Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

Pagar en baloto para tener el servicio
Quiero dejar el tema , ya que me pareció que es una estafa, si no lo es quiero comente lo para obtener el servicio...
Respuestas
9
Vistas
4K
vanesa de syrenas
parceros alguien sabe el paradero de vanesa de syrenas pues ella ya no trabaja allí y pues culiaba rico la hembrita...
Respuestas
1
Vistas
2K
chicas paraiso vip
que tal son las chicas del paraiso vip. Quedo atendo a sus comentarios
Respuestas
6
Vistas
6K
Chicas falsas
La siguiente chica es falsa ojo ...
Respuestas
4
Vistas
4K
VALE LA PENA
Hola amigos puteros de gran recorrido, he tenido un recorrido en este mundo pero tanto como ustedes en estado en...
Respuestas
0
Vistas
2K
este anuncio sera verdad ??melanny virgen 18 años
hola amigos catadores  alguien de ustedes me puede sacar de la duda este anuncio es verdad o es falso esta supuesta...
Respuestas
4
Vistas
3K
Tania Mileroticos Fotos Falsas
Hola señores. Ya había leido quejas de varios de ustedes en las que denunciaban que en Mileroticas abundan las fotos...
Respuestas
6
Vistas
6K
Hola alguien me dice una chica que este buena para ir hoy mismo
hola alguien me puede facilitar el numero de una chica con sitio que este buena para ir ya gracias espero sus...
Respuestas
1
Vistas
2K
Catadores de prepago (+18) se hace llamar MONICA
Es un anuncio muy llamativo, pero nunca contesta el celular. Alguien ya tiene información...
Respuestas
2
Vistas
3K
BUSCO CULONAS, QUIEN RECOMIENDAN?
Busco nenas de cola grande pero sin celulitis que sean  y estilisadastonificadasestilisadasa de grasa sino algo que...
Respuestas
1
Vistas
2K
Gordita baratica
Hola... soy nuevo en este foro, alguien que me recomiende una gordita baratica pero buena...
Respuestas
0
Vistas
2K
Renuncio a las que no sean prepago
Buenas compañeros catadores.  Quiero desahogarme.  A pesar de que tengo novia me gusta salir tambien con amiguitas...
Respuestas
7
Vistas
3K
Quien recomienda scort VIP
Amigos pronto estoy por cumplir años, y hace rato tengo ganas de una nena VIP alguien me podria recomenta alguna...
Respuestas
9
Vistas
5K
Casa club las vegas
Hola, alguno ha catado alguna chica de esta pagina?. Hay varias bonitas y me genera curiosidad.
Respuestas
0
Vistas
4K
Hornyman57
Dulce la Rubia es en realidad ella o no ?
HOLA AMIGOS CATADORES  ALGUIEN DE USTEDES SABE SI DULCE LA SUPUESTA  RUBIA HERMOSA DE LAS FOTOS QUE  PARECEN CORTE...
Respuestas
10
Vistas
5K
Buscando nenas con cara de modelo operadas
Buscando en la pagina de milerotico encontré a CONNY y a ANGEL de prepagos-cali. No quiero tirar la plata por lo...
Respuestas
0
Vistas
1K
Me comí a Paola
Hola que tal catadores el día de ayer andaba con una arrechera y buscando prepagos me encontré a Paola de solo...
Respuestas
0
Vistas
3K
julianita
alguno a probado a esta vieja nueva q se hace llamar julianita? se ve bien rica...
Respuestas
3
Vistas
2K
Oriental spa
Alguien ha ido? Q tal las chicas?
Respuestas
5
Vistas
6K
quien sabe de esta sala de masajes "tantra" en Cali
Hace algunos dias estoy tentado de ir a esta sala donde solo ofrecen masaje, pero hablando con la chica dice que lo...
Respuestas
14
Vistas
7K