Después de un tiempo de dejar de ir a Caras Lindas, ya que últimamente las prepagos (+18) que habían no estaban muy bien. Hoy les voy a contar mi experiencia con Lucia.
Cuando llegue salieron dos prepagos (+18) que la verdad no estaban para nada bien, la tercera se demoró en salir y estaba mucho mejor que las otras. Me decidí por Lucia, una prepago (+18) trigueña, bastante alta, buena cola y unos senos pequeños, de cara no está muy bien.
Cuando entramos al cuarto, empezó a hablar y me gustó la actitud, según dijo ya había estado antes en Caras Lindas. Debo decir que en la cama es muy buena, no pone problemas por los besos, da besos con lengua. Para el oral es buena y se mueve bastante en la cama; además, se moja bastante entonces hace más buena la cosa. Debo decir que recomiendo a esta prepago (+18) y repetiría, ya que no es tan complicada como otras prepagos (+18) de Caras Lindas.
Quería preguntarles por PAULA, ¿Qué días está? ¿En qué horario? Porque cuando yo fui ella no estaba, solo se presentaron tres prepagos (+18) y si no hubiera sido por Lucia no me hubiera quedado. ¿Es descomplicada? ¿Da besos? La verdad las prepagos (+18) de Caras Lindas ya no están tan bien como antes y las veces que he ido solo hay máximo 4.