Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Contratar domicilio sin telefono fijo
Buenas buenas, señores. La verdad es q soy nuevo con la cuestion de las prepago, pero ps desde hace rato vengo...
Respuestas
4
Vistas
3K
Aleja alguien la ha catado
Aleja alguien la ha catado?? hable con ella cobra $ 100 triservicios a domicilio. Quisiera saber si alguno da...
Respuestas
1
Vistas
2K
Altaira Spa
Buenas noches comunidad del placer. Hoy quiero contarles mi experiencia en Altaira Spa. Bueno era una mañana...
Respuestas
4
Vistas
4K
Experiencia con Diana sala de masajes al sur por palmetto
La contate por mileroticos donde tenia su clasifica y que ya hece un tiempo no ha vuelto a publicar.... Llege a la...
Respuestas
2
Vistas
4K
EXPERIENCIA CON NIKOL LA MULATA
Hay días en que uno como hombre tiene unas ganas de culiar insoportables y en esos días se cumple aquel...
Respuestas
5
Vistas
5K
Marcela amantes del deseo
holaaa, alguien a estado con marcela o sharon de amantes del deseo. http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/marcela...
Respuestas
1
Vistas
4K
Maleja Amantes del deseo
Colegas una pregunta, alguno a estado con maleja de amantes del deseo. Espero comentarios Dejo el link...
Respuestas
1
Vistas
2K
Quien ha catado a esta paisa....
Quien la ha catado...[attachment=1660]
Respuestas
2
Vistas
2K
  • Cerrado
chicas lindas cali
Hola a todos no soy una agencia o algo por el estilo solo estoy ofreciendo nenas lindas y de alto nivel en cali, los...
2
Respuestas
38
Vistas
18K
Experiencia con tatiana
Nos sitamos en mi apartamento en el sur de cali, la pelada llego cumpluda es bonita de cara y el cuerpo es delgado y...
Respuestas
0
Vistas
2K
MI EXPERIENCIA CON XIOMARA LA FLACA
Siempre he tenido la fantasía de estar con una mujer de baja estatura y delgada así que me decidí por llamar a...
Respuestas
6
Vistas
4K
EXPERIENCIA EN CASA NORTE METROPOLITANO
Este es uno de los servicios mas cortos que he pedido, llame a casa norte para pedir la dirección de la sede, el...
Respuestas
3
Vistas
4K
Sitio show
Hola puteros.... Que lugar recomiendan para ver shows, a veces disfrutar sólo de un show sin sexo aguanta para pasar...
Respuestas
1
Vistas
2K
Prepagos con sede al sur
Buenas compañeros puteros ando buscando prepagos (+18) que  cuenten con sede privada al sur de la ciudad si  alguna les...
Respuestas
12
Vistas
8K
Buscando morena que aguante
Buenas mi gente. ando buscando una morena o negra negra. que sea 10/10  mas actitud y entrega que cuerpo incluso...
Respuestas
13
Vistas
7K
Debora amanted del deseo
Alguien a contratado a debora de amanted del deseo esque quiero cogerla pero nose como es la tipa si aguanta o no...
Respuestas
0
Vistas
1K
Experiencia Camila ,14 de calima
Una tarde me encontraba un poco caliente y quería un poco de acción rápida, ya había visto la publicación de camila...
Respuestas
0
Vistas
2K
GRINGAS EN CALI
hola muchachos, desde hace dias me cuadre con un chica y ultimamente he estado subiendo a la loma de san antonio y...
Respuestas
3
Vistas
6K
Conocen Chica pool Dance ?
Buenas puteros. Alguien sabe de alguna chica que sea prepago que haga pool dance, me regalan algun numero o forma...
Respuestas
5
Vistas
3K
Ana 67 las dos horas alguien la ha probado
Hola amigos he vistos varios anuncio de esta chica y me ha entrado ganas de probarla quisiera saber si alguna ya ha...
Respuestas
4
Vistas
3K