Hotel Av 3 moridero peligroso trans vicioso un completo relajo un bronx | DonColombia

Hotel Av 3 moridero peligroso trans vicioso un completo relajo un bronx

Camilo 23

Ola amigo en este hotel hay unas nenas ricas como la culonsita trosudita rica la nena ayer desidi ir montarme a cabalgar rico cuadre con la nena medio la indicación llegué al llegar en la calle estaban sentadas otras nenas q tan bien se publican okey entre pero al llegar el peaje 5000 seguí un olor a marihuana impresionante y un poco de trans mariscos orible en un relajo q cuando yo me dirija para la habitación de la nena uno intento sobrepasarse con Migo cosa que no me gusta amigos casi termino partiendole la jeta a esos y hijuptas me tocó salir volado volando de ahí por q se me lansaro. Otros q estaban con ellos estás nenas deberían buscar sitio seguro donde aya seguridad y confianza este hotel es un peligro amigos relación realidad uno busca discreción y seguridad no se se c nenas y trans juntas todo sabemos cómo son las trans la dronas abusivas y peligrosas nenas tomen el consejo no tiene q ser hoteles 5 estrella pero un lugar limpio y seguro cosa que no tiene este ojo amigos puteros q no le pase lo mismo mala esperiencia no pude satisfacer mis deseos para la próxima y no pude llevarla otro lado por q tenía solo lo de la nena

Camilo 23' pid='112226' dateline='1548083432 comentó:
cosa que no tiene este ojo amigos puteros q no le pase lo mismo mala esperiencia no pude satisfacer mis deseos para la próxima y no pude llevarla otro lado por q tenía solo lo de la nena

si habla paja yo e entrado en ese hotel es tranquilo y limpio para los que estoy acostumbrado yo si se lo que es un hotel de mala muerte a 5mil la noche esos si dan miedo eres un mar***.

[quote="teclauin" pid='112451' dateline='1548183130']
cosa que no tiene este ojo amigos puteros q no le pase lo mismo mala esperiencia no pude satisfacer mis deseos para la próxima y no pude llevarla otro lado por q tenía solo lo de la nena

si habla paja yo e entrado en ese hotel es tranquilo y limpio para los que estoy acostumbrado yo si se lo que es un hotel de mala muerte a 5mil la noche esos si dan miedo eres un mar***.
[/quote]

Cada quien es libre de contar segun su experiencia.

[quote="CatadorFino" pid='112925' dateline='1548513851']
[quote="teclauin" pid='112451' dateline='1548183130']

[/quote]

Cada quien es libre de contar segun su experiencia.
[/quote]

esta es satanizando el  sitio, no es un sitio 5 estrellas obvio, es dos estrellas lo normal. yo conozco sitios cero estrellas donde se ven gargajos en las paredes y jeringas en los rincones donde de verdad  es cochino parece mar***, no parece hombre.

Primero que todo usted es un veneca nosotros los colombianos no hablamos así paja ese dialecto es de venezuela es auto promoción ellas misma o los trans ese comentario es autopromoción amigo para mí concepto es malo por tanta trans y el olor a marihuana es impresionante por eso lo digo y mar*** son ustedes que se atacaatacan cada quien es libre de opinar sigan haciendo autopromoción

Autopromoción ellas misma se promociona comprobado las nenas hotel Av 3 saben d ELA página y se autipromocinan y lo peor es que son unas faltas de respeto sé su pone q está pagina es para dar comentarios de la tencion y está esta persona cada vez que uno hace un comentario del hotel sale a la defesa con ofensas si es así de gamina como sera empersona orrible otro amigo hizo un comentario y ella salió tan bien de fendiendo y con sus ofensas de verían bloquear este perfil por q es una persona que se autopromocióna es el mismo q me respondió con grosería tratandome de mar*** q falta de respeto eso lo que son maladras de petare

Autopromoción ellas misma se promociona comprobado las nenas hotel Av 3 saben d ELA página y se autipromocinan y lo peor es que son unas faltas de respeto sé su pone q está pagina es para dar comentarios de la tencion y está esta persona cada vez que uno hace un comentario del hotel sale a la defesa con ofensas si es así de gamina como sera empersona orrible otro amigo hizo un comentario y ella salió tan bien de fendiendo y con sus ofensas de verían bloquear este perfil por q es una persona que se autopromocióna

[quote="Camilo 23" pid='113056' dateline='1548596061']
Autopromoción ellas misma se promociona comprobado las nenas hotel Av 3 saben d ELA página y se autipromocinan y lo peor es que son unas faltas de respeto sé su pone q está pagina es para dar comentarios de la tencion y está esta persona cada vez que uno hace un comentario del hotel sale a la defesa con ofensas si es así de gamina como sera empersona orrible otro amigo hizo un comentario y ella salió tan bien de fendiendo y con sus ofensas de verían bloquear este perfil por q es una persona que se autopromocióna es el mismo q me respondió con grosería tratandome de mar*** q falta de respeto eso lo que son maladras de petare

Autopromoción ellas misma se promociona comprobado las nenas hotel Av 3 saben d ELA página y se autipromocinan y lo peor es que son unas faltas de respeto sé su pone q está pagina es para dar comentarios de la tencion y está esta persona cada vez que uno hace un comentario del hotel sale a la defesa con ofensas si es así de gamina como sera empersona orrible otro amigo hizo un comentario y ella salió tan bien de fendiendo y con sus ofensas de verían bloquear este perfil por q es una persona que se autopromocióna
[/quote]

estoy en el foro desde antes del cierre de la frontera y las chicas que hay ahora no venían en ese entonces, diga algo coherente, soy cliente de varias de esas chicas y solo hablas paja del sitio, que se alojen transexuales, eso que tiene que ver, es un hotel, cualquiera que pueda pagar puede alojarse, tan mar***, que algunos huéspedes fumen marihuana, eso que, mucha gente fuma marihuana y no necesariamente gente pobre o delincuentes, en el barrio donde vive mi padre, en portachuelo, estrato 4 hay vecinos que fuman marihuana y se siente el aroma en toda la cuadra y en el conjunto  cerrado donde yo vivia el limonar via los patios, estrato 3 abian varios amigos que fumaban marihuana. soy nacido en cucuta y la expresión "hablar paja" es muy común en estratos 2 para abajo, tu no pareces de cucuta la verdad y eso que se enoje por que un travesti se le insinúe es mas bien homofobia, los travestis usualmente son muy diplomáticos, si usted les habla con decencia y respeto, ellos le van a respetar, pero si a usted se le nota la homofobia, ellos van a incomodarlo mas apropósito, lo sé por que tengo amigas lesbianas y los travestis hacen parte de los grupos sociales y ellos nunca me han faltado el respeto, por que yo les trato con respeto y los e escuchado que cuando ven un homofobico como usted lo hacen apropósito. trato con personas de estratos mas bajos y hablo como ellos, no soy un clasista como usted.

Mariela morenita sevillana

Mi experiencia con Sofía masajistas erotica.

Back