Prepagos en Cucuta

Fabiola del hotel nueva sevillana
Catadores buena tarde alguien tiene reseña de esta prepago (+18) fabiola la verdad se ve muy buena esa prepago (+18). Agradesco sus...
Respuestas
5
Vistas
4K
NUEVO SPA EN PRADOS DEL ESTE
Alguien ya lo ha visitado...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguno conoce este spa
Me gustaría saber algo de este spa...
Respuestas
3
Vistas
2K
Reseña BAHIA
Amigos comparto mi experiencia en Bahia para los aventureros, tomo la iniciativa de comentarles un poco ya que por...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Leidy
Amigos, les comparto reseña de Leidy ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente /...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña Sabrina
Amigos les comparto mi experienia con Sabrina una nena no digo veterana pero tiene cuerpo y desempeño como una TOP...
Respuestas
0
Vistas
3K
Recomendacion Scort TOP
Amigos les pido de su ayuda, he catado varias nenas en cucuta pero quiero algo nuevo (aparte de anastasia que he...
Respuestas
0
Vistas
1K
Venezolana o Colombiana en Cúcuta squirt
Hola viajo a Cúcuta pronto quisiera saber si conocen de una mujer ya sea Colombiana O Venezolana que haga squirt...
Respuestas
4
Vistas
2K
Lau
Buenas noches catadores, el otro dia pedi el favor de algun numero de alguna lolita, no pude conseguirlo en el...
Respuestas
5
Vistas
4K
PAOLITA SEVILLANA
ES VERDAD QUE EL SERVICIO DE ESTA NENA YA NO ES TTAN BUENO¿? O AUN LA RECOMIENDAN¿? TODAVIA SE PUEDE RESCATAR¿?
Respuestas
6
Vistas
3K
Busco EMBARAZADA! recibo sugerencias
Busco chica embarazada bien pipona, recibo sugerencias o cuenten sus experiencias, gracias.
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña de Tania lolita de 18 años
Hola amigos catadores, despues de leer los comentarios de algunos sobre esta nena, pues me decidi a catarla, y ya...
Respuestas
5
Vistas
6K
Y esto que???
Amigos punteros contacté a esta persona por whatsapp y me pidió fotos de mi pene... Alguno Sabe de q se trata? ...
Respuestas
2
Vistas
2K
celeste
Reseña de Camila Lolita nueva
Parceros el día de hoy le traigo esta reseña de esta chica que es nueva en la ciudad ...
Respuestas
2
Vistas
2K
Venezolanas en Cúcuta
Hola. Veo que se mueve poco en esta ciudad la página, imagino que existe mucha Venezolana rica, recomienden por...
Respuestas
2
Vistas
3K
Referencia de Alejandra Veterana
Buenas comeputas, quisiera saber si alguien tiene tendencia de Alejandra Veterana, se ve buenisima, trabaja en la...
Respuestas
4
Vistas
3K
Esmeralda costeña
Hola buenas amigos puteros estaba navegando por mileroticos y encontre esta chica llamada esmeralda que me parecio...
Respuestas
7
Vistas
3K
Necesito información
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estaba buscando referencias en el foro de la venezolana Diosa la tatuada porque...
Respuestas
2
Vistas
1K
REFERENCIAS DANNA
buen dia, no se si a ustedes pero danna me envió un mensaje que habia vuelto a cucuta, esta muy buena, les dejo un...
Respuestas
11
Vistas
5K
Saludos
Muchachos una chica mona que ya hayan catado pero que no sea tan cara si saben de alguna pasan el numero Al privado
Respuestas
1
Vistas
1K