Prepagos en Cartagena

Autopromos Bolívar

TEMAS
220
TEMAS
220

Recomendaciones
Alguien que me recomiende a una nena chevere, con buen cuerpo, que sea morena o negra y no sea de alto presupuesto...
Respuestas
3
Vistas
1K
que tal sera
y esta chica que tal tabn he hablado con ella  alguien ,la ha catado 3014698443...
Respuestas
2
Vistas
1K
la conocen
buenas tardes alguien ha tenido la oportunidad de estar con esta chica que tal  3217240871...
Respuestas
1
Vistas
1K
dos nenas que se ven buenas
bueno actualmente están estas dos nenas las cuales se ven  muy bacanas...
Respuestas
2
Vistas
2K
locos me abro del foro
papi porq yo veo una sola hbladera de paja pero de putas nd sobretodo en mi killa manes q tienen esto como messenger...
Respuestas
8
Vistas
4K
RESEÑA PAULA LA MONA
Esta hembra la caté hace como 3 meses después de una larga indecisión, la vieja tiene el cuerpo como se aprecia en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Paula Mona
Hola Compañeros, Les escribo para saber si alguno tiene información de esta prepago (+18) que publica hace mucho en...
Respuestas
4
Vistas
2K
Copia y Pega
Quise tomarme el tiempo para editar la plantilla que siempre usamos para agregar un par de cosas pero la mas...
Respuestas
4
Vistas
2K
urgente
Alguien de cartagena que me facilite el numero de Liliana campos
Respuestas
3
Vistas
2K
Respuestas
7
Vistas
1K
Pechoedcaparate
Como hago reseñas
Como se toma la plantilla para hacer las reseñas ? Tengo una de marcelita
Respuestas
3
Vistas
1K
Venezolana Culona Barata
catadores me llego una platica extra y he estado mirando esta venezolana...
Respuestas
6
Vistas
3K
veronica... se ve muy rica
quien la ha catado. se ve muy rica...
Respuestas
2
Vistas
1K
Palenquera
Ayer me toco ir x oriente a medio dia a buscar una vaina y vi culo de palenquera tetona culona con trenzas como 165...
Respuestas
4
Vistas
2K
cazador21
Argentinas prepageando en cartagena.
Muchachos en otro foro alguien contó que hay Argentinas prepagueando en Cartagena, alguno puede dar fe de la...
Respuestas
1
Vistas
2K
RESEÑA "NICOL" COMBO DANNA
Esta vieja la caté con el anuncio que decia Zara pero ahora aparece como Nicol, al llamar como que cambiaron la...
Respuestas
2
Vistas
2K
Recomendaciones
Alguien a catado esta chica se ve muy linda me gustaría probar quien recomienda?? ...
Respuestas
2
Vistas
1K
contactos de tinder
les dejo una lista de telefonos de nenas que aparecen en tinder. Sahsa morena 3117625934 Mona  3148431978...
Respuestas
4
Vistas
3K
Catador01
Reseña de Saray muy buena chica
Saludos 1) Estilo de trabajo: independiente pero trabaja con unas amigas con el mismo numero ----- Atributos...
Respuestas
1
Vistas
1K
Catador01
Reseña katalina
1) Estilo de trabajo: [independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: [aprox] 19 3) Color de piel: morena pero no...
Respuestas
16
Vistas
4K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora