Prepagos en Cartagena

Madura Tetona
Hola amigo soy nuevo en esto y deseo que me orienten, he visto el anuncio de esta...
Respuestas
0
Vistas
1K
VANIA/LESLI/TAISA - Trio culonas de infarto Cartagena
Foristas, Alguno tendra información o habra ha estado con alguna de estas acompañantes y me podria compartir su...
Respuestas
1
Vistas
1K
Chicas para disfrutar en cartagena muy complacientes...
Tenia rato de no hacer una reseña, hoy me tome el tiempo para contar una nueva experiencia con un grupo de chicas...
Respuestas
2
Vistas
2K
Prepagos que se creen divas
Abro este tema ya que veo con preocupación cómo muchos están acostumbrando a algunas prepagos a que se crean las...
Respuestas
1
Vistas
794
¿Alguien tiene el contacto de la rusa?
He perdido el contacto de la rusa. si alguien tiene algún medio para encontrarla que lo facilité. quiero volver a...
Respuestas
2
Vistas
1K
información para trio
Buenas noches compañeros, me gustaria conocer la informacion acerca de damas que hagan trios y que los hagan bien...
Respuestas
0
Vistas
992
LISTADO DE CATADORES
Bueno con el fín de lograr una comunicación más efectiva, llamo a lista a catadores con al menos una publicación...
Respuestas
6
Vistas
2K
Prepagos de barrio reservadas...
Caballeros y amantes del buen sexo quien conoce mujeres discretas que quieran y cobren por sexo... les agradeceria...
Respuestas
2
Vistas
2K
Sami tinder
Me encontre a Sami en tinder. En su perfil coloca su numero para que la contacten asi que me imagino que es...
Respuestas
2
Vistas
2K
RESEÑAS GANADORAS "ANDREA SEXO SIN CONTROL"
Bueno en vista de los resultados de las votaciones reseño la experiencia ganadora, cabe destacar que mi voto es por...
Respuestas
0
Vistas
1K
experiencia colombiapure
Alguien ha usado este agencia: http://www.colombiapure.com/
Respuestas
3
Vistas
2K
PRUEBA ELISA SI VE ESTO, PARTICÍPE. OJALÁ YA MISMO
Señores, la prueba Elisa para el VIH. ¿A ustedes cuánto les cuesta? Estoy hablando con una de quien sé su...
Respuestas
2
Vistas
846
informacion de la ciudad
Buenas tardes, quisiera saber acá en la ciudad de cartagena que reservados y agencias me recomiendan, también que...
Respuestas
9
Vistas
2K
Jessica de BANG BROSS Quien conoce a esta chica??
esta chica la vi en videos de bang bross COLOMBIA FUCK FEST  si alguien sabe el nombre por favor decidme es para...
Respuestas
2
Vistas
4K
OJO con esto.
Se viene anunciando un trío de prepagos (+18) en Photoprepagos con este número y dos de ellas individualmente: 3219864025...
Respuestas
2
Vistas
1K
Votación Publicación 3 Reseñas
Saludos al Foro  !Bueno compañeros Foreros (Búhos)¡ Voy a realizar una encuesta hasta el 25 de abril para...
Respuestas
10
Vistas
3K
Sofia!!!
Bueno compañeros catadores saludos primero que todo, por falta de tiempo hasta ahora hago esta reseña y a ver si le...
Respuestas
7
Vistas
3K
Naomy!!! Venezolana.
Saludos compañeros del foro, en esta ocasion comparto una reseña de una que cate hace tiempo pero por falta de...
Respuestas
2
Vistas
3K
Me arriesgue y si era la hermosura de las fotos
Veo que el foro se reactivo un poco y por eso me animo a contar mi experiencia con esta princesa que se hace llamar...
Respuestas
4
Vistas
3K
Denunciemos
Estaba mirando el foro y me doy cuenta que a pesar de que Cartagena es una cuidad importante de colombiano para el...
Respuestas
2
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?