You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Prepagos en las Americas
Socios que tan cierto es que las que venden gasolina en las americas prestan el servicio de prepago?? La verdad hay...
Reseña de Pamela Sevillana.
Mi reseña sobre Pamela que Mala experiencia y pérdida de Dinero.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo...
MUJERES DEL TERMINAL
Algunos de ustedes ha probado con esas peladas que se paran por el terminal de transporte? anoche le pregunté a una...
Hotel o motel
A que hotel puedo llevar a mi novia de 16 años, que no monten problema en la entrada que se pueda pasar sin problemas.
Luna samadhi
Buenas noches colegas catadores, alguien ha probado a luna de Samadhi spa??
Monita las americas
Alguien comoce esta monita solo tengo el numero de cel 3017964116 dice q es de las americas pero me da vaina...
MICHELLE MORENITA VENECA
La cate y esta deliciosa, esta a buen precio.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo...
Reseña flaka
Amigos Puteros de Cúcuta,
Comparto con ustedes mi reseña
1) Estilo de...
LA MONA ..
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: yo le pongo unos 28.
3) Color...
Hindu
Hola colegas catadores tengo una curiosidad alguien ha ido a este sitio Hindú en el C.C Bolívar llame y dicen q la...
Paula y Camila de San Martin
Alguno ha cargado a estos 2 nenas una de ellas la veía anunciarse antes en el sitios de Chapinero pero ahora está...
Hotel
Alguien sabe de el nombre de un hotel o motel el cual pueda ir con una chica. Tengo 17 años y ella 16 pero en...
Prepagos de venezuela
Hola a todos alguno de ustedes a intentado traer una prepago directamente desde Venezuela desde las paginas q...
Recomendar en Cúcuta
Buenas señores quisiera pedirles un favor es que me emcuentro en Cúcuta y quisiera saber si hay alguna nena que me...