Prepagos en Cucuta

Recomendaciones sobre Venus Spa
Buen día punteros, quisiera alguna referencia sobre Venus Spa, ya contacte por whatsapp y me dieron todas las...
Respuestas
1
Vistas
2K
Referencia Valeria
Saludos señores, he estado revisando los últimos días y me llama la atención esta prepago (+18), alguno ha realizado la...
Respuestas
0
Vistas
1K
Centro de Masajes la orquidea en c.c Bolívar
Buenas amigos no soy bueno haciendo haciendo referencias pero siento que vale la pena y aprovechen esta oportunidad...
Respuestas
5
Vistas
15K
Rossy referencia
Señores alguno de ustedes ya Cato a Rossy o a Angélica por qué la verdad estoy entre una de ella dos que opiniones...
Respuestas
5
Vistas
2K
Quién la a catado, dejar experiencia, reseña u sugerencia.....
BUEN DÍA CATADORES, QUISIERA ESCUCHAR SUS EXPERIENCIAS U SUGERENCIAS SOBRE ESTA NENA SE VE UN BOMBONSOTE PERO UNA...
Respuestas
5
Vistas
3K
Elvergalargaxxx
Hotel av. 3
Solo quiero dejarles esta experiencia que experimente por allá que me dejo muy mal sabor. En primer lugar yo fui y...
Respuestas
3
Vistas
1K
teclauin
Alguien tiene Lolitas
Alguno tiene Numero de Lolis la vdd Ya en las Paginas solo son Agencias truchas que explotan a las Muchachas. A si...
Respuestas
1
Vistas
1K
CLOY LOLITA VENEZOLANA
Parce una niñita pero con unos senos deliciosos y una colita paradita, para los amantes de las jovencitas, 18 años...
Respuestas
4
Vistas
2K
Recomendacion
Hola a todos los puteros de cucuta acabo de llegar a cucuta y me gustaria recibir recomendacion de nenas finas no...
Respuestas
3
Vistas
2K
Quien a catado a esta hermosa lolita?
Buenas tardes amigos catadores quien haya tenido experiencia con esta lolita dejarla u sugerir si su servicio es...
Respuestas
5
Vistas
3K
Informativo Prepagos en discoteca Aruba
Quisiera saber si han tenido la oportunidad de catar a las prepagos que se hacen afuera de la discoteca Aruba...
Respuestas
43
Vistas
32K
Shantal 22 años mona
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 22-23 años] 3) Color de...
Respuestas
14
Vistas
5K
teclauin
Nenas del calle 13 setrasladaron a otro hotel ensueño ojo la misma estafa
Ola amigo quiero alertarlos por q las nenas q trabajaban calle 13 se mudaron para un hotel más abajo del amtiguo...
Respuestas
0
Vistas
991
Quien tiene informacion sobre esta prepago (+18)
Agradezco señores quien pueda referenciar esta prepago (+18) para ver si la cato. Gracias por lo q me puedan decir...
Respuestas
8
Vistas
2K
Reseña Kata 3228283355 - Pésimo servicio
[attachment=14714][attachment=14714][attachment=14714]Hola parceros puteros, el dia de hoy me dispuse a degustar a...
Respuestas
4
Vistas
5K
Jimena
Alguien ha probado este bom bom...
Respuestas
1
Vistas
2K
teclauin
?Pregunta: Cómo saber si tú vecina es prepago???
Compañeros buenas noches,  Aquí reportando desde Pereira,  Les comento que llevo dos semanas en mi ciudad, me...
Respuestas
14
Vistas
5K
chicas en los patios
alguien sabe o catado nenas en los patios. alguna sugerencia o numero.
Respuestas
2
Vistas
2K
Morenas
Alguno de ustedes conoce alguna nena morena (ebony) tengo cierto fetiche con las mujeres  de ese esrilo
Respuestas
4
Vistas
2K
Si lo recomiendan?
Alguien lo ha probado si vale la pena es 2x1 ...
Respuestas
7
Vistas
2K