Prepagos en Cucuta

Prepagos en las Americas
Socios que tan cierto es que las que venden gasolina en las americas prestan el servicio de prepago?? La verdad hay...
Respuestas
9
Vistas
5K
Reseña de Pamela Sevillana.
Mi reseña sobre Pamela que Mala experiencia y pérdida de Dinero. ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
6
Vistas
3K
MUJERES DEL TERMINAL
Algunos de ustedes ha probado con esas peladas que se paran por el terminal de transporte? anoche le pregunté a una...
Respuestas
1
Vistas
1K
Hotel calle 13 estafa la nena dubraska
Ola buenas ya que soy un amigo putero me encanta comer veneca rica Vi un anuncio de una nena llamada dubraska se ve...
Respuestas
7
Vistas
2K
JUANITO2429
PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO CON ESMERALDA O GEMA
Amigos Puteros de Cúcuta, Comparto con ustedes mi primera reseña, la cual tuve el día de ayer (GEMA/ESMERALDA, ES...
Respuestas
9
Vistas
3K
JUANITO2429
  • Cerrado
Alguien ha catado a Ashly (trans) no me juzguen...
Le tengo ganas a ella pero no he encontrado referencias de ella, lo pueden hacer por privado y me comenten que tal...
Respuestas
3
Vistas
3K
Hotel o motel
A que hotel puedo llevar a mi novia de 16 años, que no monten problema en la entrada que se pueda pasar sin problemas.
Respuestas
1
Vistas
822
Luna samadhi
Buenas noches colegas catadores, alguien ha probado a luna de Samadhi spa??
Respuestas
2
Vistas
2K
Monita las americas
Alguien comoce esta monita solo tengo el numero de cel 3017964116 dice q es de las americas pero me da vaina...
Respuestas
2
Vistas
2K
un hotel que sea económico para llevar a una nena
hola amigos, charle con una prepago y no tiene sitio. quiero llevarla a un hotel que no sea tan caro. les agradezco...
Respuestas
4
Vistas
1K
MICHELLE MORENITA VENECA
La cate y esta deliciosa, esta a buen precio. Atributos Físicos y Generales   1) Estilo de trabajo...
Respuestas
3
Vistas
2K
Reseña flaka
Amigos Puteros de Cúcuta, Comparto con ustedes mi reseña ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
3
Vistas
2K
LA MONA ..
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: yo le pongo unos 28. 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
2K
Hindu
Hola colegas catadores tengo una curiosidad alguien ha ido a este sitio Hindú en el C.C Bolívar llame y dicen q la...
Respuestas
1
Vistas
1K
Paula y Camila de San Martin
Alguno ha cargado a estos 2 nenas una de ellas la veía anunciarse antes en el sitios de Chapinero pero ahora está...
Respuestas
0
Vistas
1K
(PAISA)JOVEN HERMOSA NADA ME SATISFACE MAS QUE LLENAR TUS EXPECTATIVAS MARIANA
- bueno compañeros, esta es mi primera reseña, la nena la cate en Pamplona la semana pasada, pero ya no se encuentra...
Respuestas
0
Vistas
3K
Hotel
Alguien sabe de el nombre de un hotel o motel el cual pueda ir con una chica. Tengo 17 años y ella 16 pero en...
Respuestas
3
Vistas
1K
Busco una prepago que huela a rico todo el cuerpo y sea aseada
Hola amigos necesito ayuda. Estoy buscando una chica higienica que le huela a rico el ojete del culo y la cukita...
Respuestas
4
Vistas
1K
Prepagos de venezuela
Hola a todos alguno de ustedes a intentado traer una prepago directamente desde Venezuela desde las paginas q...
Respuestas
0
Vistas
1K
Recomendar en Cúcuta
Buenas señores quisiera pedirles un favor es que me emcuentro en Cúcuta y quisiera saber si hay alguna nena que me...
Respuestas
0
Vistas
850