Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Antonella Syrenas
Era para decirles que esta vieja...
Respuestas
3
Vistas
3K
PAULA SANCLEMENTE...QUIEN HA CATADO?
Hola buenas noches puteros, resulta que estoy que me papeo a una nena que se dice llamar paula sanclemente, pero: no...
Respuestas
1
Vistas
4K
Brote de VPH en La Clinica del Dr Amor
Señores puteros ojo que anda el rumor de que en la Clínica del Dr Amor hay un brote de virus de papiloma humano VPH...
Respuestas
12
Vistas
6K
Pazthorlopez
Tro con Fernanda/Sara
Ayer luego de que por fin me pagaran me di una salidita y ya tenia en mente a Fernanda de maizena, es una monita...
Respuestas
11
Vistas
6K
Buenas Amigos dese un "Norte" Americano
Buenas Amigos dese un "Norte" Americano...   Primero perdon por mi mal espanol, esta apprendido todo por la oreja...
Respuestas
6
Vistas
3K
EXPERIENCIA CON VALENTINA
Inicio diciendo que mal sobre el brote de VPH en la clnica del Dr amor. Cual fue la sonsa  :@ estuve realizando...
Respuestas
0
Vistas
2K
EXPERIENCIA CON DANIELA
Y porque haciendo falta reseñas y teniendome un poco en estado de shock por tanta cosa rara subida ultimamente les...
Respuestas
0
Vistas
2K
Informativo Alejandra, cerca parque de la caña (3172959637)
Hola, el dia de hoy e decidido ir a catar a Alejandra tiene apartamento por los lados del parque de la caña, pronto...
Respuestas
23
Vistas
15K
La clinica dr amor aun existe?
hola todo el mundo habal de la clinica del dr amor pero entre en su pagina y solo tiene 4 chicas a demas nadie dice...
Respuestas
5
Vistas
3K
Reseña Opinion de Isabela de Caras Lindas en Cali
Hola todos, La idea es que en este foro comentemos sobre el sitio llamado Caras Lindas en Cali. Yo voy a hablar de...
Respuestas
30
Vistas
33K
Ébano de mileroticos
Hola amigos, les cuento la experiencia que tuve con esta chica que se hace llamar Ebano y publica su anuncio por...
Respuestas
5
Vistas
8K
rosario paisa
Hola a todos, hace tiempo no aportaba, pero aquí una experiencia con rosario  de caras lindas:  como escribí...
Respuestas
0
Vistas
1K
me voy de putas
pronto me voy de putas tengo pensado ir a la clinica del doctor amor, eventos lizz ,caras lindas y el que queda por...
Respuestas
0
Vistas
1K
Alguien me recomienda una lolita?
Buenas parceros!  :) Quisiera consultarles por la nena que se hace llamar lolita en sensuales.co, ya que en las...
Respuestas
13
Vistas
7K
Que tal esta "nueva" agencia?
Hola muchachos quien ha tenido la oportunidad de solicitar servicios en esta agencia. ...
Respuestas
8
Vistas
6K
Sala de masajes Roosvelt 30 - 07 Spa
Buena Tarde  Quien a ingresado a este spa discreto que queda por la milagrosa, frente a la planta de hojaldre...
Respuestas
11
Vistas
5K
Clínica del doctor Amor
Hoy les voy a contar mi experiencia con Kiara de la clínica del doctor Amor. Primero debo decir que es la primera...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguien sabe de un sitio muy discreto en el norte de Cali
Hola, llegue hace poco a Cali, no me gustan los bares de chicas ni sitios por el estilo, busco un sitio muy discreto...
Respuestas
6
Vistas
4K
Alguien a pedido a esta chica
Quien a contratado los servicios de esta prepago (+18) del...
Respuestas
0
Vistas
1K
Recomendaciones Spa o independientes?
Buenas noches compañeros del foro. Soy de Mexico y estare haciendo una visita por primera vez a Cali el proximo mes...
Respuestas
2
Vistas
2K