RECOMIENDAN
BUEN DIA MUCHACHOS QUE NENA RECOMIENDAN QUE SE DEJE TOCAR, QUE SE MUEVA BIEN. MEJOR DICHO QUE DE AGRADO Y GUSTO...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña gordibuena hotel av 3
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña ALEJANDRA - BARRIO SAN MARTIN
Señores les dejo la reseña detallada de Alejandra del barrio San Martin ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
4
Vistas
3K
Ojo con ladron
Un aviso para las prepagos (+18) que trabajan de prepagos, hay un ladron que pide servicio y despues de que esta con ellas...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña de Oriana, la nena del Hotel Calle 13
Buenas tardes, varias veces vi por mileroticos esta nena y me pareció un bizcocho, la contacte por whatsapp y fue...
Respuestas
14
Vistas
8K
hola gente
alguno me podria decir algo de esta chica flaca profunda ni...
Respuestas
0
Vistas
974
Por favor no quiero moleatar
Pero alguien me puede dar refwrencia de esta cosita rica, la he visto ya hace rato publicada y en realidad se ve...
Respuestas
8
Vistas
3K
Cual recomiendan?
Estas 2 prepagos (+18) se ven buenas, alguien las ha catado...
Respuestas
0
Vistas
855
DIOSA DE ÉBANO SHARLOT
[attachment=10037][attachment=10036] Estuve con esta chica y da un trato espectacular, la recomiendo...
Respuestas
7
Vistas
2K